Economía del Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 308394Mensaje Merchán
04 Feb 2011, 20:18

Borja Mon de York escribió:
Viridiana escribió:Tranquiss todossss. De todas formas ya lo dije en mas de una ocasión, aqui todo el mundo se escandaliza por todo, creo que se es demasiado susceptible en todo.. ESTE FORO ES EL FORO DE MIRAME Y NO ME TOQUES. Quizas por eso hay 4 gatos. Sin pasarse, pero vamos que parecemos niñas. Hasta dentro de 3 meses, que me aburro. Perdon si a alguien ofendí. Pendon pendon... ay ay que improperios. uy las uñas que se me roompen. joder que sueño tengo. perdon por el joder que maleducado soy. maleducada. uy. muy tipico zamorano en vez de morir cada uno por su idea solo tratamos de ver si el otro me dice, me hace....

:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
:shock:  :uh: +1
Merchán

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 308395Mensaje Merchán
04 Feb 2011, 20:26

La verdad es que las cosillas se han exacerbado un poco... El trabajo de mantenimiento que tenéis en el foro es cojonudo, tanto lo informático como el contenido. Y las formas (rara vez que a alguno le den ataques de testiculina, vejez o salvapatrismo) no suelen perderse (es más, esos "predicadores" con que intentan descalificar algunos escriben, en realidad,  con educación, pedagogía, riqueza estilística y razones argumentadas, sin populismos o exabrutptos... ). Hay en el foro una rica variedad de opiniones, y post y mensajes de índole más técnica o social, pero es de los foros más educados, correctos y divertidos en los que haya podido entrar. Con Dios y la Virgen, y a ganar en Mieres...
Merchán

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 308398Mensaje PDM
04 Feb 2011, 22:21

Merchán escribió:La verdad es que las cosillas se han exacerbado un poco... El trabajo de mantenimiento que tenéis en el foro es cojonudo, tanto lo informático como el contenido. Y las formas (rara vez que a alguno le den ataques de testiculina, vejez o salvapatrismo) no suelen perderse (es más, esos "predicadores" con que intentan descalificar algunos escriben, en realidad,  con educación, pedagogía, riqueza estilística y razones argumentadas, sin populismos o exabrutptos... ). Hay en el foro una rica variedad de opiniones, y post y mensajes de índole más técnica o social, pero es de los foros más educados, correctos y divertidos en los que haya podido entrar. Con Dios y la Virgen, y a ganar en Mieres...
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 308399Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2011, 23:22

byebye escribió:
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
Me pareces una persona parcialmente inteligente. O sea que te lo explicaré y espero que lo entiendas.

Tú has tenido suerte y has podido ayudar al club siendo jugador o siendo entrenador o simplemente acudiendo al campo. Otros no hemos tenido esa opción, y no por eso merecemos que vengas tú y nos insultes porque no comulgamos con tus ideas. Que tú hayas podido jugar en el Zamora no te da derecho a que vayas faltando el respeto a quien no ha tenido esa opción. Porque hay otra gente que ha hecho mucho por el club, que no aparecen en los libros de la historia, que no tienen el reconocimiento de la ciudadanía, pero que han ayudado al club en otros aspectos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 308403Mensaje pelines
04 Feb 2011, 23:44

Jose Manuel escribió:
byebye escribió:
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
Me pareces una persona parcialmente inteligente. O sea que te lo explicaré y espero que lo entiendas.
Déjalo........si no hace ni p. caso.
Me aburre tanto el defecto de actividad en el foro como el exceso de tonterías como las que estamos padeciendo ultimamente.
A ver si os dais por aludidos, Soldier, Byebye, Goldeneye...o si alguno más es el mismo,  ESTAIS MUY CANSINOS, COÑO

P.D.    por favor, ni me respondas    :lol:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308428Mensaje pelotas
05 Feb 2011, 14:33

Oye pelines la churri esa que se contornea le pasa algo coño? por lo demás estoy de acuerdo contigo y a mí tampoco me respondas. Ala.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 308432Mensaje Jesusín
05 Feb 2011, 16:59

pelotas escribió:Oye pelines la churri esa que se contornea le pasa algo coño? por lo demás estoy de acuerdo contigo y a mí tampoco me respondas. Ala.
Ya te respondo yo si eso. Ná, una fea  :lol:
Alizée
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 308483Mensaje pelines
05 Feb 2011, 21:42

Jesusín escribió:
pelotas escribió:Oye pelines la churri esa que se contornea le pasa algo coño? por lo demás estoy de acuerdo contigo y a mí tampoco me respondas. Ala.
Ya te respondo yo si eso. Ná, una fea  :lol:
Alizée
Bueno, bueno......no nos desviemos del tema. Metemos a ésta y la Clarita San Damián en la cesta de salvación como bien dice Delfín y  
¡¡ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!



P.D. Ponsetti, ya que andas por Francia, porqué no te traes a la gabacha contigo, anda, porfaaaaaa.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308502Mensaje Mitico RF
05 Feb 2011, 23:22

pelines escribió:
Jesusín escribió:
pelotas escribió:Oye pelines la churri esa que se contornea le pasa algo coño? por lo demás estoy de acuerdo contigo y a mí tampoco me respondas. Ala.
Ya te respondo yo si eso. Ná, una fea  :lol:
Alizée
Bueno, bueno......no nos desviemos del tema. Metemos a ésta y la Clarita San Damián en la cesta de salvación como bien dice Delfín y  
¡¡ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!



P.D. Ponsetti, ya que andas por Francia, porqué no te traes a la gabacha contigo, anda, porfaaaaaa.
Apoyo la mocion  :ok:  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 308519Mensaje ponsetti
06 Feb 2011, 00:25

Voy a ver si la camelo invitándola a un anís del mono y hablándole bien de la bodeguilla Mauro  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 308558Mensaje pelines
06 Feb 2011, 11:53

ponsetti escribió:Voy a ver si la camelo invitándola a un anís del mono y hablándole bien de la bodeguilla Mauro  :lol:
Pues venga, date prisa, que no llegamos a tiempo para las rifas.


Imagen

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Economía del Zamora C.F.

Mensaje: # 308856Mensaje futbolero
11 Feb 2011, 14:36

Título: Economía del Zamora C.F.

Que interesante participación sobre el tema a tratar.

De verdad que os interesa el Zamora C.F. ?

Es decepcionante.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308859Mensaje Derteano
11 Feb 2011, 15:38

Y fue cuando le dije a Churchill, Winston, tío, tenemos que hablar.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308864Mensaje eltiofutbolero
11 Feb 2011, 20:26

Derteano escribió:Y fue cuando le dije a Churchill, Winston, tío, tenemos que hablar.
¿Has estado con Elcaño ¿verdad?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308865Mensaje pelotas
11 Feb 2011, 21:21

eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:Y fue cuando le dije a Churchill, Winston, tío, tenemos que hablar.
¿Has estado con Elcaño ¿verdad?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todavía les dura... dejar algo para la celebración de los tres puntitos que sacaremos el domingo.

Responder