LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20732Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 11:32

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si esta claro, pero Marchena no creas que es duro, en el Valencia el que sacude es Albelda no Marchena y te lo digo yo que me tengo que tragar el Valencia hasta en la sopa.....Marchena es normalito. Ahora lo que se tenia que hacer seria buscar a dos tios como Alfaro peró jovenes, y estos unidos a Del Horno y Pujol y tendriamos una defensa cojonuda........y que le ponen cojones y mala hostia
No digo que sea el que sacude, pero no es una bailarina.

Juanito, Orbaiz, Pablo...


Aún asi,  en la selección española me da igual llevar a Helguera o llevar a  Marchena o a Cifuentes incluso si voy yo, el papel de España siempre será el mismo y lo triste es que no tiene visos de cambiar en los próximos años.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 20753Mensaje GoNzO
31 Ago 2005, 15:25

Como tengamos que poner a un Orbaiz de defensa central...

Yo a Helguera no lo sacaria de titular, pero de sobra esta para la seleccion. Salgado,Puyol,Pablo,Del Horno. Esta defensa junto con Sergio Ramos que puede jugar de lateral derecho o incluso izquierdo en un apuro y Helguera seria la que yo llevaría al Mundial.

Si pasamos,claro.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 20754Mensaje Tesorero
31 Ago 2005, 16:09

Hombre, si de sacudir se trata, llevamos a Pablo Alfaro, Javi Navarro, Puñal, Josetxo, etc. y armamos la de S. Quintín en cada partido. No acabaremos ninguno pero no se nos subirán a las barbas.  [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 20755Mensaje RYPLY
31 Ago 2005, 16:09

GoNzO escribió:Como tengamos que poner a un Orbaiz de defensa central...

Yo a Helguera no lo sacaria de titular, pero de sobra esta para la seleccion. Salgado,Puyol,Pablo,Del Horno. Esta defensa junto con Sergio Ramos que puede jugar de lateral derecho o incluso izquierdo en un apuro y Helguera seria la que yo llevaría al Mundial.

Si pasamos,claro.
Helguera no esta al nivel, cuando esta Camacho era una bestia, ahora esta flojo, creo que tanto Juanito, Pablo, Marchena (aunque no me gusta nada) y Juanma estan por encima de él.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20758Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 16:36

RYPLY escribió:
GoNzO escribió:Como tengamos que poner a un Orbaiz de defensa central...

Yo a Helguera no lo sacaria de titular, pero de sobra esta para la seleccion. Salgado,Puyol,Pablo,Del Horno. Esta defensa junto con Sergio Ramos que puede jugar de lateral derecho o incluso izquierdo en un apuro y Helguera seria la que yo llevaría al Mundial.

Si pasamos,claro.
Helguera no esta al nivel, cuando esta Camacho era una bestia, ahora esta flojo, creo que tanto Juanito, Pablo, Marchena (aunque no me gusta nada) y Juanma estan por encima de él.
Marchena jajaja, estoy yo mejor que Marchena a dia de hoy.......

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 20805Mensaje FeR
01 Sep 2005, 01:39

yo a helguera está claro q lo llevaria a la seleccion muxo antes q a marchena...como lo de llevar a albelda... amos ombre, no me jodas... como baraja...del valencia no llevaria a NADIE(kitando a vicente, lo siento), y no xq le tnga asco al valencia, sino xq no me gustan sus jugadores. si keremos acer un ekipo que dé leña... pos ala, llevamos a marchena, a albelda y a baraja... y ni aun asi, xq los ay mejores asta dando leña!! si españa algun dia gana algo... no sé xq será pero x leña y x fisico no creo... asique mejor hacer un equipo de toque, q eso no tiene q ver con ser hermanitas de la caridad...
                                                   casillas
salgado                     pablo ibañez                 puyol                 del horno
                                   xavi           xabi alonso
joakin                                                                                      vicente
                                    torres          morientes

este ekipo para mi seria el titular, una defensa muy wena, un centro del campo con muxo toke y velocidad en las bandas... y arriba gol con morientes y con torres también calidad y mas velocidad.

Estebita2003

Mensaje: # 20912Mensaje Estebita2003
04 Sep 2005, 01:28

Partidazo de España contra Canadá

El mejor de la "furia roja"(risas) ha sido Reina

Hoy las 2 selecciones han estado parejas,y es que el nivel del futbol español no está para alardes

11 españoles no golean a 11 canadienses

Si fuese por clubs,le cae 10-0 al campeón de Canada,pero cuando va gente con DNI spanish,no dan mas de si

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20916Mensaje Jose Manuel
04 Sep 2005, 09:22

Estebita2003 escribió:Partidazo de España contra Canadá

El mejor de la "furia roja"(risas) ha sido Reina

Hoy las 2 selecciones han estado parejas,y es que el nivel del futbol español no está para alardes

11 españoles no golean a 11 canadienses

Si fuese por clubs,le cae 10-0 al campeón de Canada,pero cuando va gente con DNI spanish,no dan mas de si


Mas alla de lo que tu cuentas, que es la historia de los partidos de la nacional, yo me pregunto lo siguiente;
-Resulta que Luis Aragones se invento el año pasado una concentración a mitad de liga, sin partido de la selección, para verles entrenar y hacer piña. Este pseudo entrenador dice que no tiene tiempo para entrenar con los jugadores, reza para encontrar tiempo para preparar a los jugadores, pone un partido ante Canada, a cinco dias vista de jugarnos el Mundial ante Serbia........Cualquier persona con dos dedos de frente saca el equipo titular y hace las pruebas pertinentes, sin embargo Luis no, saca a los suplentes..........Si tiene un sparring para probar ¿por que cojones este tio no probo nada?¿para que nos torturan con un partido del que ya sabemos de ante mano que no va a servir para nada puesto que lo juegan los suplentes?¿Realmente es Luis Aragones un seleccionador "ideal"para España?Yo en su época dige que no me gustaba, que lo habia puesto la prensa........el miercoles sobre las 12 de la noche veremos si tenia o no razón  :fufu:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 20917Mensaje portu
04 Sep 2005, 13:51

Rafa Benitez Seleccion!!!
Mira como triunfa cn su "Spanish Liverpool" :baile:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 20918Mensaje GoNzO
04 Sep 2005, 13:58

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Partidazo de España contra Canadá

El mejor de la "furia roja"(risas) ha sido Reina

Hoy las 2 selecciones han estado parejas,y es que el nivel del futbol español no está para alardes

11 españoles no golean a 11 canadienses

Si fuese por clubs,le cae 10-0 al campeón de Canada,pero cuando va gente con DNI spanish,no dan mas de si


Mas alla de lo que tu cuentas, que es la historia de los partidos de la nacional, yo me pregunto lo siguiente;
-Resulta que Luis Aragones se invento el año pasado una concentración a mitad de liga, sin partido de la selección, para verles entrenar y hacer piña. Este pseudo entrenador dice que no tiene tiempo para entrenar con los jugadores, reza para encontrar tiempo para preparar a los jugadores, pone un partido ante Canada, a cinco dias vista de jugarnos el Mundial ante Serbia........Cualquier persona con dos dedos de frente saca el equipo titular y hace las pruebas pertinentes, sin embargo Luis no, saca a los suplentes..........Si tiene un sparring para probar ¿por que cojones este tio no probo nada?¿para que nos torturan con un partido del que ya sabemos de ante mano que no va a servir para nada puesto que lo juegan los suplentes?¿Realmente es Luis Aragones un seleccionador "ideal"para España?Yo en su época dige que no me gustaba, que lo habia puesto la prensa........el miercoles sobre las 12 de la noche veremos si tenia o no razón  :fufu:
Un partido asi yo creo que no te sirve para nada. Es tonteria forzar a unos jugadores cuando el miercoles tienen un partido muy importante,y esque si no lo ganamos no vamos a Alemania.

No defiendo a Luis, de hecho sus convocatorias no me gustan nada y sus partidos menos. Pero bueno,dejemosle una oportunidad.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20919Mensaje Jose Manuel
04 Sep 2005, 14:42

GoNzO escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Partidazo de España contra Canadá

El mejor de la "furia roja"(risas) ha sido Reina

Hoy las 2 selecciones han estado parejas,y es que el nivel del futbol español no está para alardes

11 españoles no golean a 11 canadienses

Si fuese por clubs,le cae 10-0 al campeón de Canada,pero cuando va gente con DNI spanish,no dan mas de si


Mas alla de lo que tu cuentas, que es la historia de los partidos de la nacional, yo me pregunto lo siguiente;
-Resulta que Luis Aragones se invento el año pasado una concentración a mitad de liga, sin partido de la selección, para verles entrenar y hacer piña. Este pseudo entrenador dice que no tiene tiempo para entrenar con los jugadores, reza para encontrar tiempo para preparar a los jugadores, pone un partido ante Canada, a cinco dias vista de jugarnos el Mundial ante Serbia........Cualquier persona con dos dedos de frente saca el equipo titular y hace las pruebas pertinentes, sin embargo Luis no, saca a los suplentes..........Si tiene un sparring para probar ¿por que cojones este tio no probo nada?¿para que nos torturan con un partido del que ya sabemos de ante mano que no va a servir para nada puesto que lo juegan los suplentes?¿Realmente es Luis Aragones un seleccionador "ideal"para España?Yo en su época dige que no me gustaba, que lo habia puesto la prensa........el miercoles sobre las 12 de la noche veremos si tenia o no razón  :fufu:
Un partido asi yo creo que no te sirve para nada. Es tonteria forzar a unos jugadores cuando el miercoles tienen un partido muy importante,y esque si no lo ganamos no vamos a Alemania.

No defiendo a Luis, de hecho sus convocatorias no me gustan nada y sus partidos menos. Pero bueno,dejemosle una oportunidad.

Vale, pero que no pida mas dias ni nada de eso si cuando los tiene no hace nada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20920Mensaje Clifor
04 Sep 2005, 15:13

Cuánto partidismo inútil...  :cool:

Estebita2003

Mensaje: # 21241Mensaje Estebita2003
06 Sep 2005, 19:54

Mañana Kezman puede acabar con una generación
La generación del engaño masivo(Modo Rubalcaba ON)

La generacion de los Raules,Barajas,Valerones(tocame los cojones) y Morientes

Kezman,haz lo que sabes mañana y contribuye a que en España la gente se vuelva a ilusionar con una limpieza total de personajillos que van a la seleccion a por la sopa boba

Estebita2003

Mensaje: # 21269Mensaje Estebita2003
07 Sep 2005, 21:32

Bosnia ha ganado su partido
Bélgica está ganando el suyo

Que hubiese pasado si a Bélgica y a Bosnia no les hubiesen dejado con 9 contra España?

Incluso contra 9 España solamente empató contra Bosnia con gol de "Beckenbauer" Marchena

Por cierto,España o queda primero o repesca

Kezman,hoy es tu noche....

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21272Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2005, 21:57

Estebita2003 escribió:Bosnia ha ganado su partido
Bélgica está ganando el suyo

Que hubiese pasado si a Bélgica y a Bosnia no les hubiesen dejado con 9 contra España?

Incluso contra 9 España solamente empató contra Bosnia con gol de "Beckenbauer" Marchena

Por cierto,España o queda primero o repesca

Kezman,hoy es tu noche....

Y todo esto lo dices hoy, pero en junio te mamaras los partidos de la seleccion en el Mundial y si de casualidad se nos ocurriera pasar de cuartos seguro que tu serias mas español que Franco.

Responder