Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334489Mensaje Borja Mon de York
24 Mar 2013, 12:14

Shion escribió:Ojo, que cuando digo que Zamora no quiere al Zamora no me refiero sólo a la gente de a pie. También incluyo grandes empresarios, políticos, etc. Estos que siempre quieren aparecer en la foto cuando viene el Barça, pero que luego, cuando vienen las duras, si te he visto no me acuerdo.
Cuando las cosas van bien es muy bonito ir a ver las eliminatorias para ascender, luego si no se asciende...se borra media grada, de verdad creéis que con esa afición se va a alguna parte, hay que ser realistas y si en Zamora pase lo que pase solo da para tener como máximo 2.500 socios, pues tendremos que estar donde se pueda o donde corresponda, es así de triste, si Zamora y el Zamora C.F., halla el modelo de club que halla (no nos engañemos) solo da para que los de siempre se hagan socios y unos cuantos de vez en cuando se hagan socios cuando la cosa va bien, es que a Zamora le queda grande tener un equipo de futbol en 2ª B, los políticos zamoranos ya sabemos como son, empresarios lo mismo, pero no me puedo creer que en Zamora y provincia no halla más de 2.500 personas que les guste el futbol y el Zamora C.F., y si la respuesta es no, pues tendremos que estar donde la realidad dicte, que los presidentes que han perpetrado últimamente al Zamora C.F. tengan gran parte de culpa en la bajada de socios? seguramente, pero para eso hay que moverse e ir a votar y si 200 o 400 personas son la representación en las urnas del resto de socios apaga y vámonos, con todo el dolor tengo que decir que Zamora, sus políticos, empresarios y ciudadanos damos para lo que damos, la realidad así lo dice, seguiré queriendo, apoyando e intentando ver al Zamora C.F. siempre, pero sí a la gente que le gusta el fútbol en Zamora esto se la trae al pairo y prefiere viajar, gastarse su pasta e incluso ser socio de Barsa y Madrid, que futuro puede tener este club???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

AGUIRRE VETE YA

Mensaje: # 334490Mensaje pere
24 Mar 2013, 13:36

Por mucho menos hemos echado a entrenadores a la calle: Balta, Liceranzu, Tornadijo...

A ver si esta gestora larga a este entrenador, que ha sido incapaz de ganar cinco partidos de treinta, que lo único que hace es dar lecciones de fútbol teóricas en las ruedas de prensa y eso sí llevarse fenomenal con toda la prensa (como relaciones públicas no tiene precio). Para mí las excusas de que quedan muchos puntos, que si jugando así se ganará, bla bla bla.... no me sirven a día de hoy. Creo que ya hay suficiente tiempo para analizar lo que se ha hecho. Además eso de utilizar como escudo a que "ha usado la cantera o ha sido el único técnico que ha apostado por los zamoranos (cierto y muy loable por su parte), ya no me vale. Este señor no va a ser capaz de sacar esto.

Se necesita a alguien que motive a estos chavales. Sintiéndolo mucho, el año que viene me da que volvemos a jugar contra los pueblos...

La prueba está en lo que se vio ayer: dos goles, en un minuto (eso es gravísimo) y lo peor de todo, perder un partido que tenías ganado (cuando al equipo local lo estaba silvando su propio público).

Aguirre vete YA!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: AGUIRRE VETE YA

Mensaje: # 334491Mensaje ponunportuguesentuvida
24 Mar 2013, 14:15

pere escribió:Por mucho menos hemos echado a entrenadores a la calle: Balta, Liceranzu, Tornadijo...

A ver si esta gestora larga a este entrenador, que ha sido incapaz de ganar cinco partidos de treinta, que lo único que hace es dar lecciones de fútbol teóricas en las ruedas de prensa y eso sí llevarse fenomenal con toda la prensa (como relaciones públicas no tiene precio). Para mí las excusas de que quedan muchos puntos, que si jugando así se ganará, bla bla bla.... no me sirven a día de hoy. Creo que ya hay suficiente tiempo para analizar lo que se ha hecho. Además eso de utilizar como escudo a que "ha usado la cantera o ha sido el único técnico que ha apostado por los zamoranos (cierto y muy loable por su parte), ya no me vale. Este señor no va a ser capaz de sacar esto.

Se necesita a alguien que motive a estos chavales. Sintiéndolo mucho, el año que viene me da que volvemos a jugar contra los pueblos...

La prueba está en lo que se vio ayer: dos goles, en un minuto (eso es gravísimo) y lo peor de todo, perder un partido que tenías ganado (cuando al equipo local lo estaba silvando su propio público).

Aguirre vete YA!
Si, si, esto está claro, la culpa es clarísimamente de Aguirre. Una plantilla jovencísima, muy corta, con bastantes jugadores con poca experiencia en la categoría, lesiones graves, con varios meses sin cobrar... no tiene nada que ver. Bastante hacen todos, tanto jugadores como entrenador, que siguen dando la cara partido tras partido. Muy grandes..

Y el Zamora se muere, sí, pero como lo está haciendo el fútbol español. Y es que en esto del fútbol también ha habido una gran burbuja. El Ruta está vacío como lo están el 95% de los estadios de España. No puede costar una entrada lo que te cuesta casi un partido de la bundesliga (sin entrar en la diferencia de sueldos entre ambos países), y encima con la crisis que hay. No nos engañemos ni critiquemos en demasía a Zamora, salvo contadas excepciones, el número de gente que baja al Ruta o es socia del club es muy parecida al de resto de lugares (proporcionalmente a su población). Solo hay que ver los espectadores en 2ºB para ver que en la mayoría de campos no se llega a los 1000 espectadores. ¿Cómo con tan sólo 1000 espectadores se puede pagar lo que se ha estado pagando a jugadores, entrenadores?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334495Mensaje Ocalam
24 Mar 2013, 16:14

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Ojo, que cuando digo que Zamora no quiere al Zamora no me refiero sólo a la gente de a pie. También incluyo grandes empresarios, políticos, etc. Estos que siempre quieren aparecer en la foto cuando viene el Barça, pero que luego, cuando vienen las duras, si te he visto no me acuerdo.
Cuando las cosas van bien es muy bonito ir a ver las eliminatorias para ascender, luego si no se asciende...se borra media grada, de verdad creéis que con esa afición se va a alguna parte, hay que ser realistas y si en Zamora pase lo que pase solo da para tener como máximo 2.500 socios, pues tendremos que estar donde se pueda o donde corresponda, es así de triste, si Zamora y el Zamora C.F., halla el modelo de club que halla (no nos engañemos) solo da para que los de siempre se hagan socios y unos cuantos de vez en cuando se hagan socios cuando la cosa va bien, es que a Zamora le queda grande tener un equipo de futbol en 2ª B, los políticos zamoranos ya sabemos como son, empresarios lo mismo, pero no me puedo creer que en Zamora y provincia no halla más de 2.500 personas que les guste el futbol y el Zamora C.F., y si la respuesta es no, pues tendremos que estar donde la realidad dicte, que los presidentes que han perpetrado últimamente al Zamora C.F. tengan gran parte de culpa en la bajada de socios? seguramente, pero para eso hay que moverse e ir a votar y si 200 o 400 personas son la representación en las urnas del resto de socios apaga y vámonos, con todo el dolor tengo que decir que Zamora, sus políticos, empresarios y ciudadanos damos para lo que damos, la realidad así lo dice, seguiré queriendo, apoyando e intentando ver al Zamora C.F. siempre, pero sí a la gente que le gusta el fútbol en Zamora esto se la trae al pairo y prefiere viajar, gastarse su pasta e incluso ser socio de Barsa y Madrid, que futuro puede tener este club???
Lo he dicho otras veces, y no tenemos que olvidar que el Zamora CF es algo mas que el primer equipo, evidentemente este es su imagen principal, pero no tenemos que olvidar los multiples equipos de cantera que tiene el club, esto significa que el club ejerce una labor social que deberia importar a todos, politicos, empresarios y sociedad zamorana en general, ya que si el club desaparece toda esta labor de formacion deportiva, pero tambien educativa se iria al traste, y no creo que eso sea positivo para nadie.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334496Mensaje Valladolid
24 Mar 2013, 16:31

INCREIBLE.......pero cierto.

Todos los comentarios de hoy...Todos tienen razón- Los positivos....y los negativos. Esta es la gravedad.

Para no marear mas la perdiz, Apoyo TOTAL al Mister. Apoyo TOTAL a esta plantilla. Apoyo relativo a la junta Gestora.
También convendría comenzar a ver la realidad. Este equipo es de calidad por momentos. Es sacrificado pero con carencias físico-técnicas. Es joven si, pero acomodados.....También poco auto-críticos. Cuando uno mismo ve como que no tapas tu zona, que no cumples, no llegas, que ya no funcionan las piernas, no deben esperar a que el entrenador te quite. Un jugador, sabe bien que ya lo han dado todo y que puede pedir el cambio y no perjudicar al equipo.

El MISTER, el gran ganador en el Tartiere. Sabe a lo que juega, sabe como jugar, sabe lo que tiene y lo que le pueden dar. Lo que le pasa, es que mira fuera del terreno de juego y ve el banquillo......y no lo puede arreglar. Comenzó el partido con once. A los diez minutos ganando por uno, el equipo se quedó con diez. Al 10 minutos del final del primer periodo se quedó con 9, aún así, se marcó otro gol...( Que pudieron ser 4 ). Se comienza la segunda mitad y se comienza a ver que se queda el equipo con 8 jugadores aptos para salvar el resultado. Se falla clamorosamente ponerse 0 - 3. el público contrario a favor.......... Con tantas desventajas, un entrenador poco mas puede hacer. Nos empatan.

Ayer, el único pero fue, esperar a realizar los cambios cuando el empate. Ya se veía al final de la primera parte de que se comenzaba a flojear. Y eso que se marcó el segundo gol. un cambio debió ya realizarse en el descanso. Pero.......y si lo hace y le sale mal.....y si no lo hizo y salió.....total.....cambiar lo uno por lo mismo...........Marcar a un jugador por tal decisión........

Para no herir sensibilidades. Ni dar nombres. A este equipo SOLO le falta a un Jairo por la izquierda, y un Juanrra por la derecha. No quiero decir que sean esos precisamente, pero si dos jugadores con esas caracteríscticas....empujar...dar patadas....estorbar......mantener la pelota........apoyo defensivo.......y eso no lo puede ni aportar los jugadores actuales, ni de campo ni de banquillo, y eso no es culpa ni de los jugadores, ni del Mister. Y seguro que cuando comenzó la segunda mitad, a Aguirre se le ocurrió hacer algo cuando veía que se comenzó a ceder la pelota al Oviedo. Pero que!....Cuando lo hizo, ya fué tarde y valdío.

Otra versión hubiese sido......0 - 4 en la primer mitad, y un 0 - 5 al comienzo de la segunda. De eso no tiene tampoco la culpa el Mister.

Otra, es que el primer gol del Oviedo pudo el árbitro pitar fuera de juego. El segundo falta ( empujón) en el salto al defensor Zamorano. Ultima jugada Penalty por mano de jugador del Oviedo.

Con todo esto añadido no tiene la culpa el entrenador. Si acaso jugadores que a partir de un momento del partido no aportan, y otros que habiendo aportado, se dedican a "des-aportar".

Ninguno de los tres goles del Oviedo fueron por merecimiento propio. Mas bien apatia física de algunos de los nuestros, que tampoco el Mister puede solucionar, porque hay lo que hay, y eso lo deben de aportar otros. El Mister trabaja....y bien...con lo que tiene. No va mas.

Me pregunto si Manu todavía no esta. Si a Cris se le olvidó correr. Si el defensa que jugó en Luarca ( que fué el mejor aquel partido ) no puede aportar mas frescura y fuerza.

Es tarde a lo mejor para hacer nuevas pruebas, pero nunca es tarde para colocar en el equipo mas garra, fuerza y acción defensiva.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334497Mensaje dzamora
24 Mar 2013, 18:58

Malos resultados

0 Coruxo FC - CD Guijuelo 1

En el descanso

1 UD San Sebastián de los Reyes - Caudal Deportivo 0

Estos resultados pueden darnos la puntilla definitivamente.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334498Mensaje Valladolid
24 Mar 2013, 18:59

Y por si fuera poco, los astros se han confabulado contra el Zamora C.F.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334499Mensaje tribunacabreado
24 Mar 2013, 19:43

Bueno, pues de momento continúa ganando el Sanse. Venga un poco de optimismo. Mirad el At. Madrid B dónde está y donde estaba cuando jugó y empató aquí contra nosotros. Contando ese partido, es decir lo 8 últimos (los que nos quedan) han sacado 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 1 derrota). Venga que podemos!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334500Mensaje tribunacabreado
24 Mar 2013, 20:02

Lo veis..... si hace15 minutos la salvación estaba a 8 puntos y ahora está a seis.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334501Mensaje Valladolid
24 Mar 2013, 20:21

Los tres próximos partidos tienen que ser de 9ue labrada, San S. de los Reyes y Alcalá van a ser de9.Si se consiguen los tres puntos por partido, estamos salvados. Si no es así, la situación sera irreversible. Fue labrada po porr sumar tres y esperar restar algo con alguno. Y los otros dos, aparte de por sumar de tres. Ganar el average particular. El que no este en este barco, que se apee. Y lo digo tanto por entrenador, jugadores como gestora. El que no este para meter el pie y achicar que no juegue. No hay otra. Ahora ya es costa de cojones. Y si se es joven, se ponen mas. Punto

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334502Mensaje romano
24 Mar 2013, 20:25

Bueno, bueno , bueno. Durante toda la mañana no he podido participara en el foro, pues la noche ha sido muy larga. sin embargo ahora despues de leer todas las opiniones me gustaria decir lo siguiente. Vaya pedazo de campo tiene el Oviedo, impresionante. Un equipo con un presupuesto, seguro que diez veces mayor que el nuestro. Nuestros jugadores practicamente han estado solos en el campo. Muy pocos eramos los que alli disfrutamos de buen futbol. Buen futbol pero por parte de nuestros jugadores. IMPRESIONANTE . Hemos jugado con una seriedad impresionante, comenzando por Sergio, Granada y los dos del medio del campo Nacho y Jacobo que han estado sensacionales y han aportado mucha clase a nuestro equipo. Sin embargo a pesar de salir muy contento por el juego que hemos hecho, no asi por el resultado que ha sido engañoso. El que no ha visto el partido no puede hacer lectura alguna, el resultado no dice nada. Sin embargo a nosotros nos llena de impotencia y rabia. Jugamos bien , estamos organizados, nos enfrentamos a los grandes sin ningun problema, sin embargo cometemos errores, pero errores por falta de veterania sobre todo en defensa. Pecamos de incautos y los demas se aprovechan de ello. Nos falta mejorar un poco en esa demarcacion. Bien es verdad como dice granada que nos falta un Juanra , un Josete, un Manu YA . Pero a pesar de esto no tengo la menor duda de que vamos a salir de esta. Sigo pensando que tenemos uno de los mejores equipos de la categoria, y por supues un buen equipo tecnico. Repito, pero a pesar de los problemas , de los diversos problemas que tenemos en estos momentos,he notado a los jugadores con mucha rabia, con muchas ganas y con mucha ilusion para resolver esto. Tenemos que aportar nosotros la parte que falta, animar , motivar, aplaudir de forma incondicional a nuestro Zamora. Ahora mas que nunca hacemos falta todos. Triste me he quedado sin ver ninguna bufanda roja con nuestro equipo , solamente dos la mia y la de mi novia. Pero me ha dado igual, estaba en aquel grandisimo estadio orgulloso de mi equipo, orgulloso de como han jugado a pesar de la derrota.
TODOS ZAMORA CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334503Mensaje romano
24 Mar 2013, 20:30

romano escribió:Bueno, bueno , bueno. Durante toda la mañana no he podido participara en el foro, pues la noche ha sido muy larga. sin embargo ahora despues de leer todas las opiniones me gustaria decir lo siguiente. Vaya pedazo de campo tiene el Oviedo, impresionante. Un equipo con un presupuesto, seguro que diez veces mayor que el nuestro. Nuestros jugadores practicamente han estado solos en el campo. Muy pocos eramos los que alli disfrutamos de buen futbol. Buen futbol pero por parte de nuestros jugadores. IMPRESIONANTE . Hemos jugado con una seriedad impresionante, comenzando por Sergio, Granada y los dos del medio del campo Nacho y Jacobo que han estado sensacionales y han aportado mucha clase a nuestro equipo. Sin embargo a pesar de salir muy contento por el juego que hemos hecho, no asi por el resultado que ha sido engañoso. El que no ha visto el partido no puede hacer lectura alguna, el resultado no dice nada. Sin embargo a nosotros nos llena de impotencia y rabia. Jugamos bien , estamos organizados, nos enfrentamos a los grandes sin ningun problema, sin embargo cometemos errores, pero errores por falta de veterania sobre todo en defensa. Pecamos de incautos y los demas se aprovechan de ello. Nos falta mejorar un poco en esa demarcacion. Bien es verdad como dice granada que nos falta un Juanra , un Josete, un Manu YA . Pero a pesar de esto no tengo la menor duda de que vamos a salir de esta. Sigo pensando que tenemos uno de los mejores equipos de la categoria, y por supues un buen equipo tecnico. Repito, pero a pesar de los problemas , de los diversos problemas que tenemos en estos momentos,he notado a los jugadores con mucha rabia, con muchas ganas y con mucha ilusion para resolver esto. Tenemos que aportar nosotros la parte que falta, animar , motivar, aplaudir de forma incondicional a nuestro Zamora. Ahora mas que nunca hacemos falta todos. Triste me he quedado sin ver ninguna bufanda roja con nuestro equipo , solamente dos la mia y la de mi novia. Pero me ha dado igual, estaba en aquel grandisimo estadio orgulloso de mi equipo, orgulloso de como han jugado a pesar de la derrota.
TODOS ZAMORA CF
Perdon , como dice Valladolid Juanra y Jairo, pero como no es posible esto , se que los que ocuparan esa demarcacion en los futuros partidos van a sudar la camiseta y demostrar que ellos tambien pueden. Animo Chicos.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334505Mensaje Tase
24 Mar 2013, 22:59

Lo de ayer tiene un calificativo clarísimo: INJUSTO. Si el Zamora se va 0-4 al descanso, nadie, ni siquiera del Oviedo, diría que era con todo merecimiento.
La jugada clave bien pudo ser la de Sergio García cuando, hacia el minuto 6 ó 7 de la segunda parte, se encuentra con un balón a media altura procedente de un rechace e, incomprensiblemente, hace lo más difícil: tirarla por arriba.
La prensa asturiana así lo reconoce hoy, y supongo que esta mañana habrá sido un peregrinar constante a la Santina para darle las gracias por las manos que ayer hechó al Oviedo porque tuvieron que ser las dos, no una sola las que aportó la Virgen.
El Oviedo no fue capaz de aprovecharse de la bisoñez de los defensas zamaoranos que, nerviosos, provocaron varios desentendimientos con el portero que, si hubiesen tenido enfrente un delantero tan avispado como Sergio, el peligro, aunque creado por los propios jugadores del Zamora, hubiese sido mayor, pero en todo momento, viendo el partido con objetividad, resultaría imposible señalar cuál de los equipos era el aspirante al play-off y cuál el que peleaba por no descender pues el Zamora, sobre todo con el magnífico medio del campo que forman Matador y Jacobo, trataba de igual a igual a su rival.
En el descanso advertí a mis compañeros de asiento: "Ahora será fundamental aguantar los 10-15 minutos primeros sin recibir un gol pues van a salir a morder", y desgraciadamente acerté pues en el 13 y el 14 se produjo el empate.
Hay 3 jugadas que si alguien me puede indicar un enlace para verlas se lo agradecería:
1ª) Gol primero del Oviedo, jugada en la que me dicen hubo claro fuera de juego local.
2ª) Casi última jugada del encuentro en que un centro desde la derecha del ataque del Zamora, es rechazado por un jugador local a ras de suelo, asegurándome algún aficionado del Zamora que fue con la mano.
3ª) Pérdida de balón de Nacho Matador en el centro del campo al tratar de irse de 3 jugadores del Oviedo, alguno de los cuales, en mi opinión, le hace falta.
Por último, a ver si alguien me puede aclarar qué pasó en los prolegómenos del partido ya que en mi vida vi una cosa igual. Salió primero el Zamora a saludar y hacerse las fotos de rigor, quedándose sus jugadores en una de las dos mitades del campo (por cierto, magnífico el Estadio pero muy mal el terreno de juego).
Luego sale el Oviedo, misma rutina....¡¡¡pero se quedan en el mismo medio campo que el Zamora!!!, parecía como echando para la otra mitad a los rivales. Fueron unos segundos en los que me pareció que los zamoranos estaban entre sorprendidos y asustados, hasta que el sorteo favoreció al Zamora, que eligió la parte que habían ocupado inicialmente. Me pareció una imágen curiosísima ver a los 24 jugadores en una sola mitad del campo mientras se dilucidaba quién ocupaba una u otra parte del campo.
¿A alguien más le llamó eso la atención?.
Mucha suerte al Zamora, que va a necesitar tanta como la que hasta ahora le dió la espalda, pero no tiréis la toalla. Aún se puede.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334547Mensaje Dolfos
25 Mar 2013, 12:05

Creo que es necesario matizar algo sobre el asunto de que en Zamora no hay afición , ni interés por el ZAmora C.F y no porque no se tenga parte de razon sino porque con datos en la mano si podemos ver que en numero de socios y excluyendo a los filiales que es difícil saber cuanto socios propios tienen realmente nuestro equipo es el 7º equipo en numero de socios: 1.622.
Según datos de Futbolme: Tenerife, 16.500, Oviedo, 12.200, UDS 6.400, Leganes 82.8619, Orense ,2665, Aviles 1.800, Zamora 1.622, Coruxo , 1400, Caudal , 1.000, Guijuelo 800, Alcala , 900, Luanco 600,Fuenlabrada 600, San Sebastian 600 , y Marino Canario 350 . ¿Si con 1622 socios en una situación de crisis económica y de hastio por ver tanta 2ª B sino hay afición entonces en los 8 equipos restantes como se las apañan para estar en la categoría?

Pensemos tambien en la cantidad de publico que acude los domingos a ver los partidos, hay una gran mayoría que no pasa de los 500 o 1000 aficionados.

Es cierto toda la cantidad de individuos que solo viven para el Barça y el Madrid , cuando allí difícilmente colocarían a Zamora en el mapa de la península ibérica pero ello no debe cubrir la mala gestión de la que somos participes todos los socios con nuestra apatía e irresponsabilidad.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 30: Oviedo 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 334548Mensaje JASPI
25 Mar 2013, 12:09

Pues después de ver el partido contra el Oviedo,mi reflexión es que este equipo necesita un revulsivo.Este equipo lleva una temporada en la que le ha pasado de todo,desde el sufrimiento económico,mucho más presente en el dia a dia,hasta todo tipo de calamidades deportivas;lesiones de larga duración de los pesos pesados del vestuario como son Agustín y Manu Arias,una plantilla muy corta que hace disminuir la competencia dentro del equipo,una primera vuelta en la que el equipo ha tenido toda clase de adversidades durante los partidos como son goles tontos en propia meta y un mal comienzo que te hace ya ir a remolque.Todo esto hace que en el aspecto anímico, el equipo haya sufrido mucho durante mucho tiempo,,,y eso deja mella.El propio Roberto Aguirre lleva varias ruedas de prensa muy cabizbajo.El equipo salió enchufadísimo al campo y no dejó ni menearse al Oviedo,pero los dos goles en un minuto fueron el K.O. definitivo anímicamente,,y derrumbaron a los jugadores.Creo que Roberto Aguirre lo ha dado todo,,,,,pero los jugadores necesitan una inyección de motivación con caracter de urgencia,que les haga volver a creer en ellos otra vez.Tomé estaba en el campo,y creo que sería buen entrenador para el Zamora.Sus equipos se caracterizan por la garra y la entrega,y eso nos dió varios play offs de ascenso a segunda,que creo que es lo que le falta al Zamora,intensidad defensiva y autoconfianza.Roberto ha demostrado ser un grandísimo entrenador,y se merece nuestro más sincero agradecimiento,pero creo que el equipo necesita algo YA!.Todos con el Zamora,,,Ahora y siempre!! :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder