SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301474Mensaje raul el coleta
23 Oct 2010, 20:55

ZARIGÃœEYA escribió:
hispano escribió:la primera solucion es la eliminacion de gastos:


-personal de mantenimiento del estadio,y que lo asuma la concejalia de deportes:cesped,limpieza................

-  no renovacion de jeffrey y noel,y prescindir de los jugadores con menos minutos


-reduccion de las fichas del 30 %,si no desearan la baja de la ficha,que se marchen


-renegociacion del contrato con la agencia de viajes:madrugar y,evitar la pernoctacion en hoteles ,y la comida en restaurantes antes de los partidos


la segunda solucion seria:


-urgente patrocinio de caja rural
-adelanto de subvenciones
-subida de subvenciones,por la venta de entradas:cambiar a las instituciones entradas ,para que repartan en colegios y demas grupos sociales de la provincia y de la ciudad,para que no haya luego criticas y no sea una subvencion al uso

-finiquitar el acuerdo con make y darle la publicidad a empresas zamoranas

-campaña socios de empresa

-publicidad en el pantalon de la equipacion del primer equipo
Muy complicado, más que nada cuando hay un contrato firmado, el jugador está protegido por la ley,... Si el contrato es muy alto, no se debería haber firmado...Si alguno acepta, bien. Pero si él exige cumplir el contrato, está en su derecho
efectivamente,y si no les pagan los firmado pues denuncia al canto,y el 30 de junio a regional preferente
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301476Mensaje Derteano
23 Oct 2010, 21:41

Una duda desde el desconocimiento más profundo, si el señor (con todo el perdón para la palabra señor, pues ponerla al lado de este personaje es devaluar su significado) Tejedor con una asamblea presente delante de su persona, aprobó un presupuesto FALSO de 800.000 euros y se ha demostrado que ahora es 950.000 euros (como mínimo), ¿no es eso denunciable?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301477Mensaje raul el coleta
23 Oct 2010, 21:45

Derteano escribió:Una duda desde el desconocimiento más profundo, si el señor (con todo el perdón para la palabra señor, pues ponerla al lado de este personaje es devaluar su significado) Tejedor con una asamblea presente delante de su persona, aprobó un presupuesto FALSO de 800.000 euros y se ha demostrado que ahora es 950.000 euros (como mínimo), ¿no es eso denunciable?
hombre el presupuesto inicial se aprobo en 800.000,y ahora es de 950.000 algo no esta claro del todo,no se si sera denunciable pero algo raro hay,de todas las maneras con la tesorera que tiene la gestora cualquier cosa puede pasar,es una cachona mental la la señora o señorita  milagros.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301478Mensaje Ocalam
23 Oct 2010, 21:47

Derteano escribió:Una duda desde el desconocimiento más profundo, si el señor (con todo el perdón para la palabra señor, pues ponerla al lado de este personaje es devaluar su significado) Tejedor con una asamblea presente delante de su persona, aprobó un presupuesto FALSO de 800.000 euros y se ha demostrado que ahora es 950.000 euros (como mínimo), ¿no es eso denunciable?
Deberia serlo, lo que pasa que lo que presento en aquella asamblea era la prevision de gastos e ingresos de la temporada, pero el presupuesto solo se aprueba o no a final de temporada que es cuando se hace balance de los ingresos y los gastos.
Ante todo Zamora CF

loko
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2010, 15:37

Mensaje: # 301481Mensaje loko
23 Oct 2010, 23:28

yo creo que un ingreso importante seria que todos los ayuntamientos de zamora den 500 euros que no creo que sea ungasto elevado y en zamora hay mas de 500 pueblos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301482Mensaje raul el coleta
23 Oct 2010, 23:32

loko escribió:yo creo que un ingreso importante seria que todos los ayuntamientos de zamora den 500 euros que no creo que sea ungasto elevado y en zamora hay mas de 500 pueblos
y diran los alcades: anda que no tenemos que hacer cosas en el pueblo como para tener que darle al zamora dinero,que si que no es mucho,pero en algunos pueblos no tienen ni para pagar la luz del ayuntamiento como para dar dinero al zamora
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 301483Mensaje Viridiana
23 Oct 2010, 23:41

loko escribió:yo creo que un ingreso importante seria que todos los ayuntamientos de zamora den 500 euros que no creo que sea ungasto elevado y en zamora hay mas de 500 pueblos
Es que con estas ideas y con todo lo que leo... es mejor bajar la trapa e irnos a ver al Villaralbo ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301484Mensaje Alonso311
23 Oct 2010, 23:43

loko escribió:yo creo que un ingreso importante seria que todos los ayuntamientos de zamora den 500 euros que no creo que sea ungasto elevado y en zamora hay mas de 500 pueblos
 :shock:

?de verdad piensas eso?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301486Mensaje raul el coleta
23 Oct 2010, 23:47

y si no como cuando lola flores pidio una peseta a cada uno de los españoles para pagar una multa de hacienda,como somos alrededor de 200.000 zamoranos pues cada uno ponemos 3 euros y ya esta 600.000€ para el zamora y todo arreglado verdad???????


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301492Mensaje Alonso311
24 Oct 2010, 00:01

Derteano escribió:Una duda desde el desconocimiento más profundo, si el señor (con todo el perdón para la palabra señor, pues ponerla al lado de este personaje es devaluar su significado) Tejedor con una asamblea presente delante de su persona, aprobó un presupuesto FALSO de 800.000 euros y se ha demostrado que ahora es 950.000 euros (como mínimo), ¿no es eso denunciable?
Si que se pueden emprender acciones legales contra este tio. Me imagino que exista un acta de la asamblea firmado por Tejedor. Con ese documento y con el acta de ayer asamblea al juzgado y que el juez sea el que decida como calificar este hecho. Habria que demostrar que falseo esos numeros y con que finalidad. Si se demuestra que conocia estos numeros y que a podido crear un perjuicio economico al club puede tener problemas. Pero lo que yo pienso es que no tiene ni idea de lo que ha hecho, todo un cumulo de despropositos.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301496Mensaje Alonso311
24 Oct 2010, 00:24

tribunacabreado escribió:Una idea sería que las empresas que están "disfrutando" de publicidad gratuita en el Ruta "donen" por cada partido que se dispute en Zamora (ah, y con efectos retroactivos) una cantidad módica para los tiempos de crisis que corren como podrían ser 5 euros; bueno, vale, a lo mejor me he pasado, con 3 euros valdría..... No creo que nadie tenga por eso que plantear un ERE en su empresa.
Esto hasta que se solucione el tema de la publicidad que sinó es un chollo
Si yo fuera empresario de alguna de las empresas que se anuncian en el Ruta de forma gratuita no pagaria ni un euro. En esto la culpa la tiene el club. Que cojan y a partir del siguiente partido se tapen esos anuncios. Que el que quiera publicidad que la pague. No regalemos dinero.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301499Mensaje dzamora
24 Oct 2010, 00:31

Bueno, pues confirmado, al menos por este año Caja Rural no apoyará al Zamora C.F

http://www.eldiadezamora.es/futbol/caja ... setas.html

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301500Mensaje Alonso311
24 Oct 2010, 00:32

Y yo pienso como clusmy, habria que dar la oportunidad a la cantera y vender o dar la baja a los que se puedan en enero.
En cuanto a los trabajadores del club, no prescindiria de ninguno, mas que nada por que las tareas de mantenimiento son del club, no del ayuntamiento. Prefiero perder jugadores wue a currantes que llevan muchos años en este club.

Un saludo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301501Mensaje Alonso311
24 Oct 2010, 00:38

dzamora escribió:Bueno, pues confirmado, al menos por este año Caja Rural no apoyará al Zamora C.F

http://www.eldiadezamora.es/futbol/caja ... setas.html
?esto no sera un anticipo de la respuesta de Casas a dirigir la gestora hasta junio?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301506Mensaje dzamora
24 Oct 2010, 01:09

Alonso311 escribió:
dzamora escribió:Bueno, pues confirmado, al menos por este año Caja Rural no apoyará al Zamora C.F

http://www.eldiadezamora.es/futbol/caja ... setas.html
?esto no sera un anticipo de la respuesta de Casas a dirigir la gestora hasta junio?
Solo se, que con Caja Rural o sin ella, el Zamora no debe cambiar la estrategia que queda mas clara, que es la de reducir costes al máximo y seguir tocando puertas, hasta ser pesados, hasta aburrir y que cedan no queda otra.

Responder