Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335451Mensaje Ocalam
01 May 2013, 18:16

Valladolid escribió:Muy aclaratorias todas las rogativas. Muy precisas las apreciaciones. ( cada cual con la suya y ninguna coherente ). Pero creo que todavía no toca.

No toca, entre otras cosas porque todavía estamos en 2ª B. y hasta que la derrota no este consumada, yo me niego a tirar por tierra a cualquier componente de la actual plantilla.

N. P. I. Es lo que mas se acerca a la molloría de comentarios pos-partido. Es inaudito que se esté masacrando a quince vecinos que salen al campo de su Ciudad a dar lo que saben y pueden, y que su misma gente les esté diciendo lo que se lee. Es asombroso.

Yo. Siendo el mas cruel crítico con varios de los componentes de la plantilla, creo que la desventura que les ha tocado vivir en el equipo de su Ciudad, es tener que formar parte de el sin tener la madurez adecuada a la necesidad.

Yo de momento a salvarme junto con elllos. Si descienden, ya veremos que palo aguanta su vela.

HAY QUE GANAR ESTE DOMINGO EN MADRID, Y LUEGO YA HABLAMOS DEL GOBIERNO.

Y eso.....la mayoria N. P. I.
Menos mal que estas tu para ilustrarnos con tu sabiduria. :roll:
Ante todo Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335452Mensaje sele ssdp
01 May 2013, 18:50

Valladolid, creo que esto es un foro para que cada uno exprese (de forma adecuada) lo que le venga en gana. Y sí, mucha gente cree que el equipo no merece crédito, por algo será. Lo que no se puede aceptar es que a aquellos que no crean en el milagro (entre los que me encuentro) nos digas que no tenemos ni p... idea. ¿Igual el que no tienes eres tú? No por redactar bien y hacer explicaciones más extensas se lleva más o menos razón.

¿Acaso eres el unico que ve los partidos del Zamora para opinar o llevar razón absoluta? Creo que ya han pasado demasiadas jornadas para no ser capaces de QUERER VER que de dónde no hay no se puede sacar. No se puede negar que cada uno de los jugadores que hay en el club se han dejado la piel en el campo pero es que la mayoría son chavales inexpertos y esa pardillez se acaba pagando y mucho en Segunda B.

Todos queremos ver a este Zamora en Segunda B pero... hay que ser conscientes de que está muy díficil. Con los pies en la tierra, las decepciones se llevan mejor. Y lo que venga, vendrá. De momento, el equipo está en Tercera. Quedan partidos... así que a Dios rogando y con el mazo dando.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335456Mensaje Ferriol
01 May 2013, 21:24

Millán Vieco Ripoll escribió:Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, me gustaría expresar mi opinión como aficionado al fútbol.

Para mí lo que hace a un entrenador mejor o peor son los recursos de los que dispone. Pienso que el mejor entrenador del mundo no podría mantener al actual Mirandés, o al Guadalajara en primera división. La gente idolatra mucho a los entrenadores, estos son heroes o villanos en función del recuerdo que dejan de su paso por un club.

Seguramente si preguntamos a un amplio porcentaje de aficionados al Zamora por Tomé, nos dirían que es un gran entrenador.

Haciendo la misma pregunta en Burgos muy probablemente muchos nos dirían que es un entrenador nefasto.

A mitad de camino entre esos dos extremos se encuentra una realidad, y es que lo más determinante a la hora de que un entrenador triunfe o fracase, son los recursos de los que dispone, y luego si que es verdad que existe un margen mayor o menor del rendimiento que cada entrenador sabe sacar a un equipo.

Sobre los presupuestos decir que por supuesto que influyen, pero para mí también influye y mucho la gestión del mismo. El ejemplo más claro lo teneis en el Leganés, el año pasado con un presupuesto astronómico en Segunda B con jugadores cobrando 6000 euros al mes terminó salvándose en la última jornada. Este año con un presupuesto ajustado y jugadores cobrando 1000 euros se situa comodamente en segunda posición.

Mucha suerte al Zamora.
Totalmente de acuerdo con la reflexión, aunque matizaría que los recursos de los que dispone no es que hagan mejor o peor al entrenador, simplemente le hacen conseguir mejores o peores resultados. Me gusta mucho una frase del gran Marcelo Bielsa que dice "para analizar a un equipo hay que apartarse del resultado", la cual puede ser extensible a los entrenadores.

Otra práctica habitual en el mundo del fútbol es dar oportunidades a personas para puestos de entrenadores, directores deportivos o periodistas por el simple hecho de haber sido futbolistas, desechando a otros aspirantes más preparados que no han tenido la suerte de ser jugadores profesionales, y usted lo sabe mejor que nadie. "Alguien que sabe inglés a veces no es un buen profesor de inglés", le espetó una vez Manzano a Schuster.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335457Mensaje jla_zamoracf
02 May 2013, 00:42

Valladolid escribió:Muy aclaratorias todas las rogativas. Muy precisas las apreciaciones. ( cada cual con la suya y ninguna coherente ). Pero creo que todavía no toca.

No toca, entre otras cosas porque todavía estamos en 2ª B. y hasta que la derrota no este consumada, yo me niego a tirar por tierra a cualquier componente de la actual plantilla.

N. P. I. Es lo que mas se acerca a la molloría de comentarios pos-partido. Es inaudito que se esté masacrando a quince vecinos que salen al campo de su Ciudad a dar lo que saben y pueden, y que su misma gente les esté diciendo lo que se lee. Es asombroso.

Yo. Siendo el mas cruel crítico con varios de los componentes de la plantilla, creo que la desventura que les ha tocado vivir en el equipo de su Ciudad, es tener que formar parte de el sin tener la madurez adecuada a la necesidad.

Yo de momento a salvarme junto con elllos. Si descienden, ya veremos que palo aguanta su vela.

HAY QUE GANAR ESTE DOMINGO EN MADRID, Y LUEGO YA HABLAMOS DEL GOBIERNO.

Y eso.....la mayoria N. P. I.
Das pena. Autentica pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335458Mensaje Shion
02 May 2013, 00:49

Por favor. Nada de acusaciones personales, que suficiente tenemos ya con la situación del equipo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335461Mensaje Borja Mon de York
03 May 2013, 00:14

Valladolid escribió:Muy aclaratorias todas las rogativas. Muy precisas las apreciaciones. ( cada cual con la suya y ninguna coherente ). Pero creo que todavía no toca.

No toca, entre otras cosas porque todavía estamos en 2ª B. y hasta que la derrota no este consumada, yo me niego a tirar por tierra a cualquier componente de la actual plantilla.

N. P. I. Es lo que mas se acerca a la molloría de comentarios pos-partido. Es inaudito que se esté masacrando a quince vecinos que salen al campo de su Ciudad a dar lo que saben y pueden, y que su misma gente les esté diciendo lo que se lee. Es asombroso.

Yo. Siendo el mas cruel crítico con varios de los componentes de la plantilla, creo que la desventura que les ha tocado vivir en el equipo de su Ciudad, es tener que formar parte de el sin tener la madurez adecuada a la necesidad.

Yo de momento a salvarme junto con elllos. Si descienden, ya veremos que palo aguanta su vela.

HAY QUE GANAR ESTE DOMINGO EN MADRID, Y LUEGO YA HABLAMOS DEL GOBIERNO.

Y eso.....la mayoria N. P. I.
Tu si que sabes "JUNTA LETRAS", tómate la medicación, cada vez que hablas sube el pan.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 35: Zamora C.F. 0- C.D. Marino 0

Mensaje: # 335462Mensaje Rojiverde
03 May 2013, 01:08

Ocalam escribió:
Valladolid escribió:Muy aclaratorias todas las rogativas. Muy precisas las apreciaciones. ( cada cual con la suya y ninguna coherente ). Pero creo que todavía no toca.

No toca, entre otras cosas porque todavía estamos en 2ª B. y hasta que la derrota no este consumada, yo me niego a tirar por tierra a cualquier componente de la actual plantilla.

N. P. I. Es lo que mas se acerca a la molloría de comentarios pos-partido. Es inaudito que se esté masacrando a quince vecinos que salen al campo de su Ciudad a dar lo que saben y pueden, y que su misma gente les esté diciendo lo que se lee. Es asombroso.

Yo. Siendo el mas cruel crítico con varios de los componentes de la plantilla, creo que la desventura que les ha tocado vivir en el equipo de su Ciudad, es tener que formar parte de el sin tener la madurez adecuada a la necesidad.

Yo de momento a salvarme junto con elllos. Si descienden, ya veremos que palo aguanta su vela.

HAY QUE GANAR ESTE DOMINGO EN MADRID, Y LUEGO YA HABLAMOS DEL GOBIERNO.

Y eso.....la mayoria N. P. I.
Menos mal que estas tu para ilustrarnos con tu sabiduria. :roll:
Digo.

Gracias por la lección, aunque por si acaso no revisaremos post anteriores de Su Eminencia no siendo que se demuestre la cantidad de estupideces que ha dicho durante la temporada.
Desde niño contigo

Cerrado