Jornada 37: Zamora C.F. 1- C.F. Palencia 2

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9900Mensaje Jose Manuel
22 May 2005, 22:34

Finalizo el partido¿?En que posicion acabamos la jornada¿?

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 9901Mensaje portu
22 May 2005, 22:37

Gran espectaculo el que hemos brindado a los invitados de ls socios :?
A los q les molen ver movida el año q viene vuelven seguro!! :(
Imagen

zejoninho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2005, 22:31

1-2

Mensaje: # 9902Mensaje zejoninho
22 May 2005, 22:37

Joder, q mal roio.
Bueno me presento soy un palentno y de verdad os lo digo q lo siento. Por mi habriais ganado hoy el partido y entrabais al play-off ya directamente.
Que para la temporada q llevamos, hoy q ya sabemos q mantenemos matematicamnt os ganamos alli.
Ya solo falta q le ganemos la semana proxima al burgos.
Estaría gorda q jodiesemos a los 2 ekipos castellanos del ascenso.
Bueno pues eso muxa suerte y a x el lemona!!!
La semana proxima seré castellano ante todo.Aupa Zamora y aupa Burgos!! ..........y quede muy claro q adoro a mi Palencia.

AUPA PALECIA!!

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 9903Mensaje emilio
22 May 2005, 22:37

Jose Manuel escribió:Yo eso lo entiendo, pero ya hablais de no ir al Ruta el año próximo, despúes de lo del año pasado ¿quien esparaba que fuesemos a ir como vamos?, y es que si somos del Zamora lo somos a las duras y a las maduras y si tuviera que hacer una crónica del Zamora posiblemente le criticaria si jugase mal pero siempre le defenderia y si viviera en Zamora, aún estando en Regional iria al Ruta a ver al Zamora, de hecho aqui soy asiduo a los partidos del Benidorm (el año pasado en tercera) y del Rayo Levante (regional).
Solo pido eso, que aunque las cosas vayan mal gritemos mas que nunca que somos del Zamora y que somos los mejores.
Yo soy de Madrid y de  ascendencia zamorana, siempre que voy a zamora voy al ruta. Yo lo que digo es que a la gente que no le va mucho lo de ir al estadio, hay que ilusionarla y la mejor manera no es llevar un mes pensando en quien nos va a tocar en la fase de ascenso, haciendo rotaciones sin estar matematicamente clasificados. Una pregunta ¿¿como se va a ir la gente que ha sido hoy invitada al ruta?

PENSANDO QUE MENOS MAL QUE NO HAN PAGADO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9904Mensaje Shion
22 May 2005, 22:41

Jose Manuel escribió:Finalizo el partido¿?En que posicion acabamos la jornada¿?
Terceros. No nos adelanta nadie. Eso sí, al cuarto y al quinto los tenemos a un punto.
En el peor de los casos (ganan Burgos y Real B o Recreación) acabamos quintos.
En el mejor (ganamos o perdemos todos), terceros.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 9905Mensaje portu
22 May 2005, 22:45

Pues que Dios reparta suerte!! anda q ya q nos an echo oy la putada el palencia a ver si pa la semana q viene ganan al Burgos y aki todos contentos :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9906Mensaje Shion
22 May 2005, 22:48

portu escribió:Pues que Dios reparta suerte!! anda q ya q nos an echo oy la putada el palencia a ver si pa la semana q viene ganan al Burgos y aki todos contentos :?
Sería una buena forma de devolvernos el favor. Si el Palencia gana al Burgos también nos clasificamos. Aunque no sé yo si no sería mejor quedarnos fuera. Porque está claro que no haremos nada... :mmm:

zejoninho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2005, 22:31

Palencia

Mensaje: # 9907Mensaje zejoninho
22 May 2005, 23:02

No no no.Que el palencia no gane al burgos q me algo malo.
Yo creo q el palencia saldrá a matar el ultimo partido aki, para dar wena impresion a la aficion.Pero la verdad y siendo claro, entre el Burgos y nosotros tenemos muy buen hermanamiento, y no tanto como dejarnos ganar... pero yo creo q no apretaremos todo lo q se podria. Un saludo.


Estoy convencido que si entrais en fase, subis fijo. Suerte hermanos!!

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 9908Mensaje Ponferradino
22 May 2005, 23:07

La llevais clara si esperais un favor del Palencia contra el burgos... Son aficiones hermanadas... y va haber un pasteleo de la ostia...

La pena es que la Deportiva no os pued ayudar de alguna manera.... :(

Lo mas gracioso es que esta semana recibimos muchas visitas en la pagina web de la Deportiva, de gente de Burgos diciendo que nos ibamos a dejar perder contra la Cultural, para hacerles un favor... juas... Que poco nos conocen...

En fin, que teneis que ganar al Lemona.... TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Aupa Zamora y Aupa Deportiva!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9909Mensaje Shion
22 May 2005, 23:10

Bueno, si gana el Burgos y empatan en el Real B- Recreación, pasamos como cuartos (si perdemos o empatamos).
Pero sí, hay que ganar, pero tras perder 4 encuentros seguidos no sé yo... :(

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 9910Mensaje Brigadista
22 May 2005, 23:12

ponferradino escribió:La llevais clara si esperais un favor del Palencia contra el burgos... Son aficiones hermanadas... y va haber un pasteleo de la ostia...
Eso del pasteleo no creo que lo dude nadie. Palencia y Burgos son la misma cosa. Lo que dudo ahora es si el Burgos además de querer que el Palencia nos jodiera hoy, ha hecho algo más.  :fufu:

Nunca lo sabremos.


Ahora todo eso da igual. Hay que ganar en Lemoa


Aupa Zamora
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 9915Mensaje Estebita2003
22 May 2005, 23:28

Malco escribió:
Jose Manuel escribió: Solo pido eso, que aunque las cosas vayan mal gritemos mas que nunca que somos del Zamora y que somos los mejores.
Por desgracia, aunque las cosas vayan bien, el frio pueblo zamorano solo se une para ir a ver las procesiones. Lo siento, pero es una realidad.
Y el dia que cobren 50 céntimos no baja a verlas ni Cristo(con perdón)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9917Mensaje RYPLY
22 May 2005, 23:31

El Palencia hoy estaba primado fijo, han hecho el partido de la temporada, lo sacaban todo. Siento ser tan pesimista pero estamos fuera chicos, esto no tiene pinta de mejorar. Lo peor de todo es el arbitraje porque no nos toca uno que nos favorezca es muy triste ver como en dos encuentros seguidos en casa el arbitro pita a favor de el de fuera y provoca la expulsión de 2 del Zamora y la tangana posterior, estoy muy indignado y perdonar los de el Palencia pero es una vergüenza que con el 2 -0 os dediqueis al juego sucio y a provocar.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9927Mensaje Viriato70
23 May 2005, 00:15

Ponferradino escribió:La llevais clara si esperais un favor del Palencia contra el burgos... Son aficiones hermanadas... y va haber un pasteleo de la ostia...

La pena es que la Deportiva no os pued ayudar de alguna manera.... :(

Lo mas gracioso es que esta semana recibimos muchas visitas en la pagina web de la Deportiva, de gente de Burgos diciendo que nos ibamos a dejar perder contra la Cultural, para hacerles un favor... juas... Que poco nos conocen...

En fin, que teneis que ganar al Lemona.... TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Aupa Zamora y Aupa Deportiva!!!!!!!!!


Dejadme en paz la hostia!!!!!!!!!!! estoy cabreadisísmo por la derrota y tú a venir de ser campeón!!!!!!!! puta Ponferradina!!!!!!!! :mad:  perdon a todos los foreros y para shion por la palabra fea, ya no puedo aguantar de nuestros rivales se rien de nuestro equipo.  :mad:

Estebita2003

Mensaje: # 9928Mensaje Estebita2003
23 May 2005, 00:19

Viriato70 escribió: Dejadme en paz la hostia!!!!!!!!!!! estoy cabreadisísmo por la derrota y tú a venir de ser campeón!!!!!!!! puta Ponferradina!!!!!!!! :mad:  perdon a todos los foreros y para shion por la palabra fea, ya no puedo aguantar de nuestros rivales se rien de nuestro equipo.  :mad:
No te preocupes,es un calentón,y yo te comprendo

Responder