Pretemporada

Cambio de ciclo.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 263343Mensaje davmayoral
04 Ago 2009, 20:18

Mitico RF escribió:Hugo es un crack y punto.Le pega mil vueltas a todos los delanteros del año pasado y a los del anterior.Si es titular y se le da confianza es muchisimo mejor que el "mi primera opcion en 2ªB es jugar en el Zamora".

Atras muy bien Manu.

Lo que menos me gusta es eso de llegar tocando y mas cuando no tenemos gente para ello.Arnolagusia,Las LLanas o Ipurua no son campos para andar con tonterias.
Estoy contigo de acuerdo totalmente, a mi me impresiona este muchacho, pequeño, rapido, con desborde y gol
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 263345Mensaje davmayoral
04 Ago 2009, 20:20

isev escribió:Hoy volvemos a ver al Zamora pero esta vez supongo que en un campo mas acto para la practica del futbol, hoy segun La Opinion, no juega ni Duque, ni Curro, ni Ferreiro, por lo que la banda derecha quedara para Israel y Hugo, la duda que tengo es si hoy jugará Senel, el sábado estaba en el banquillo, yo SI que lo dejaría jugar, pues ademas de que el tio fue honesto y renovo a la baja su ficha desde las navidades pasadas, ahora nosotros lo queremos largar, otra jugada de Super Casas.
Yo tambien querria que jugase senel, en su momento se bajo el sueldo por el zamora cf saliendo beneficiado en la ampliacion de un año el contrato, ademas es un tio que corre, presiona, lucha, si le falta gol pero si lo tuviera este tio cobraria un paston, todo no se puede, a mi personalmente me gustaria que siguiese en el Zamora CF
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 263346Mensaje Nortu
04 Ago 2009, 20:26

davmayoral escribió:
isev escribió:Hoy volvemos a ver al Zamora pero esta vez supongo que en un campo mas acto para la practica del futbol, hoy segun La Opinion, no juega ni Duque, ni Curro, ni Ferreiro, por lo que la banda derecha quedara para Israel y Hugo, la duda que tengo es si hoy jugará Senel, el sábado estaba en el banquillo, yo SI que lo dejaría jugar, pues ademas de que el tio fue honesto y renovo a la baja su ficha desde las navidades pasadas, ahora nosotros lo queremos largar, otra jugada de Super Casas.
Yo tambien querria que jugase senel, en su momento se bajo el sueldo por el zamora cf saliendo beneficiado en la ampliacion de un año el contrato, ademas es un tio que corre, presiona, lucha, si le falta gol pero si lo tuviera este tio cobraria un paston, todo no se puede, a mi personalmente me gustaria que siguiese en el Zamora CF
A mí también me gustaría que siguiese, lo mismo vuelve a tener una racha como la del final de liga de la temporada 2007/08.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 263464Mensaje socio exiliado
06 Ago 2009, 09:30

El Emelec, que se clasificó a la Copa Sudamericana después de ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano, recibirá al Zamora el 27 de agosto en Guayaquil, en el partido de vuelta. (Tomado del AS)
jejejejeje...
:bufanda:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 263465Mensaje davmayoral
06 Ago 2009, 09:48

El Zamora CF  no me disgusta para nada, le veo cosillas que me gustan, la defensa tio por tio es buenisima, falta que se entiendan, falta centrocampista, Agustin no esta y eso se nota por ello habria que traer a un tio que mueva al equipo, es sin lugar a dudas donde mas falla el equipo, la delantera, luchona, peleona, rapida, me gusta mucho Fonte, se le van maneras y Massini viendo los delanteros del año pasado pues es bastante bueno, pero lo que mas me disgusta aparte de un jugon en el medio campo es la porteria, Vilches estaria para ser reserva y jugar un par de partidos en el año, no mas, pero es que viendo ayer al portero nuevo a Félix Campo  es para echarse a reir, pequeño, gordo, sin agilidad ninguna, estaba como si lo hubieran puesto alli sin ser portero, parecia un jugador de campo colocado en la porteria, no salia, no despejaba, no blocaba, lo digo en serio para echarse a reir, y sin saber su nombre el numero 6 del partido del Guijuelo, bastante malo tambien, ya digo me gusto mucho Yago, la defensa, y la delantera, falta un centrocampista jugon y un portero de garantias, no pido a un Dani ( estamos mal acostumbrados lo se) pero al menos me gustaria tener un portero decente y el Zamora a dia de hoy no lo tiene. esta es mi opinion.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 263466Mensaje pasajera_9
06 Ago 2009, 09:56

Y  a mi  que  esto   ya  lo  lei  .................

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263471Mensaje Benur
06 Ago 2009, 11:18

pasajera_9 escribió:Y  a mi  que  esto   ya  lo  lei  .................

y yo...

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263478Mensaje currovacas
06 Ago 2009, 12:29


Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263480Mensaje Clifor
06 Ago 2009, 13:17

A ver si le enseñan a escribir al pobre... 1º de carrera: las oraciones pasivas no deben utilizarse en periodismo porque son poco claras. Toma ejemplo  :lol:  :lol:

PD: No seamos alarmistas, que hay muchas cosas por confirmar todavía  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263482Mensaje elodie
06 Ago 2009, 14:54

¿Lo habrá diagnosticado Agapito?  :lol:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 263484Mensaje PICHU
06 Ago 2009, 15:04

elodie escribió:¿Lo habrá diagnosticado Agapito?  :lol:
Pues tu nos diras,tienes experiencia. :-D  :-D  :-D
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263485Mensaje elodie
06 Ago 2009, 15:06

PICHU escribió:
elodie escribió:¿Lo habrá diagnosticado Agapito?  :lol:
Pues tu nos diras,tienes experiencia. :-D  :-D  :-D
Religiosa.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 263487Mensaje dzamora
06 Ago 2009, 15:54

Sobre Hugo Aguado parece que tras las primeras pruebas se determina que sufre un derrame en uno de los cartílagos de su rodilla, aunque habrá que hacerle mas pruebas para descartar que este afectada la rodilla.

Esperemos que así sea y que sea lo mas leve posible porque nos va a hacer mucha falta Hugo para darle el plus de calidad que el Zamora necesita.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263489Mensaje elodie
06 Ago 2009, 16:15

No hay pretemporada que no le pase algo en la rodilla, tiene la negra el chaval...

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 263503Mensaje PICHU
06 Ago 2009, 19:32

dzamora escribió:Sobre Hugo Aguado parece que tras las primeras pruebas se determina que sufre un derrame en uno de los cartílagos de su rodilla, aunque habrá que hacerle mas pruebas para descartar que este afectada la rodilla.

Esperemos que así sea y que sea lo mas leve posible porque nos va a hacer mucha falta Hugo para darle el plus de calidad que el Zamora necesita.
Pues que Dios te oiga,este chico promete y la suerte le debe mas de una.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Responder