ZAMORA CF-ATLETICO DE MADRID?¿?¿

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 151511Mensaje Nortu
17 Ago 2007, 21:36

pelines escribió:
Nortu escribió:Pues a mi este partido si que me interesaría verlo. Dos de los mejores equipos de España frente a frente.  :cool:
NO. Son los dos mejores del mundo. Para mí.
Primero el Zamora, por supuesto.
Hay que ir como sea y la idea de Elodie es muy, muy buena  :ok:
Junto al Sevilla los tres mejores equipos del mundo, y claro que si el Zamora por encima de los dos.  :ok:

100% Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2007, 12:57

Mensaje: # 151512Mensaje 100% Zamorano
17 Ago 2007, 21:37

rodri_ro escribió:
100% Zamorano escribió:
rodri_ro escribió:Me cago en todo lo que se menea y más.

Ya es casualidad, el día 7 tengo el único examen de recuperación  ^^U

Eso sí, al partido que voy, aunq sea con los apuntes como fui a SEvilla.  :mrgreen:
Pues mira tú por dónde el dia 7 de Septiembre es mi cumpleaños. Unos de examen y otros de cumple.

La vida es asi. :wink:
Yo voy a recoger firmas para q dimita Casas por poner este partido en un día tan señalado, espero q seas el primero en firmar  :mrgreen:
¿Y qué tiene el 6 de Septiembre para ser tan señalado?. Ojo, que mi cumple es al dia siguiente, el 7. :uh:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 151515Mensaje marea rojiblanca
17 Ago 2007, 22:22

¿marotooo? ¿estebitaaa?




:lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151516Mensaje rodri_ro
17 Ago 2007, 22:31

100% Zamorano escribió:
rodri_ro escribió:
100% Zamorano escribió:
rodri_ro escribió:Me cago en todo lo que se menea y más.

Ya es casualidad, el día 7 tengo el único examen de recuperación  ^^U

Eso sí, al partido que voy, aunq sea con los apuntes como fui a SEvilla.  :mrgreen:
Pues mira tú por dónde el dia 7 de Septiembre es mi cumpleaños. Unos de examen y otros de cumple.

La vida es asi. :wink:
Yo voy a recoger firmas para q dimita Casas por poner este partido en un día tan señalado, espero q seas el primero en firmar  :mrgreen:
¿Y qué tiene el 6 de Septiembre para ser tan señalado?. Ojo, que mi cumple es al dia siguiente, el 7. :uh:
Que es broma hombre, no te alarmes  :oops:  :ok:
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 151519Mensaje MelapelaPelé
18 Ago 2007, 01:40

Si de verdad se confirma la asistencia del conjunto colchonero al Ruta el día 6 de Septiembre creo que es un error garrafal por parte de la directiva atlética, ya que han tenido tiempo de cojones como para venir a jugar ahora que ya estará la liga empezada. Con lo fácil que es hablar con Casas y preguntarle..."¿Cuanto ibais a sacar de taquilla?
                               -6 kilos
                               -Tómalos y olvidado

   Y así mimamos al socio
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151554Mensaje Twist
18 Ago 2007, 18:06

Yo supongo que estaré aquí fijo. Será un partido bonito, a ver si conseguimos una entrada de 6000 o 7000 personas.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151556Mensaje rodri_ro
18 Ago 2007, 18:17

Twist escribió:Yo supongo que estaré aquí fijo. Será un partido bonito, a ver si conseguimos una entrada de 6000 o 7000 personas.
Me extrañaría mucho. Todo dependerá de los precios, pero recuerda que es un amistoso, al igual que lo fue el del Dépor  y había una entrada muy pobre.  :wink:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 151745Mensaje Estebita2006
21 Ago 2007, 10:52

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:Marea, puede que vengan a Zamora, pero de vacaciones...Esta Cerezo ahora mismo haciendo hueco para venir...
Estebita2006 escribió: ¿Realmente crees que va a venir el Atlético de Madrid?
Marea,no te drogues,anda


Algunos (cómo siempre) se van a tener que comer sus palabras. Os cae bien por fanfarrones. Ale

Espero con ansia ese partido
Yo tengo una desventaja con respecto a ti
Ni familia ni conocidos mios están en la directiva
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 151748Mensaje marea rojiblanca
21 Ago 2007, 13:45

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:Marea, puede que vengan a Zamora, pero de vacaciones...Esta Cerezo ahora mismo haciendo hueco para venir...
Estebita2006 escribió: ¿Realmente crees que va a venir el Atlético de Madrid?
Marea,no te drogues,anda


Algunos (cómo siempre) se van a tener que comer sus palabras. Os cae bien por fanfarrones. Ale

Espero con ansia ese partido
Yo tengo una desventaja con respecto a ti
Ni familia ni conocidos mios están en la directiva
Vuelves a hablar demás (cómo siempre).Estas muy equivocado, ni conocidos ni familiares salao. Una vez mas te pasas de listo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151749Mensaje Shion
21 Ago 2007, 13:48

marea rojiblanca escribió:Vuelves a hablar demás (cómo siempre).Estas muy equivocado, ni conocidos ni familiares salao. Una vez mas te pasas de listo
Simplemente es fe. :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 151751Mensaje HuGo
21 Ago 2007, 14:11

No creo que sean asuntos de tener fe o no tener fe.

Si el año pasado se dijo que estaba esa cláusula en contrato... ¿por qué iba a desaparecer o por qué no iba a venir el Atlético de Madrid?
Si no hubiera venido hubiéramos tenido que ir a tribunales y demás, por incumplimiento de contrato por su parte, no por la del Zamora.

El tema está en cuando se cae, como muchas veces, en el criticar por criticar y tal... como se ha visto en este post.

Ahora volveremos a preguntar, a pesar de estar respondido, que dónde está la máquina de cortar el césped de los salesianos, o algo así era ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151752Mensaje Shion
21 Ago 2007, 14:28

HuGo escribió:No creo que sean asuntos de tener fe o no tener fe.

Si el año pasado se dijo que estaba esa cláusula en contrato... ¿por qué iba a desaparecer o por qué no iba a venir el Atlético de Madrid?
Si no hubiera venido hubiéramos tenido que ir a tribunales y demás, por incumplimiento de contrato por su parte, no por la del Zamora.

El tema está en cuando se cae, como muchas veces, en el criticar por criticar y tal... como se ha visto en este post.

Ahora volveremos a preguntar, a pesar de estar respondido, que dónde está la máquina de cortar el césped de los salesianos, o algo así era ¿no?
Hombre, en mi caso era una coña... :fufu:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 151753Mensaje HuGo
21 Ago 2007, 14:48

Shion escribió:
HuGo escribió:No creo que sean asuntos de tener fe o no tener fe.

Si el año pasado se dijo que estaba esa cláusula en contrato... ¿por qué iba a desaparecer o por qué no iba a venir el Atlético de Madrid?
Si no hubiera venido hubiéramos tenido que ir a tribunales y demás, por incumplimiento de contrato por su parte, no por la del Zamora.

El tema está en cuando se cae, como muchas veces, en el criticar por criticar y tal... como se ha visto en este post.

Ahora volveremos a preguntar, a pesar de estar respondido, que dónde está la máquina de cortar el césped de los salesianos, o algo así era ¿no?
Hombre, en mi caso era una coña... :fufu:
No lo decía por ti, Shion  :wink:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151755Mensaje Clifor
21 Ago 2007, 14:58

En la Web del Atlético ya tienen la convocatoria del equipo para el partido contra el Zamora: Abel y Jaro (porteros) Tomás Reñones (de permiso carcelario desde Alahurín of Towers), Toni, López, Solozábal, Aguilera, Bejbl, Vizcaíno, Rubén Cano, Kiko, Penev, El Tren Valencia, el Mami Quevedo, Vladan Lukic y Paulo Futre

[:P]  [:P]

Y estoy de acuerdo con Shion y Hugo, una cosa es el puteíllo de coña y otra el acoso y derribo que no debería estar justificado porque sí. Yo, al menos, me río mucho con estas coñas pero sé decir cuándo se hacen bien las cosas.

Saludos  :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 151757Mensaje Estebita2006
21 Ago 2007, 15:01

HuGo escribió: Ahora volveremos a preguntar, a pesar de estar respondido, que dónde está la máquina de cortar el césped de los salesianos, o algo así era ¿no?
Pues si,podrías responder a eso

EDIT DE SHION: Los insultos, a otra parte.
ImagenImagen

Responder