Jornada 23: Zamora C.F. 4- Univ. Oviedo 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129970Mensaje 007
11 Feb 2007, 23:43

La verdad, es que el partido de hoy ha sido mucho mas interesante que los últimos que habiamos visto.
Para mi el peor del partido ha sido David Perez, no se, le encuentro fundido, no le sale nada y el bajón que está sufriendo es bastante grande, aunque creo que es lógico tras tantas jornadas seguidas.
Y el mejor desde luego, Jabuti, no solo por los goles sino porque lucha todo el partido que da gusto verle.

:ok:  :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 129971Mensaje ponsetti
11 Feb 2007, 23:45

Mario escribió:Y para una vez que vemos cuatro goles, son en el fondo sur.
De cada 10 goles que vemos en el Ruta de la Plata 7.5 son en el fondo sur.
TÚ VERÁS

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 129972Mensaje Mario
11 Feb 2007, 23:47

La clave, para mí, ha sido Mario Carlos, el primero en mucho tiempo que se mueve constantemente sin el balón, abriendo huecos y creando ocasiones de donde no las hay, creatividad, precisamente lo que estaba faltando al Zamora ultimamente, además es rápido y habilidoso y yo creo que tiene gol, hoy ha aprovechado un rechaze y no ha fallado.
Estre equipo da buenas vibraciones con Jabuti de crack, ya lo dije yo a principio de temporada, cuando estaba deshauciado, ese tío con ese nombre va a ser carismático. :ok:
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129976Mensaje 007
11 Feb 2007, 23:51

La verdad, es que Ramires en las últimas jornadas no estaba, ni mucho menos, como al principio de temporada, y Mario le ha dado otro aire a esa banda.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129977Mensaje Clifor
11 Feb 2007, 23:53

Mario escribió:La clave, para mí, ha sido Mario Carlos, el primero en mucho tiempo que se mueve constantemente sin el balón, abriendo huecos y creando ocasiones de donde no las hay, creatividad, precisamente lo que estaba faltando al Zamora ultimamente, además es rápido y habilidoso y yo creo que tiene gol, hoy ha aprovechado un rechaze y no ha fallado.
Estre equipo da buenas vibraciones con Jabuti de crack, ya lo dije yo a principio de temporada, cuando estaba deshauciado, ese tío con ese nombre va a ser carismático. :ok:
Estoy de acuerdo en que nos falta/aba creatividad en el juego.

A veces, Mario Carlos, con tanto venir a abrir huecos dejaba su banda vacía y no había nadie a quien dar un pase ofensivo. Eso le costó a Cuesta algunos quebraderos de cabeza. Supongo que con tiempo se acoplarán y Toni, aprovechará su físico (no emepcemos) para cubrir esos espacios.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129978Mensaje Clifor
11 Feb 2007, 23:54

007 escribió:La verdad, es que Ramires en las últimas jornadas no estaba, ni mucho menos, como al principio de temporada
Cierto, está mejor ahora que cuando empezamos la liga.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 129980Mensaje RYPLY
12 Feb 2007, 00:14

El bajón de David Peréz tiene relación con el caso Durán y hasta aquí puedo leer. Esperemos que haga un partido bueno para coger una racha como al principio de temporada que era clave en el equipo.
Iker y Jabuti están demostrando con creces que son válidos para este equipo   creo y espero que nos dén muchas alegrías.
Mario Carlos me ha gustado bastante, para ser su primer partido lo ha hecho genial, no quiero imaginarme lo que hará cuando esté totalmente integrado.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 129981Mensaje Nortu
12 Feb 2007, 00:16

RYPLY escribió:El bajón de David Peréz tiene relación con el caso Durán y hasta aquí puedo leer.
Venga , cuentanos.  :cool:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129982Mensaje Estebita2006
12 Feb 2007, 00:38

Nortu escribió:
RYPLY escribió:El bajón de David Peréz tiene relación con el caso Durán y hasta aquí puedo leer.
Venga , cuentanos.  :cool:
Hay sexo anal en el tema,asi que mejor que no cuente nada
ImagenImagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 129984Mensaje cLuSmY
12 Feb 2007, 00:51

Estebita2006 escribió:
Nortu escribió:
RYPLY escribió:El bajón de David Peréz tiene relación con el caso Durán y hasta aquí puedo leer.
Venga , cuentanos.  :cool:
Hay sexo anal en el tema,asi que mejor que no cuente nada
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129987Mensaje Twist
12 Feb 2007, 02:18

Para mi la clave de ganar hoy han sido Iker Alegre y Jabuti (ese que no quiso Tomé al principio de la temporada), sangre joven y ganas, sobretodo. Mario Carlos me encanta, mucho más jugador que Ramires, lo veo yo; y el gol recompensó su trabajo, todo el partido trabajando y llegando con peligro desde la banda. Otra clave para mi fue Aitor Sanz que aunque parezca que no, su trabajo se nota y hoy, se ha notado. Lo peor lo ha dado Pazos (Estebita y Marea aparte) no ha dado un pase aceptable en todo el partido y no se le veía metido en él :roll:
Y Duque... sensacional, partidazo, una vez más. Me gustaba como lateral, hasta de interior pero de central me encanta, seguro, activo, atento, soberbio... A Hedrera de va a costar recuperar su puesto.
El Zamora de la primera parte comparado con el de la segunda es completamente distinto y espero que Tomé también se de cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 129995Mensaje pelines
12 Feb 2007, 03:57

Twist escribió:Para mi la clave de ganar hoy han sido Iker Alegre y Jabuti (ese que no quiso Tomé al principio de la temporada), sangre joven y ganas, sobretodo. Mario Carlos me encanta, mucho más jugador que Ramires, lo veo yo; y el gol recompensó su trabajo, todo el partido trabajando y llegando con peligro desde la banda. Otra clave para mi fue Aitor Sanz que aunque parezca que no, su trabajo se nota y hoy, se ha notado. Lo peor lo ha dado Pazos (Estebita y Marea aparte) no ha dado un pase aceptable en todo el partido y no se le veía metido en él :roll:
Y Duque... sensacional, partidazo, una vez más. Me gustaba como lateral, hasta de interior pero de central me encanta, seguro, activo, atento, soberbio... A Hedrera de va a costar recuperar su puesto.
El Zamora de la primera parte comparado con el de la segunda es completamente distinto y espero que Tomé también se de cuenta.
Si al final te tendremos que dar la razón con DUQUE. Pedazo partido que ha hecho el tío.  :ok:
Por el contrario, PAZOS fatal y muy inseguro, necesita partidos.
QUINI Gol.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129998Mensaje maroto
12 Feb 2007, 08:33

Nortu escribió:
RYPLY escribió:El bajón de David Peréz tiene relación con el caso Durán y hasta aquí puedo leer.
Venga , cuentanos.  :cool:
A todo esto, ¿qué pasa con Rubén Durán?¿se ha ido?¿Sigue en la disciplina del club?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 130049Mensaje RYPLY
12 Feb 2007, 15:05

Estebita2006 escribió: Hay sexo anal en el tema,asi que mejor que no cuente nada
La verdad es que te veo muy puesto en el tema, primero lo de Toni y ahora esto. A ver si vas a ser pirata....

Sin acritud que ha ganado el Barça  [:P]

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 130053Mensaje Estebita2006
12 Feb 2007, 15:20

RYPLY escribió:
Estebita2006 escribió: Hay sexo anal en el tema,asi que mejor que no cuente nada
La verdad es que te veo muy puesto en el tema, primero lo de Toni y ahora esto. A ver si vas a ser pirata....

Sin acritud que ha ganado el Barça  [:P]
Me ecnanta entrar por la puerta trasera,soy un fetichista de los ojos(y de los de la cara también)

Ayer fue un dia grande para el barcelonismo,por mucho que la prensa NAZI-onal quiera desviar atenciones hoy
ImagenImagen

Responder