Jornada 2: Zamora C.F. 2- Osasuna B 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153750Mensaje Clifor
02 Sep 2007, 22:24

Higuain escribió:es un equipo bastante mediocre...
Sí, pero también lo eran otros que el año pasado pescaron aquí. Así que estos son puntos fundamentales.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 153751Mensaje Higuain
02 Sep 2007, 22:25

Clifor escribió:
Higuain escribió:es un equipo bastante mediocre...
Sí, pero también lo eran otros que el año pasado pescaron aquí. Así que estos son puntos fundamentales.
En eso estoy totalmente de acuerdo  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 153753Mensaje RYPLY
02 Sep 2007, 22:28

Las cosas como son ni blanco ni negro, es el primer partido en casa y el rival pelea por no descender y no tenían nada destacable. La primera parte ha sido bastante mala solo se ha tirado a puerta en el gol, un golazo por cierto.
La segunda parte ha mejorado el salto de calidad en este equipo lo dan Aaron Agustín y la pareja de centrales, el peor del equipo de hoy sin duda Mariano no le llega a Candela ni a la suela, creo que Israel aportaría mucho mas.
Destacar la victoria pero no nos engañemos que las posibilidades de este equipo se verán mas adelante y con equipos como el Palencia, Real Union Ponferradina incluso el Guadalajara que tiene un buen equipo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153755Mensaje Twist
02 Sep 2007, 22:53

Pues la verdad que sí que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su línea, Marcelo no me gusta un pelo :mmm: no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue así.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153760Mensaje Nortu
02 Sep 2007, 22:56

Twist escribió:Pues la verdad que sí que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su línea, Marcelo no me gusta un pelo :mmm: no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue así.
¿Quién es Gurruchaga y Marcelo?  :mmm:   :cool:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 153761Mensaje joalse
02 Sep 2007, 22:56

El Zamora CF a estado hoy bastante bien, sobre todo en la segunda parte. En defensa muy bien el mas flojito MARIANO, en el medio campo muy bien Aitor y Agustin y me a gustado bastante Thiago sus desmarques y sus tiros a puerta ( Aber si empieza a meterlas ). OJALA SIGAMOS EN ESTA LINEA..  :ok:   :ok:


Ale ese ZAMORA Ale Ale !!!!  :plas:   :plas:   :baile:  :baile:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153768Mensaje Twist
02 Sep 2007, 23:01

Nortu escribió:
Twist escribió:Pues la verdad que sí que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su línea, Marcelo no me gusta un pelo :mmm: no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue así.
¿Quién es Gurruchaga y Marcelo?  :mmm:   :cool:
Perdón, Mariano y el vasco.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153770Mensaje Nortu
02 Sep 2007, 23:02

Twist escribió:
Nortu escribió:
Twist escribió:Pues la verdad que sí que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su línea, Marcelo no me gusta un pelo :mmm: no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue así.
¿Quién es Gurruchaga y Marcelo?  :mmm:   :cool:
Perdón, Mariano y el vasco.
:lol:  :lol:

Ay Marcelo , Marcelo. En que pensarias...  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 153808Mensaje PDM
03 Sep 2007, 00:07

Esto tiene buena pinta, sin hacer nada del otro mundo, pero se han visto cositas q dejan un buen sabor de boca.
Me han gustado los tres defensas (Mariano menos), Agustín, Aitor y Aarón muy bien, Thiago ha creado peligro (de cabeza y habilidoso con los pies, lo q me parece q está algo fondón), Iker muy bien y va a más...
En fin crea esperanzas este Zamora. :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 153828Mensaje MelapelaPelé
03 Sep 2007, 00:39

RYPLY escribió:Destacar la victoria pero no nos engañemos que las posibilidades de este equipo se verán mas adelante y con equipos como el Palencia, Real Union Ponferradina incluso el Guadalajara que tiene un buen equipo.
Hemos jugado con el Huesca allí y hemos puntuado.
Hoy el Huesca ha ganao a la superCUltu
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 153833Mensaje pelines
03 Sep 2007, 00:50

Poco tengo que añadir a lo que habéis dicho ya.
Todos bien, menos Mariano defendiendo, que poco se parece al Mariano del Zamora - Pucela.
Thiago va de menos a más a la hora de crear peligro y no me parece tan vago. Me ha sorprendido gratamente alguna pequeña jugada de ataque suya, no me lo esperaba.
Hecho muuucho de menos al capitán.
No tenemos lateral izquierdo por el momento, habrá que esperar acontecimientos.  :ok:


P.D. Lo mejor de todo, las novias de los futbolistas portugueses en Tribuna. Nos hemos perdido muchas jugadas por mirar donde no debíamos.  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 153834Mensaje cLuSmY
03 Sep 2007, 00:51

Vamos, que por lo que leo, el jugador carismático y miticérrimo de esta temporada (con permiso de Thiago "el semblante") va a ser Mariano.

Esto marcha  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153838Mensaje Clifor
03 Sep 2007, 00:56

cLuSmY escribió:Vamos, que por lo que leo, el jugador carismático y miticérrimo de esta temporada (con permiso de Thiago "el semblante") va a ser Mariano.

Esto marcha  :lol:
Mariano es Dios y Raúl Bravo su profeta en la tierra  :-D

il_pippo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2007, 17:40

Mensaje: # 153841Mensaje il_pippo
03 Sep 2007, 00:58

cLuSmY escribió:Vamos, que por lo que leo, el jugador carismático y miticérrimo de esta temporada (con permiso de Thiago "el semblante") va a ser Mariano.

Esto marcha  :lol:
Totalmente de acuerdo :plas:

Hoy metio un centro muy bueno que provoco el corner del gol, no se que tienen los calvos con el Zamora mirar a Fidalgo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153843Mensaje Clifor
03 Sep 2007, 01:02

il_pippo escribió:no se que tienen los calvos con el Zamora mirar a Fidalgo
O a Diego Herrera  :lol:  :lol:

Responder