Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335070Mensaje Shion
15 Abr 2013, 19:19


César_Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012, 20:14

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335071Mensaje César_Antruejo
15 Abr 2013, 19:42

Agradecer a Dolfos que le haya gustado el comentario. Creo que él habla de la intervención en hoy por hoy Zamora. Sé que a muchos no les gustará, pero para bien o para mal, me pagan para decir lo que creo, no para hacer amigos. Y me importa mucho más el Zamora Cf que quienes circunstancialmente están ahora al mando, sea deportivo o económico. Ojalá lo que digo, sirva para algo, siendo más que consciente que a muchos no les gusta oir según qué cosas.
Si me permites abusar del foro, el enlace en cuestión creo que es éste. Gracias y perdón por la intromisión.

http://www.ivoox.com/deportes-hoy-hoy-l ... 985_1.html

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335072Mensaje Shion
15 Abr 2013, 20:30

César_Antruejo escribió:Agradecer a Dolfos que le haya gustado el comentario. Creo que él habla de la intervención en hoy por hoy Zamora. Sé que a muchos no les gustará, pero para bien o para mal, me pagan para decir lo que creo, no para hacer amigos. Y me importa mucho más el Zamora Cf que quienes circunstancialmente están ahora al mando, sea deportivo o económico. Ojalá lo que digo, sirva para algo, siendo más que consciente que a muchos no les gusta oir según qué cosas.
Si me permites abusar del foro, el enlace en cuestión creo que es éste. Gracias y perdón por la intromisión.

http://www.ivoox.com/deportes-hoy-hoy-l ... 985_1.html
Abuso, ninguno. Encantados de tenerte por aquí. :ok:

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335074Mensaje medieval
15 Abr 2013, 20:49

Muchas gracias César por decir en voz alta lo que muchos llevamos pensando desde principio de temporada.
Estoy contigo. Lo malo es que el cambio de tendencia ya es imposible, o casi...

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 489
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335075Mensaje jackvincennes
15 Abr 2013, 23:27

yo escuchaba el comentario de César Antruejo en el Hoy por hoy Zamora cuando paseaba por el bosque de Valorio y sentía que se me caía el alma a los pies de la manera en que describia la tristeza de un club que se va Tercera. Y por cierto, luego en SER deportivos la intervención de Jaime Rebollo fue también bastante descriptiva.Lo que vivimos ayer en el campo fue para acordarnos dentro de muchos años: rabia, impotencia,desolación y sobretodo abatimiento.
Lo que no acabo de entender es la postura de otros medios de comunicación que dicen que hay aficionados que se alegran de que el Zamora CF se va a Tercera y que se empeñan en buscar las razones tácticas de por qué se pierden los partidos, y obviar la situación del equipo buscando excusas de la mala suerte, campos en mal estado, expulsiones...para luego decir que los medios de comunicación, que si llaman a las cosas por su nombre, se valen de razones expureas.


:cry: :cry: :cry: :cry:
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335076Mensaje hispano
15 Abr 2013, 23:46

Hemos puesto por la nubes a muchos (jugadores y cuerpo tecnico incluidos)y a esta plantilla tan joven hay que darle de vez en cuando un tiron de orejas, porque muchos se han creido jugadores estrellas cuando todavia no han demostrado nada ,y ahi es donde veo que no ha habido nadie que supiera poner la voz critica a la hora de ajustar las tuercas.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335077Mensaje Ocalam
16 Abr 2013, 00:21

César_Antruejo escribió:Agradecer a Dolfos que le haya gustado el comentario. Creo que él habla de la intervención en hoy por hoy Zamora. Sé que a muchos no les gustará, pero para bien o para mal, me pagan para decir lo que creo, no para hacer amigos. Y me importa mucho más el Zamora Cf que quienes circunstancialmente están ahora al mando, sea deportivo o económico. Ojalá lo que digo, sirva para algo, siendo más que consciente que a muchos no les gusta oir según qué cosas.
Si me permites abusar del foro, el enlace en cuestión creo que es éste. Gracias y perdón por la intromisión.

http://www.ivoox.com/deportes-hoy-hoy-l ... 985_1.html
Totalmente de acuerdo con tu comentario de esta mañana, pero parece que eres el unico que dice las cosas claras, otros no quieren o no se atreven. Algunos en este foro tambien lo llevamos diciendo mucho tiempo, desgraciadamente el tiempo y los resultados nos estan dando la razon.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335090Mensaje Valladolid
19 Abr 2013, 21:40

A mi por expresar unas opiniones concretas y en contra del "populacho" me largaron una temporada de este Foro.

Ahora aparecen versiones bien escritas de lo que yo ponía por aquel entonces.

Lo que no me parece lógico ahora, es defenestrar a "to quisque", y mas tarde llamar para entrevistar al menos indicado.

Es lo que hay, y hay que tirar por esto. NO ESTA TODO PERDIDO....... De momento.

Se que es difícil dar a entender que esto tiene solución, pero también quiero decir que los que ahora pregonan, han estado dando pávulo a soluciones que poco han servido para sacar este equipo adelante. Y no me refiero al tema económico.

Pero ahora no es tiempo de "cacarear". Es tiempo de apoyar. Ya vendrán jornadas de asueto para la crítica......Que no será poca.....ni buena.

Y para los que ven esto en tercera.......Cuando la situación sea irreversible comentaré.

Ahora dentro de unois minutos, el PROGRAMA DE SALVACION de final de liga de mi Post.....Que os vais a sorprender

Responder