Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303305Mensaje Clifor
21 Nov 2010, 13:44

Reparto equitativo de derechos de TV para todos en igualdad, como en Inglaterra. De otro modo, la Liga se va a la mierda.

Si encima de la diferencia económica, disfrutan los grandes de esos arbitrajes tan placenteros... apaga y vámonos...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303306Mensaje Shion
21 Nov 2010, 13:45

Clifor escribió:Reparto equitativo de derechos de TV para todos en igualdad, como en Inglaterra. De otro modo, la Liga se va a la mierda.

Si encima de la diferencia económica, disfrutan los grandes de esos arbitrajes tan placenteros... apaga y vámonos...
Esto no se va a arreglar. La única forma, que se forme la liga europea esa que piden los equipos grandes y el Barça y el Madrid dejen la liga española.
De otra forma, imposible.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303309Mensaje Clifor
21 Nov 2010, 13:47

Shion escribió:Esto no se va a arreglar. La única forma, que se forme la liga europea esa que piden los equipos grandes y el Barça y el Madrid dejen la liga española.
De otra forma, imposible.
Lo que tenían que hacer es negarse a jugar los equipos contra el Madrid y el Barça y ya verías qué divertido... que monten otra liga alternativa, nadie les puede impedir hacerlo como negocio privado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303310Mensaje Shion
21 Nov 2010, 13:48

Clifor escribió:
Shion escribió:Esto no se va a arreglar. La única forma, que se forme la liga europea esa que piden los equipos grandes y el Barça y el Madrid dejen la liga española.
De otra forma, imposible.
Lo que tenían que hacer es negarse a jugar los equipos contra el Madrid y el Barça y ya verías qué divertido... que monten otra liga alternativa, nadie les puede impedir hacerlo como negocio privado.
Eso está claro. Y es lo que está amenazando Del Nido. Pero no hay huevos. Muchos equipos hacen taquilla por esos dos equipos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 303323Mensaje Mitico RF
21 Nov 2010, 16:47

Clifor escribió:
Shion escribió:Esto no se va a arreglar. La única forma, que se forme la liga europea esa que piden los equipos grandes y el Barça y el Madrid dejen la liga española.
De otra forma, imposible.
Lo que tenían que hacer es negarse a jugar los equipos contra el Madrid y el Barça y ya verías qué divertido... que monten otra liga alternativa, nadie les puede impedir hacerlo como negocio privado.
El Almeria ayer tomo al pie de la letra tu sugerencia y vaya si fue divertido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303333Mensaje Clifor
21 Nov 2010, 23:20

Mitico RF escribió:El Almeria ayer tomo al pie de la letra tu sugerencia y vaya si fue divertido
Ya, es que el Barça gane 8-0 o 1-0 da igual, porque sus rivales no hacen nada y se dejan. El Madrid, aunque gane 5-1 o 6-0, es digno de la mayor de las superioridades y acreedor de justas victorias elevándose sobre el derroche físico y técnico de los rivales.

Esta cantinela ya me suena, es la misma de los meses anteriores al famoso 2-6. Esa cantinela que decía que el Barça ganaba porque le dejaban y que el Madrid en el Bernábeu les iba a demostrar lo que era jugar contra otro equipo.

Evidentemente, todo da lo mismo, porque si no es el rival, es el árbitro, si no la federación, si no el PSOE. Todo vale para quienes ensalzan el ambiente del Bernábeu lleno de cabezas rapadas y pancartas con simbología nazi en apoyo a Mournho, aplaudidas en emisoras de radio y televisiones.

A unos les vale todo. A otros nada.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 303336Mensaje Jesusín
22 Nov 2010, 00:10

Clifor escribió:Todo vale para quienes ensalzan el ambiente del Bernábeu lleno de cabezas rapadas y pancartas con simbología nazi en apoyo a Mournho, aplaudidas en emisoras de radio y televisiones.
:shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 303337Mensaje Jesusín
22 Nov 2010, 00:13

Clifor escribió:Ya, es que el Barça gane 8-0 o 1-0 da igual, porque sus rivales no hacen nada y se dejan.
Todos no.
Algunos sí.

Pero como yo no soy objetivo, dejo a la mente de cada uno que juzgue la manera de jugar, por ejemplo, del Sporting, contra el Madrid y contra el barsa. Si la actitud es la misma, definitivamente entiendo poco de fútbol (aunque esto es algo que ya intuía  :lol: ) Si, como yo creo, muchos (no todos) rivales se dejan la piel contra el Madrid (porque ganarle al Madrid, mola) y no tanto contra el barsa (porque ganarle al barsa... mola, pero no es lo mismo :)) pues ahí está el tema (agrandado por gente como yo y por otra gente que, además, tiene periódicos, radios...)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303345Mensaje Clifor
22 Nov 2010, 09:12

Claro que sí, Jesusín, para mí es más profesional jugar con 8 suplentes y perder 1-0 en el Camp Nou (pudiendo haber conseguido al menos un punto) que ir al Bernabéu diciendo que vas a sorprenderles y que te metan 6.

No es una cuestión de actitud, es una cuestión de desprestigio. Y, aquí, todo vale para unos, pero no para el resto.

PD: Evidentemente, no quería decir que todo el bernabéu estuviese lleno de skins, hombre, queria decir que ese fondo mítico, glorificado por las alabanzas en radio y tv, tenían demasiada simbología, también porque había un 20N que conmemorar y, en algunas casas, es fiesta grande.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303355Mensaje cLuSmY
22 Nov 2010, 10:18

Realmente ya no sé si es que nadie vio el Barcelona-Sporting y sólo se habla en función de lo dicho por Mourinho o qué es lo que ocurre con el panorama futbolero de este país.

El Sporting perdió por 1-0 en el Camp Nou y con el Barça pidiendo la hora. Junto con el 2-1 contra el Valencia, es la victoria más ajustada de los azulgranas esta temporada. Jugar en Can Barça y perder por 1-0 es bastante meritorio para los equipos que no se llaman Real Madrid. Lo que no se puede pretender es que todos los equipos ganen 0-2 como el Hércules, porque no va a volver a ocurrir que el Barça esté fuera de rodaje y que al otro conjunto le salga todo (que es la única manera de poder rascar algo, igual que en el Bernabéu).

Si el Madrid pierde por más de un gol de diferencia, achacaré falta de motivación, de actitud y dar el partido por perdido antes de bajar del autobús  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 303358Mensaje Jesusín
22 Nov 2010, 12:24

Insisto. Si me decís que la actitud de ciertos rivales es la misma contra el Madrid que contra el barsa (se me viene Osasuna como otro ejemplo, pero hay más y más...) pues nada, os creo a vosotros en lugar de a Mou, As, Marca, etc etc. Total, lo mismo me dá  :lol:

El Madrid perdió 2-6 en su momento por varios factores. Uno de ellos, el más importante seguramente, porque tenía peor equipo y peor juego. Algo a tener en cuenta (siempre desde el punto de vista de alguien que no sabe de esto, como yo) es que al Madrid, en ese partido, se le iba su última opción de ganar la Liga. Tuvo que arriesgar y le salió lo que le salió, un set en contra. Que probablemente el Almería haya hecho lo mismo este sábado y por eso es comparable, no os digo que no (no vi el partido), pero bueno, insisto que está claro que yo de esto no entiendo   :-D

Sobre el 20N, no me había dado cuenta del detalle. Como estaba en un concierto, tampoco vi ese partido, ni el fondo sur. Fondo muy criticado en algunas emisoras de radio y pitado en numerosas ocasiones por sus propios compañeros de gradas (mayoría, por cierto). Esto sí lo puedo decir con seguridad por haber estado en algunas de esas ocasiones. Otra cosa es la permisividad que tienen desde el club, algo que me jode sobremanera.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 303359Mensaje Jesusín
22 Nov 2010, 12:27

Por cierto, el otro día oí en la tele (no recuerdo en qué canal, pero sería alguno de la caverna, sin duda) algo sobre lo de jugar con excesivos suplentes. Que si en Inglaterra eso estaba penalizado o algo así. Y que en España se supone que había algo parecido. No tengo ni idea, pero que lo comentaron es seguro. Como también es seguro que Preciado creyó que lo mejor para jugar en el noucán era su equipo de suplentes, seguro. Lo casual es que fuera justo en ese partido. Pero bueno, son cosas del fútbol  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303379Mensaje cLuSmY
22 Nov 2010, 21:17

Jesusín escribió:Por cierto, el otro día oí en la tele (no recuerdo en qué canal, pero sería alguno de la caverna, sin duda) algo sobre lo de jugar con excesivos suplentes. Que si en Inglaterra eso estaba penalizado o algo así. Y que en España se supone que había algo parecido. No tengo ni idea, pero que lo comentaron es seguro. Como también es seguro que Preciado creyó que lo mejor para jugar en el noucán era su equipo de suplentes, seguro. Lo casual es que fuera justo en ese partido. Pero bueno, son cosas del fútbol  :roll:
Hay precedentes en la Premier de multas por alinear suplentes. Si mal no recuerdo, al Wolverhampton le cayeron como 30.000 € por jugar con varios suplentes ante el Manchester United.

En España la única regla que hay al respecto es la de los canteranos. Creo que son 4 jugadores del equipo B los que, como máximo, pueden jugar a la vez en el terreno de juego.

En ese sentido me parece más lógica la norma española. Los suplentes, al fin y al cabo, no dejan de ser jugadores de la primera plantilla. En abril/mayo tanto Madrid como Barça dejarán la liga en manos de Diarrás y Bojans, reservando a los cracks para las futuribles semifinales de champions. Y no creo que multarlos por exceso de suplentes fuera de recibo, la verdad  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303382Mensaje cLuSmY
22 Nov 2010, 21:23

Jesusín escribió:Insisto. Si me decís que la actitud de ciertos rivales es la misma contra el Madrid que contra el barsa (se me viene Osasuna como otro ejemplo, pero hay más y más...) pues nada, os creo a vosotros en lugar de a Mou, As, Marca, etc etc. Total, lo mismo me dá  :lol:
De Osasuna no hablamos, porque el debate lo tienes ganado  :lol:

Del resto, y en lo que va de liga, el Mallorca arrancó sendos empates. El Hércules jugó igual contra ambos aunque solo doblegó al Barcelona. Y el Athletic, siempre guerrero porque es su estilo.

¿Los demás? Comparsas. Tanto para unos como para otros. Y hablo del 0-8 de Almeria, de los 6-1 de Racing y Dépor, del 5-0 al Sevilla y del 1-4 al Málaga.

El año de los seis títulos, todos lo vimos, sí que hubo equipos que claudicaron antes de jugar contra el Barça. Este año, ninguno. Para mí ni si quiera el Sporting que, recuerdo, tanto Madrid como Barcelona acabaron pidiendo la hora.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 303392Mensaje Jose Manuel
23 Nov 2010, 01:49

Yo no creo en teorias conspiratorias ni nada de eso. El Sporting tiene un buen equipo y el Almería tiene un pésimo equipo y tenía un entrenador muy sobrevalorado (por aquello de su relación (sexual o no) con Guardiola).
No creo que nadie se deje ganar contra nadie (salvo en las últimas jornadas)... Y la comparación con el Hércules es odiosa, no es lo mismo Barral o Sarpong, que son buenos jugadores, que Valdez, Trezeguet, Drenthe...
Eso si, lo de la defensa a ultranza de Mou, especialmente del Marca, me parece mal y creo que eso solamente le va a traer al Real Madrid una mayor animadversión de todos los equipos de España y Europa.

P.D. Por cierto, en Europa van dos de dos, en Auxerre y en Milán les insultaron al bajar del avión e incluso en Francia les apedrearon el bus. Y eso, antiguamente, al Real Madrid no le pasaba.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder