Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303453Mensaje Clifor
24 Nov 2010, 20:25

Intentando ser un poco objetivos y sin tanta coña, en la rivalidad entre los grandes equipos, siempre se subestima el valor de las victorias del rival y se sobreestima el propio.

Recuerdo a muchos culés argumentando lo mismo que argumentáis vosotros en la época de Zidane, Figo, Ronaldo... que los rivales se dejaban.

Yo no pienso que así sea, en ninguno de los casos, simplemente, me parece que hay una superioridad gigantesteca que hace que los rivales poco puedan hacer, al menos, fuera de su estadio.

El debate sobre suplentes, titulares y todo eso, es demasiado subjetivo. Lo único que importa son los resultados y el presente. Y lo demás, está bien por mantener la vidilla y picarnos unos a otros.

Saludos  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 303503Mensaje Jose Manuel
25 Nov 2010, 20:41

Derteano escribió:Volviendo al tema de los derechos de TV, gentuza como Del Nido acaban de probar de su misma medicina. Es injusto al actual reparto de los derechos televisivos, pero las ratas que gobiernan al Sevilla, Atleti, Athletic, Espanyol... empezaron las negociaciones dejando de lado a la Segunda División que seguiría recibiendo unos precios ridículos, comparados con los del peor primera, y por debajo de los de la Premiership (dónde por cierto va lider el Queens, equipo de Briatore, Ecclestone y Alejandro Agag entre otros :lol: ). El primer reparto que se negoció hablaba de cuatas fijas en als dos divisiones, cuotas por puesto y un porcentaje por audiencia. Pero claro, esas cuotas fijas obligaban a subirle a la Segunda División el pastel, y aunque los más "perjudicados" eran Madrid y Barça en números totales, los que porcentualmente más perdian eran los Sevilla y cia porque iban a recibir practicamente lo mismo que la mayoría de la primera división y no mucho más que los de segunda. Y ahi se acabó el intento de igualdad y salieron las ratas que los gobiernan que han perdido contra otras ratas más grandes.

Quiero decir que a éstos equipos se la sopla totalmente la igualdad y es la excusa que utilizan ahora contra Bará y Madrid, que son otros dos a los que la igualdad también les da bastante igual.
Te equivocas. El problema es que Valencia y Atlético cobran menos que Madrid y Barça, pero más que Sevilla, Villarreal, Espanyol, Athletic... que cobran lo mismo que el resto de Primera y parecido a la Segunda, lo que Del Nido quiere es que se equiparen a todos los clubes por igual (que es donde falla ya que Madrid y Barça deberían cobrar ligeramente más que el resto).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303513Mensaje Clifor
26 Nov 2010, 00:59

Jose Manuel escribió:Te equivocas. El problema es que Valencia y Atlético cobran menos que Madrid y Barça, pero más que Sevilla, Villarreal, Espanyol, Athletic... que cobran lo mismo que el resto de Primera y parecido a la Segunda, lo que Del Nido quiere es que se equiparen a todos los clubes por igual (que es donde falla ya que Madrid y Barça deberían cobrar ligeramente más que el resto).
No sé dónde lei una fórmula interesante:

50% repartido entre los 42 clubes
25% según audiencias
25% según resultados deportivos durante la duración del contrato televisivo anterior.

De este modo no se incide en la diferencia abismal de dos sobre el resto, se toma en cuenta la aportación en audiencias de cada club y se premia el mérito deportivo de equipos como, por ejemplo, Sevilla o Villarreal que en los últimos años han hecho muy buenas temporadas.

Y sí, los grandes deberían ceder un poco, porque a este ritmo, va a ser perjudicial para todos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303823Mensaje Clifor
29 Nov 2010, 23:47

Segundo partido consecutivo en el que el Barcelona recibe los 3 puntos de regalo... ni presión, ni intensidad y sólo al final, porque sí, algo de violencia de esa que enarbolan los descerebrados, en fin, lo mismo que en Almeria.

Esta liga, definitivamente, está adulterada. Y, curiosamente, es la segunda vez en dos años que sucede, cuanto más se critica esta adulteración, más plausible es.

Así no se puede.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303825Mensaje Clifor
30 Nov 2010, 00:46

Mitico RF escribió:Mourinho lo que dijo es que necesitaria muchos puntos para ganar la liga si los rivales del Barcelona salian con el segundo equipo pensando que no podian ganar,solo eso.
:lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303826Mensaje Clifor
30 Nov 2010, 00:47

Jesusín escribió:Si, como yo creo, muchos (no todos) rivales se dejan la piel contra el Madrid (porque ganarle al Madrid, mola) y no tanto contra el barsa (porque ganarle al barsa... mola, pero no es lo mismo :)) pues ahí está el tema
:lol:  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 303827Mensaje Jose Manuel
30 Nov 2010, 01:58

Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 303828Mensaje Mitico RF
30 Nov 2010, 06:09

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:Mourinho lo que dijo es que necesitaria muchos puntos para ganar la liga si los rivales del Barcelona salian con el segundo equipo pensando que no podian ganar,solo eso.
:lol:  :lol:  :lol:
Queda demostrado que Preciado debio sacar a sus "suplentes" hace 2 semanas.Mejor le hubiese ido y no estarian pidiendo ya su cese.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303833Mensaje Clifor
30 Nov 2010, 10:51

Jose Manuel escribió:Ale, a lapidarme: http://tuneladoradeportiva.blogspot.com ... ocido.html
Lo tuyo con Messi es para mirárselo... ayer hizo un buen partido, aunque en una cosa coincido contigo, me gustan más Xavi o Iniesta que él, y ayer estos sí fueron realmente decisivos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303834Mensaje cLuSmY
30 Nov 2010, 11:28

Obviando el partido, ya que ambos equipos se encargaron de zanjar el debate en el terreno de juego... ¿no tocaría hoy una payasada del estilo?:

Imagen

Inda, muérete  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 303835Mensaje Jose Manuel
30 Nov 2010, 13:45

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Ale, a lapidarme: http://tuneladoradeportiva.blogspot.com ... ocido.html
Lo tuyo con Messi es para mirárselo... ayer hizo un buen partido, aunque en una cosa coincido contigo, me gustan más Xavi o Iniesta que él, y ayer estos sí fueron realmente decisivos.
Messi es un gran futbolista, pero Xavi o Iniesta son igual de buenos y más determinantes que él. Además, fijate que si hablamos de Messi en Argentina la gente dice "es que no tiene a Xavi ni a Iniesta", pero sin embargo luego en el Barcelona es Dios y los otros unos mindundis.

Y ojo, elegí el partido de ayer donde no desentonó y lo vio todo el mundo. Por mí hubiera elegido el Bolivia 6 Argentina o el Argentina 1 Brasil 3, pero hubiera sido jugar con ventaja ya que los resultados fueron abrumadores y poca gente los vio (especialmente en duelo en La Paz)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303838Mensaje Clifor
30 Nov 2010, 15:00

Jose Manuel escribió:Messi es un gran futbolista, pero Xavi o Iniesta son igual de buenos y más determinantes que él. Además, fijate que si hablamos de Messi en Argentina la gente dice "es que no tiene a Xavi ni a Iniesta", pero sin embargo luego en el Barcelona es Dios y los otros unos mindundis.
No creo que nadie en el Barcelona tache a Xavi o Iniesta de mindundi. Y Messi, en el Barcelona al menos, es poco menos que un Dios. Los números que tiene son asombrosos.

Y que digan eso de Xavi e Iniesta en Argentina me la sopla, jamás han reconocido a estos jugadores ni con el Barcelona ni con la Selección, así que mejor se ahorren las comparaciones y sigan tirando de Verón, ése temible medio centro.
Jose Manuel escribió:Y ojo, elegí el partido de ayer donde no desentonó y lo vio todo el mundo. Por mí hubiera elegido el Bolivia 6 Argentina o el Argentina 1 Brasil 3, pero hubiera sido jugar con ventaja ya que los resultados fueron abrumadores y poca gente los vio (especialmente en duelo en La Paz)
Y porque sabes que si quieres que tu blog tenga visitas hay que llamar la atención y eso se consigue con polémica y, hoy día, ¿qué más polémica que criticar a Messi? Que ya nos conocemos, hombre, que somos perros viejos  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 303840Mensaje Jose Manuel
30 Nov 2010, 17:17

Clifor escribió: Y que digan eso de Xavi e Iniesta en Argentina me la sopla, jamás han reconocido a estos jugadores ni con el Barcelona ni con la Selección, así que mejor se ahorren las comparaciones y sigan tirando de Verón, ése temible medio centro.
Me refiero a cules que defienden a Messi diciendo que con Argentina juega mal porque no están Xavi e Iniesta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 303841Mensaje Jose Manuel
30 Nov 2010, 17:18

Clifor escribió: Y porque sabes que si quieres que tu blog tenga visitas hay que llamar la atención y eso se consigue con polémica y, hoy día, ¿qué más polémica que criticar a Messi? Que ya nos conocemos, hombre, que somos perros viejos  [:P]
Hombre, algo de eso si que hay... pero sobre este tema tú y yo hemos hablado muchas veces, tampoco es algo que me haya sacado ahora de la chistera.

Además, sabes que a mi me pone eso de ir contra el mundo  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 303843Mensaje ponsetti
30 Nov 2010, 17:50

Preciado: me dijeron que me dejé ganar y yo les dije: CINCOmentarios.

:lol:
TÚ VERÁS

Responder