ZAMORA CF-ATLETICO DE MADRID?¿?¿

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 151940Mensaje Nortu
23 Ago 2007, 01:14

Pues en principio los precios no parecen estar nada mal.  :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 151958Mensaje pelines
23 Ago 2007, 11:55

rodri_ro escribió:Las cosas hay que reconocerlas cuando están bien hechas y los precios del partido contra el Atlético creo que son un acierto.

:plas:  :plas:
Totalmente de acuerdo. Hay que reconocer que es un amistoso. :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151975Mensaje paolo
23 Ago 2007, 13:37

HuGo escribió:
paolo escribió:hay que esperar a ver las "figuras" que vienen
Yo creí que esas venían en Navidad, cuando se ponía el Belén xD

muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 151980Mensaje zenouk
23 Ago 2007, 13:56

paolo escribió:
HuGo escribió:
paolo escribió:hay que esperar a ver las "figuras" que vienen
Yo creí que esas venían en Navidad, cuando se ponía el Belén xD

muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Pudiera ser, pero a ver cuánto hay que esperar para volver a ver al Atleti por Zamora...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151981Mensaje Twist
23 Ago 2007, 14:03

paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151983Mensaje Alonso311
23 Ago 2007, 14:07

Twist escribió:
paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez
Cuando hay que darle la razon a alguien se le da. Tiene mucha razón en que este partido se dijo que vendrian con todas sus figuras. Palabras del presidente del Zamora cf.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 151995Mensaje HuGo
23 Ago 2007, 14:40

Alonso311 escribió:
Twist escribió:
paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez
Cuando hay que darle la razon a alguien se le da. Tiene mucha razón en que este partido se dijo que vendrian con todas sus figuras. Palabras del presidente del Zamora cf.
Y así está firmado.

Vamos a esperar a que Aguirre dé la lista. O repito, como he dicho antes... ¿queremos hacérsela nosotros? o ¿querremos cambiar las normas fifa?

Vamos por favor...
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152009Mensaje paolo
23 Ago 2007, 15:46

HuGo escribió:
Alonso311 escribió:
Twist escribió:
paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez
Cuando hay que darle la razon a alguien se le da. Tiene mucha razón en que este partido se dijo que vendrian con todas sus figuras. Palabras del presidente del Zamora cf.
Y así está firmado.

Vamos a esperar a que Aguirre dé la lista. O repito, como he dicho antes... ¿queremos hacérsela nosotros? o ¿querremos cambiar las normas fifa?

Vamos por favor...

pero vamos a ver Hugo, hay convocatoria internacional y sino mira la quiniela del día 9 de septiembre, Aguirre traerá lo que tenga disponible y ahí se escudará el Atleti para decir que van los que están.
Es un golazo por toda la escuadra que nos meten

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152010Mensaje paolo
23 Ago 2007, 15:46

Twist escribió:
paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez


gracias por lo de salao y no es ni obsesión ni pesadez, es realidad amigo

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 152014Mensaje Higuain
23 Ago 2007, 16:06

Los precios la verdad esque son bastantes asequibles y muy bajos...espero que haya un buen ambiente en el ruta

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 152017Mensaje Higuain
23 Ago 2007, 16:15

paolo escribió:
Twist escribió:
paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez


gracias por lo de salao y no es ni obsesión ni pesadez, es realidad amigo
aver mira pues si no quieres no la compres y no vallas
pero no estes diciendo todo el rato lo mismo vale? porque una vez vale...dos también...pero esque ya eres un poco pesado y no quiero ofender pero la gente es muy libre y hace lo que quiere...si quieres ir..bien mejor para el club y si no estas agusto pues no vallas y ya esta

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152021Mensaje paolo
23 Ago 2007, 16:43

Higuain escribió:
paolo escribió:
Twist escribió:
paolo escribió:muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
Joder salao, lo tuyo es obsesión y pesadez


gracias por lo de salao y no es ni obsesión ni pesadez, es realidad amigo
aver mira pues si no quieres no la compres y no vallas
pero no estes diciendo todo el rato lo mismo vale? porque una vez vale...dos también...pero esque ya eres un poco pesado y no quiero ofender pero la gente es muy libre y hace lo que quiere...si quieres ir..bien mejor para el club y si no estas agusto pues no vallas y ya esta

a ver si me tienes que decir tu lo que tengo que escribir o no tengo que escribir. Creo que no he faltado a nadie y escribo lo que pienso, punto pelota

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

ZAMORA AT MADRID

Mensaje: # 152046Mensaje toporoque
23 Ago 2007, 22:49

ME ALEGRO QUE POR FIN PUSIERAN FECHA AL PARTIDO, ASI SE HAN CERRADO MUCHAS BOCAS, ENTRE ELLAS LAS DE BOMBAS Y EL NIÑO
YO NO PODRE IR Y ALGUNO DE ESOS LLORONES TAMPOCO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA AT MADRID

Mensaje: # 152048Mensaje Shion
23 Ago 2007, 22:50

toporoque escribió:ME ALEGRO QUE POR FIN PUSIERAN FECHA AL PARTIDO, ASI SE HAN CERRADO MUCHAS BOCAS, ENTRE ELLAS LAS DE BOMBAS Y EL NIÑO
YO NO PODRE IR Y ALGUNO DE ESOS LLORONES TAMPOCO
Por favor, no escribas en mayúsculas, que así parece que estás gritando.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 152067Mensaje rodri_ro
24 Ago 2007, 00:10

paolo escribió: muy deprisa se han puesto las entradas a la venta para el partido contra el Atleti ¿será para que la gente pique, la saque y luego ya no haya remedio cuando se enteren que la mayoría de la primera plantilla está con sus selecciones?
No hay que pensar tampoco mal de todo.

Las han puesto pronto para que la gente al sacarse el abono coja también la entrada, además de que estará la caseta en Santa Clara.

Ah, pone en la Opi lo siguiente:
La Opi de Zamora escribió: Los socios tendrán un descuento del 50 por ciento en las entradas del partido amistoso que el próximo jueves día 6 enfrentará al Zamora CF y al Atlético de Madrid que ha confirmado, como se establece en el contrato firmado en su día, que viajará con su primer equipo que, como es bien sabido, está plagado de estrellas.
Parece que nos están leyendo los de la Opi  :lol:
Imagen

Responder