Jornada 35: Zamora C.F. 1- Sestao River 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 190994Mensaje Clifor
27 Abr 2008, 20:38

guiller escribió:El prtido de hoy ha sido lamentable... parecia que no les interesaba ganar.El penalti puede que condicionase algo,
:lol:  :lol:  :lol:
guiller escribió:la lesión de Joel beneficia siempre( cualquiera que salga, lo hace mejor).
Sí, mucho mejor Aarón dónde va a parar  :lol:  :lol:
guiller escribió:En fin; por este camino a ningun sitio.


Pues por este camino, segundos a 3 del líder. Tampoco está tan mal, digo yo.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 190995Mensaje guiller
27 Abr 2008, 20:39

Esa es mi opiniòn. Ya al comiezo jugaban como desganaos y quitando los 10 m. primeros de la segunda parte el resto del partido ha sido un despropòsito...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 190996Mensaje elodie
27 Abr 2008, 20:40

Clifor escribió:
elodie escribió:Yo sinceramente vengo decepcionado con la actitud del equipo hoy, no hemos jugado a nada y no se ha hecho nada por solucionarlo. Muy mal :roll:
No nos han dejado jugar. No había más argumentos ofensivos que Tiago y ante un Sestao hacían falta dos puntas mínimo. El penalty no es y al Sestao, con 0-1 no le juega al fútbol ni el Manchester. Al equipo le he visto ganas, pero no ha tenido suerte porque ha fallado cosas que no se pueden fallar. Y los demás también juegan y el Sestao sabía cómo parar a este Zamora. Y lo ha hecho.
Fue penalty, absurdo, pero penalty.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 190997Mensaje rodri_ro
27 Abr 2008, 20:40

Menos mal que hemos logrado el empate, porque si no iba a haber una semana movidita.

El equipo ha estado mal, gracias en parte a la rocosidad sestaotarra y a las bajas del Zamora (se ha notado muchísimo a Agustín y a Senel).

EL PUNTO NO ES MALO
Imagen

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 190998Mensaje guiller
27 Abr 2008, 20:41

yo no soy pesimista... pero si jugando así vamos segundos; como seran los demas...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 190999Mensaje Clifor
27 Abr 2008, 20:41

guiller escribió:Esa es mi opiniòn. Ya al comiezo jugaban como desganaos y quitando los 10 m. primeros de la segunda parte el resto del partido ha sido un despropòsito...
Y la mía es que somos segundos a tres del líder y no creo que sea para decir que por este camino a ninguna parte. Que aquí pasamos del blanco al negro en seguida y las cosas no son así.

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

EQUIPO DE PLAY OFF??????

Mensaje: # 191000Mensaje Javor
27 Abr 2008, 20:42

:mal:  TODO ESTO ES DECEPCIONANTE, Y ASI QUEREMOS ENTRAR EN UN PLAY OFF??? NO NOS ENGAÑEMOS, EL PLAY OFF SE JUEGA PARA SUBIR, NO COMO UN PREMIO, Y A ESTA GENTE CON JUGARLO, Y HACER 1 o 2 TAQUILLAS BUENAS LES VALE PARA CUADRAR LA TEMPORADA. MAS VALE QUE ME EQUIVOQUE, PERO SI ENTRAMOS EN PLAY OFF VA A SER LA CANCION DE SIEMPRE. SEÑORES, NO HAY EQUIPO=NO HAY AFICION. LO DE HOY ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE SOMOS UNA BANDA, A MI NO ME SIRVE QUE EL SESTAO SE CIERRA ATRAS Y NO DEJA JUGAR, EL VALLADOLID B, SALIO A JUGAR AL FUTBOL Y NOS GANO. :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: EQUIPO DE PLAY OFF??????

Mensaje: # 191001Mensaje cLuSmY
27 Abr 2008, 20:44

Javor escribió::mal:  TODO ESTO ES DECEPCIONANTE, Y ASI QUEREMOS ENTRAR EN UN PLAY OFF??? NO NOS ENGAÑEMOS, EL PLAY OFF SE JUEGA PARA SUBIR, NO COMO UN PREMIO, Y A ESTA GENTE CON JUGARLO, Y HACER 1 o 2 TAQUILLAS BUENAS LES VALE PARA CUADRAR LA TEMPORADA. MAS VALE QUE ME EQUIVOQUE, PERO SI ENTRAMOS EN PLAY OFF VA A SER LA CANCION DE SIEMPRE. SEÑORES, NO HAY EQUIPO=NO HAY AFICION. LO DE HOY ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE SOMOS UNA BANDA, A MI NO ME SIRVE QUE EL SESTAO SE CIERRA ATRAS Y NO DEJA JUGAR, EL VALLADOLID B, SALIO A JUGAR AL FUTBOL Y NOS GANO. :mmm:
No te andes liando mucho aquí, que el Madrid empieza a las 9. Ah, y deja la toalla en casa, que hoy no vamos a la Marina.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPO DE PLAY OFF??????

Mensaje: # 191002Mensaje rodri_ro
27 Abr 2008, 20:44

Javor escribió: EL VALLADOLID B, SALIO A JUGAR AL FUTBOL Y NOS GANO. :mmm:
Toma, esta es nueva  :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 191003Mensaje alexines
27 Abr 2008, 20:45

Lo de siempre, muchas bajas...y los mejores Dani y Jorge.

Agustin se ha notado hoy. No existia el mediocampo.

Y por ultimor, que salgan ahora los antimarianistas (los que tanto critican a Mariano, aquellos que lo abuchearon hace dos semanas) y que hagan lo mismo con Aaron. Vaya partido que se ha marcado el amigo. Y que no me vengan diciendo que es que no jugaba en su posicion.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: EQUIPO DE PLAY OFF??????

Mensaje: # 191004Mensaje alexines
27 Abr 2008, 20:45

rodri_ro escribió:
Javor escribió: EL VALLADOLID B, SALIO A JUGAR AL FUTBOL Y NOS GANO. :mmm:
Toma, esta es nueva  :shock:
Ehm?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPO DE PLAY OFF??????

Mensaje: # 191006Mensaje rodri_ro
27 Abr 2008, 20:49

alexines escribió:
rodri_ro escribió:
Javor escribió: EL VALLADOLID B, SALIO A JUGAR AL FUTBOL Y NOS GANO. :mmm:
Toma, esta es nueva  :shock:
Ehm?
¿a qué fútbol jugó el Pucela?

Creo recordar que fue hasta más defensivo que el Sestao y marcó sus 2 únicas opciones de gol por fallos de la defensa.

Increíble  :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 191007Mensaje rodri_ro
27 Abr 2008, 20:50

alexines escribió: Y por ultimor, que salgan ahora los antimarianistas (los que tanto critican a Mariano, aquellos que lo abuchearon hace dos semanas) y que hagan lo mismo con Aaron. Vaya partido que se ha marcado el amigo. Y que no me vengan diciendo que es que no jugaba en su posicion.
De acuerdo contigo. Aarón ha hecho un muy mal partido, pero pese a ello, mucho mejor que Mariano, aunque hay que decir que el de hoy ha sido el mejor partido del portugués de toda la temporada.

ISRAEL TITULAR
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191010Mensaje currovacas
27 Abr 2008, 20:55

El penalty es dudosillo pero de todas formas Iker ha pecado de pardillo.
El resto pues lo que se esperaba teniendo enfrente al Sestao, cerrojazo y perdida de tiempo continua hasta que se nos ha aparecido la virgen y hemos sacado un empate que no viene mal.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191011Mensaje Derteano
27 Abr 2008, 20:55

rodri_ro escribió:
alexines escribió: Y por ultimor, que salgan ahora los antimarianistas (los que tanto critican a Mariano, aquellos que lo abuchearon hace dos semanas) y que hagan lo mismo con Aaron. Vaya partido que se ha marcado el amigo. Y que no me vengan diciendo que es que no jugaba en su posicion.
De acuerdo contigo. Aarón ha hecho un muy mal partido, pero pese a ello, mucho mejor que Mariano, aunque hay que decir que el de hoy ha sido el mejor partido del portugués de toda la temporada.

ISRAEL TITULAR
Pongo en una balanza todos los fallos de mariano y los de hoy de Aarón y gana Aarón paquete Darías. Que tío más lamentable y vago

Responder