Jornada 23: Zamora C.F. 4- Univ. Oviedo 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 130055Mensaje Shion
12 Feb 2007, 15:23

Esto NO es Más Deporte.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 130084Mensaje Joker
12 Feb 2007, 17:16

Yo lo que no entiendo es que ponga a Rubén Pazos que no da un pase bien y no ponga a Mario que ha demostrado que tiene pase. Con Aitor de guardabarreras delante de la defensa es suficiente, por lo menos en casa y ante unos semi-profesionales (no todos xo la mayoría)
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 130088Mensaje Clifor
12 Feb 2007, 17:21

Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 130090Mensaje Joker
12 Feb 2007, 17:24

Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Aún así, no me gusta nada Rubén Pazos, aunque sea muy alto es un "patas" con el balón, al menos de momento (no lleva nada de tiempo eso es verdad)
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 130106Mensaje Clifor
12 Feb 2007, 17:43

Joker escribió:Aún así, no me gusta nada Rubén Pazos, aunque sea muy alto es un "patas" con el balón, al menos de momento (no lleva nada de tiempo eso es verdad)
Paciencia, hombre, paciencia  :-D

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 130151Mensaje RYPLY
12 Feb 2007, 22:12

Shion escribió:
Esto NO es Más Deporte.
Tranquilo hombre, solo era un comentario para Estebita.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 130181Mensaje zenouk
13 Feb 2007, 10:49

Mario escribió:Y para una vez que vemos cuatro goles, son en el fondo sur.
Ya te digo!!! Mira que me jodió que cambiaran de campo al inicio, porque estaba seguro que los goles llegarían en la segunda parte (como casi siempre) debido al desgaste de los equipos y a la necesidad de gol del los locales.
007 escribió:La verdad, es que el partido de hoy ha sido mucho mas interesante que los últimos que habiamos visto.
Para mi el peor del partido ha sido David Perez, no se, le encuentro fundido, no le sale nada y el bajón que está sufriendo es bastante grande, aunque creo que es lógico tras tantas jornadas seguidas.
Y el mejor desde luego, Jabuti, no solo por los goles sino porque lucha todo el partido que da gusto verle.

:ok:  :ok:
Cierto que no está ni al 70%, pero aún así hay que recordar que fue quien más peligro llevó en la primera mitad. Creó dos ocasiones: una que cedió la bola a Cuesta para que rematase, desafortunadamente a las manos del meta, y otra que en vez de chutar de primeras quiso controlar y provocar penalty, pero finalmente fue córner.

Para mí, el peor fue Pazos, quien no dió un pase al derechas y jugó lento desentonando con el ritmo que necesitaba imponer el Zamora. Se nota que le hace falta coger ritmo. De todas formas me aprece válida que Tomé contara con él en detrimento de Juanlu, para evitarle amarillas acumulativas al extremeño
Mario escribió:La clave, para mí, ha sido Mario Carlos, el primero en mucho tiempo que se mueve constantemente sin el balón, abriendo huecos y creando ocasiones de donde no las hay, creatividad, precisamente lo que estaba faltando al Zamora ultimamente, además es rápido y habilidoso y yo creo que tiene gol, hoy ha aprovechado un rechaze y no ha fallado.
Estre equipo da buenas vibraciones con Jabuti de crack, ya lo dije yo a principio de temporada, cuando estaba deshauciado, ese tío con ese nombre va a ser carismático. :ok:
Para mí, la creatividad la puso Iker en la segunda mitad. Mario Carlos puso fuerza, entrega y buenas arrancadas: mucho músculo pero poca imaginación
Twist escribió:Para mi la clave de ganar hoy han sido Iker Alegre y Jabuti (ese que no quiso Tomé al principio de la temporada), sangre joven y ganas, sobretodo. Mario Carlos me encanta, mucho más jugador que Ramires, lo veo yo; y el gol recompensó su trabajo, todo el partido trabajando y llegando con peligro desde la banda. Otra clave para mi fue Aitor Sanz que aunque parezca que no, su trabajo se nota y hoy, se ha notado. Lo peor lo ha dado Pazos (Estebita y Marea aparte) no ha dado un pase aceptable en todo el partido y no se le veía metido en él :roll:
Y Duque... sensacional, partidazo, una vez más. Me gustaba como lateral, hasta de interior pero de central me encanta, seguro, activo, atento, soberbio... A Hedrera de va a costar recuperar su puesto.
El Zamora de la primera parte comparado con el de la segunda es completamente distinto y espero que Tomé también se de cuenta.
Todos deben ser jugadores clave del Zamora de la próxima campaña. Los cuatro han ido de menos a más y aún están por explotar del todo  :ok:
pelines escribió:
Twist escribió:Para mi la clave de ganar hoy han sido Iker Alegre y Jabuti (ese que no quiso Tomé al principio de la temporada), sangre joven y ganas, sobretodo. Mario Carlos me encanta, mucho más jugador que Ramires, lo veo yo; y el gol recompensó su trabajo, todo el partido trabajando y llegando con peligro desde la banda. Otra clave para mi fue Aitor Sanz que aunque parezca que no, su trabajo se nota y hoy, se ha notado. Lo peor lo ha dado Pazos (Estebita y Marea aparte) no ha dado un pase aceptable en todo el partido y no se le veía metido en él :roll:
Y Duque... sensacional, partidazo, una vez más. Me gustaba como lateral, hasta de interior pero de central me encanta, seguro, activo, atento, soberbio... A Hedrera de va a costar recuperar su puesto.
El Zamora de la primera parte comparado con el de la segunda es completamente distinto y espero que Tomé también se de cuenta.
Si al final te tendremos que dar la razón con DUQUE. Pedazo partido que ha hecho el tío.  :ok:
Por el contrario, PAZOS fatal y muy inseguro, necesita partidos.
QUINI Gol.
Quini es un crack. El único "pero" es que peca de ser demasiado asistidor y comobuen ariete, debe centrarse en la portería y disparar mucho más.  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 130186Mensaje zenouk
13 Feb 2007, 11:10

Joker escribió:Yo lo que no entiendo es que ponga a Rubén Pazos que no da un pase bien y no ponga a Mario que ha demostrado que tiene pase. Con Aitor de guardabarreras delante de la defensa es suficiente, por lo menos en casa y ante unos semi-profesionales (no todos xo la mayoría)
Yo también lo hubiera cambiado por Mario, pero viendo los 2 cambios tras el descanso, era necesario dejar 2 pivotes. Incluso así Sanz jugó de organizador (papel que desempeñó a las mil maravillas) y a la vez de pivote roba-balones. Para mí hizo un gran partido el madrileño
Joker escribió:
Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Aún así, no me gusta nada Rubén Pazos, aunque sea muy alto es un "patas" con el balón, al menos de momento (no lleva nada de tiempo eso es verdad)
Es la alternativa a Juanlu que el pobre pasa más partidos sancionado que otra cosa. Al tener 2 hombres-tarjeta, almenos las bajas no se notan tanto  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 130243Mensaje Twist
13 Feb 2007, 16:14

Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Si lo pone por eso, yo prefiero a Juanluis... :roll:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 130254Mensaje marea rojiblanca
13 Feb 2007, 16:39

Twist escribió:
Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Si lo pone por eso, yo prefiero a Juanluis... :roll:
Y yo a Duque :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 130336Mensaje Twist
13 Feb 2007, 23:16

marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Si lo pone por eso, yo prefiero a Juanluis... :roll:
Y yo a Duque :lol:  :lol:  :lol:
También también, ahi también rinde :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 130384Mensaje zenouk
14 Feb 2007, 12:14

Twist escribió:
marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Si lo pone por eso, yo prefiero a Juanluis... :roll:
Y yo a Duque :lol:  :lol:  :lol:
También también, ahi también rinde :wink:
Duque de lateral no lo hacía mal. Le daría un 6, pero como central junto a Otero, lo hace mucho mejor: le ponemos un 8.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 130403Mensaje marea rojiblanca
14 Feb 2007, 16:32

zenouk escribió:
Twist escribió:
marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Quizá porque mide 1,85 y se lleva muchas por arriba  :fufu:  :fufu:
Si lo pone por eso, yo prefiero a Juanluis... :roll:
Y yo a Duque :lol:  :lol:  :lol:
También también, ahi también rinde :wink:
Duque de lateral no lo hacía mal. Le daría un 6, pero como central junto a Otero, lo hace mucho mejor: le ponemos un 8.
Y acompañando a Quini en la dúpla atacante también rendiria (modo Twist off) :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder