Jornada 7: Zamora C.F. 1- Real Unión 3

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 24458Mensaje Alonso311
09 Oct 2005, 19:50

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Se te keda cara de tonto viendo el partido de oy. Una muy buena primera parte por nuestra lado con gran despliegue fisico. El Real Union se mantuvo en su sitio y no se creaban grandes ocasiones de gol.
Pero la segunda parte se vio ke el equipo pego un bajón fisico de la lexe y debido a esto el Real Union ( sin hacer nada del otro mundo ) saca a Sukia y el primer balon ke toca este al fondo de las mallas. Se realizaron cambios en el Zamora pero el 90 % del equipo estaba mas ke fundido, llego Sergio y marco un golazo. Lo demas pues mejor ni recordarlo.

:(
Se puede tener bajón físico, pero en la segunda parte se ha salido fatal la defensa esta muy floja. El partido de hoy como muy mal era para empatarlo  y no para perdelo con tres goles en contra.
El Real union no vuelve atener un partido mas facil en su vida

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24459Mensaje RYPLY
09 Oct 2005, 19:52

Alonso311 escribió:
RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Se te keda cara de tonto viendo el partido de oy. Una muy buena primera parte por nuestra lado con gran despliegue fisico. El Real Union se mantuvo en su sitio y no se creaban grandes ocasiones de gol.
Pero la segunda parte se vio ke el equipo pego un bajón fisico de la lexe y debido a esto el Real Union ( sin hacer nada del otro mundo ) saca a Sukia y el primer balon ke toca este al fondo de las mallas. Se realizaron cambios en el Zamora pero el 90 % del equipo estaba mas ke fundido, llego Sergio y marco un golazo. Lo demas pues mejor ni recordarlo.

:(
Se puede tener bajón físico, pero en la segunda parte se ha salido fatal la defensa esta muy floja. El partido de hoy como muy mal era para empatarlo  y no para perdelo con tres goles en contra.
El Real union no vuelve atener un partido mas facil en su vida
Suscribo lo que has dicho y añado Vaya Golazo de Sergio, es un crack.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 24461Mensaje Alonso311
09 Oct 2005, 19:57

Ya te digo, no hizo nada en todo el partido, jugo muy solo arriba y la primera ocasión ke tiene la enchufa. Ke grande es este tio. Ademas creo que no lo celebro. El Real Unión para mi jugo demasiado conservador y se van con 3 goles  :fufu: .

La vida al reves

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24467Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 20:20

No se que ostias vamos a hacer con el puto Juanlu y Chus.

Estoy hasta la polla del conformismo de Balta.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 24468Mensaje cLuSmY
09 Oct 2005, 20:24

GoNzO escribió:No se que ostias vamos a hacer con el puto Juanlu y Chus.

Estoy hasta la polla del conformismo de Balta.
Pues Uli no es precisamente una joya para meterlo ahí...

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24469Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 20:27

:mmm: Cada uno tiene sus gustos.

Para mi, poner a Juanlu y Chus es lo mismo que poner a Vicente y Abela. No se que le pasa a Herrera pero esque no da un pase bien. Y de Juanlu ya ni hablar. Si os fijais en sus movimientos son penosos, nunca busca el balon, si no el sitio donde puede pegar una ostia.

No sabemos a lo que jugamos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 24470Mensaje cLuSmY
09 Oct 2005, 20:29

En lo de Juanlu estoy de acuerdo, es un penumbras de cuidado. Prefiero meter a Bugarín que por lo menos me hace gracia. Herrera está en horas bajas pero es un crack, se recuperará. Y lo poco que le hemos visto a Uli ha sido nefasto, por lo menos desde mi punto de vista.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24472Mensaje Danny//
09 Oct 2005, 20:35

Vaya partidito, vaya partidito....
En resumidas cuentas, 1ªMitad, regular y la 2ª PENOSA.....
Q manera de perder balones, de no luchar, de no correr....
La gnt preotesta del arbitro, xa mi, ha estado normalillo, salvo en la jugada del segundo gol de real union, xa mi, mano clarisima, el no la vio, y dejo seguir... (si fué gol fué gol y ya esta), perdimos y a ver si aprendemos q somos unos pardillos inmensos.... xo mientras AUPA Zamora!!!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24476Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 20:56

No te digo que no. Pero tal vez lo que le hace falta es no jugar un tiempo. ¿ No crees ?

De todas formas no creo que vuelva a ser el Herrera de la 1ª vuelta del año pasado. Y respecto a Uli, a mi no me disgusta. Habra que darle tiempo y luego ya le podremos juzgar...

Un saludo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24480Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 21:46

Mal mal mal muy mal la 2ª parte.Es una pena.Para mi ha sido demasiado castigo puesto que el Zamora pudo sentenciar en la primera(ese gol que fallo Diego Herrera.Con 2-0 otra cosa hubiera pintado).No se a que ha sido debido ese bajon del equipo.Ademas tenemos una defensa que hace internacionales a cualquiera y si enfrente esta un "tal" Sergio Francisco que te mata a la 1ª que tiene pues eso....1-3 y con cara de gilipollas.El arbitro?Yo vi unas manos dentro del area del Real Union que no quiso pitar (pues verlas las vio) pero por lo demas tampoco tuvo la culpa.La culpa la tiene un equipo que no remato en la 1ªparte a su rival,se hundio en la 2ª parte,no llegaba a ningun balon,no tiene centro del campo,no tiene revulsivos en el banquillo (ningun delantero en la reserva).Me duele pero hay que ser autocriticos si queremos mejorar.Queda mucho pero la cosa se empieza a poner muy jodida
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24483Mensaje RYPLY
09 Oct 2005, 21:58

mitico RF escribió:Mal mal mal muy mal la 2ª parte.Es una pena.Para mi ha sido demasiado castigo puesto que el Zamora pudo sentenciar en la primera(ese gol que fallo Diego Herrera.Con 2-0 otra cosa hubiera pintado).No se a que ha sido debido ese bajon del equipo.Ademas tenemos una defensa que hace internacionales a cualquiera y si enfrente esta un "tal" Sergio Francisco que te mata a la 1ª que tiene pues eso....1-3 y con cara de gilipollas.El arbitro?Yo vi unas manos dentro del area del Real Union que no quiso pitar (pues verlas las vio) pero por lo demas tampoco tuvo la culpa.La culpa la tiene un equipo que no remato en la 1ªparte a su rival,se hundio en la 2ª parte,no llegaba a ningun balon,no tiene centro del campo,no tiene revulsivos en el banquillo (ningun delantero en la reserva).Me duele pero hay que ser autocriticos si queremos mejorar.Queda mucho pero la cosa se empieza a poner muy jodida
Totalmente de acuerdo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 24511Mensaje HuGo
09 Oct 2005, 23:36

Yo no entiendo muchas cosas la verdad. Y el equipo estamos viendo que no funciona, es algo evidente. A Herrera y a Juanlu no se le puede pedir que den bien los pases porque su función es destruir el juego. Y el que está fichado para que lo construya en teoría, Abel, acaba de salir de una lesión. Esto es algo objetivo.

Ni que decir tiene que en el descanso estaba algo contento con el equipo, porque pudimos sentenciar con la de Diego Herrera, aunque hubo alguna más que no fue tan clara, y que la segunda parte no me gustó.

Lo que me pareció verdaderamente vergonzoso es que cuando nos empataron se pusiera la gente a silvar al equipo, y que aplaudieran el tercer gol del Real Unión.

Es mi punto de vista.
Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24512Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 23:43

HuGo escribió:Yo no entiendo muchas cosas la verdad. Y el equipo estamos viendo que no funciona, es algo evidente. A Herrera y a Juanlu no se le puede pedir que den bien los pases porque su función es destruir el juego. Y el que está fichado para que lo construya en teoría, Abel, acaba de salir de una lesión. Esto es algo objetivo.

Ni que decir tiene que en el descanso estaba algo contento con el equipo, porque pudimos sentenciar con la de Diego Herrera, aunque hubo alguna más que no fue tan clara, y que la segunda parte no me gustó.

Lo que me pareció verdaderamente vergonzoso es que cuando nos empataron se pusiera la gente a silvar al equipo, y que aplaudieran el tercer gol del Real Unión.

Es mi punto de vista.
Un saludo
La gente esta descontenta con el centro del campo,es evidente.Creo que tambien Uli esta para construir el juego pero no juega.A mi tambien me parecio vergonzoso que a las primeras de cambio se aplaudan los goles del rival por muy ridiculo que fuera(como de hecho fue ridiculo el 3º gol).Hay poca delantera,solo estan Diego Herrera que en mi opinion es un paquete y Quini.¿Donde esta Javi Ballesteros?¿Quienes son los recambios de los dos delanteros?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder