Jornada 19: Ponferradina 0- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 278273Mensaje babarnablop
04 Ene 2010, 13:31

raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
paolo escribió:Siempre igual, no hay ni un solo hilo que no termine en lo mismo. En vez de alegrarnos por el punto conseguido en un campo difícil ya estamos dando caña.
Parece que con el año nuevo la cosa no cambia, esto ya cansa
Tienes toda la razón, y no te la voy a quitar pero existen en este foro un par de individuos que nunca están a gusto con nada y ya se cansa uno de las mismas tonterías de siempre porque no tienen otro discurso, si tanto odian a Casas que presenten una candidatura conjunta en las próximas elecciónes y sean ellos quien dirijan los designios de este club, fichen y demás. No es más que eso.
Es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE FORO gira en torno a lo mismo, no se habla ya de fútbol realmente, de los partidos del equipo, de si ha jugado bien o mal, no, todo está encaminado a cortarle la cabeza a Casas, que no digo que no esté de acuerdo, pero hay otros muchos temas aparte de este que ya aburre por repetitivo.

Creo que aqui el unico individuo que hay eres tu,si no te gusta lo que lees o te cansas de leerlo ya sabes lo mismo que le dije a paolo,al sofa a descansar
Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustaría que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?
ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMO
Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278274Mensaje raul el coleta
04 Ene 2010, 13:40

babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió: Tienes toda la razón, y no te la voy a quitar pero existen en este foro un par de individuos que nunca están a gusto con nada y ya se cansa uno de las mismas tonterías de siempre porque no tienen otro discurso, si tanto odian a Casas que presenten una candidatura conjunta en las próximas elecciónes y sean ellos quien dirijan los designios de este club, fichen y demás. No es más que eso.
Es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE FORO gira en torno a lo mismo, no se habla ya de fútbol realmente, de los partidos del equipo, de si ha jugado bien o mal, no, todo está encaminado a cortarle la cabeza a Casas, que no digo que no esté de acuerdo, pero hay otros muchos temas aparte de este que ya aburre por repetitivo.

Creo que aqui el unico individuo que hay eres tu,si no te gusta lo que lees o te cansas de leerlo ya sabes lo mismo que le dije a paolo,al sofa a descansar
Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustaría que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?
ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMO
Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.

Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 278275Mensaje babarnablop
04 Ene 2010, 13:44

raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
Creo que aqui el unico individuo que hay eres tu,si no te gusta lo que lees o te cansas de leerlo ya sabes lo mismo que le dije a paolo,al sofa a descansar
Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustaría que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?
ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMO
Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.

Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en día nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.
Caja Rural no deja de ser un patrocinador y con su dinero hace lo que quiere.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278279Mensaje raul el coleta
04 Ene 2010, 14:22

babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió: Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustaría que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?
ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMO
Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.

Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en día nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.
Caja Rural no deja de ser un patrocinador y con su dinero hace lo que quiere.
Tiempo al tiempo que todo saldra a la luz en su momento
:ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278283Mensaje mofebubi
04 Ene 2010, 14:39

raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió: ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMO
Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.

Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en día nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.
Caja Rural no deja de ser un patrocinador y con su dinero hace lo que quiere.
Tiempo al tiempo que todo saldra a la luz en su momento
:ok:  :ok:
Si entrara un presidente nuevo, dios lo quiera y que no sea de una línea continuista, estaría muy bien que hiciera una especie de auditoría para que estuviera todo claro y arrancara con las cuentas claras.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278286Mensaje raul el coleta
04 Ene 2010, 15:05

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió:
raul el coleta escribió:
babarnablop escribió: Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.

Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en día nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.
Caja Rural no deja de ser un patrocinador y con su dinero hace lo que quiere.
Tiempo al tiempo que todo saldra a la luz en su momento
:ok:  :ok:
Si entrara un presidente nuevo, dios lo quiera y que no sea de una línea continuista, estaría muy bien que hiciera una especie de auditoría para que estuviera todo claro y arrancara con las cuentas claras.
eso es lo que hacia falta,y que tirase de la manta,y levantase las alfombras,que mas de uno se iba a quedar sorprendido de lo que alli apareceria
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 278287Mensaje jaio
04 Ene 2010, 15:08

El partido de ayer estéticamente fue un truño. Las jugadas entrecortadas, mucho físico y poca técnica. Evidentemente de cara a gol, ni hablamos. El marcador del Fondo Sur aún está temblando del tiro de Masini en el mano a mano que tuvo con Mackay.

Pero hay que reconocer que tácticamente Beto planteó las cosas de forma muy realista y supo ahogar a un equipo muy superior a nosotros como es a día de hoy la Ponferradina. Por las bandas se las pudieron hacer de diversos colores y la bola estuvo volando sobre nuestro área bastante rato, pero mostraron mucha seriedad defensiva. Los dos nuevos: bastante correctos, veremos cuánto aguantan así.

Candela: jugón. Subió y bajó la banda como si tuviera 24 años, se atrevió con todo. La jugada del gol anulado a la Ponfe arranca con un centro suyo. Y además más majo que la hostia al final del partido.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278291Mensaje mofebubi
04 Ene 2010, 16:31

jaio escribió:El partido de ayer estéticamente fue un truño. Las jugadas entrecortadas, mucho físico y poca técnica. Evidentemente de cara a gol, ni hablamos. El marcador del Fondo Sur aún está temblando del tiro de Masini en el mano a mano que tuvo con Mackay.

Pero hay que reconocer que tácticamente Beto planteó las cosas de forma muy realista y supo ahogar a un equipo muy superior a nosotros como es a día de hoy la Ponferradina. Por las bandas se las pudieron hacer de diversos colores y la bola estuvo volando sobre nuestro área bastante rato, pero mostraron mucha seriedad defensiva. Los dos nuevos: bastante correctos, veremos cuánto aguantan así.

Candela: jugón. Subió y bajó la banda como si tuviera 24 años, se atrevió con todo. La jugada del gol anulado a la Ponfe arranca con un centro suyo. Y además más majo que la hostia al final del partido.
Hizo 3 ó 4 centros que fueron ocasiones de gol de la Ponfe, con rosca muy bien hechos y la jugada que se marcó que la hechó fuera si lo marca se cae el campo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278293Mensaje paolo
04 Ene 2010, 17:14

jaio escribió:El partido de ayer estéticamente fue un truño. Las jugadas entrecortadas, mucho físico y poca técnica. Evidentemente de cara a gol, ni hablamos. El marcador del Fondo Sur aún está temblando del tiro de Masini en el mano a mano que tuvo con Mackay.

Pero hay que reconocer que tácticamente Beto planteó las cosas de forma muy realista y supo ahogar a un equipo muy superior a nosotros como es a día de hoy la Ponferradina. Por las bandas se las pudieron hacer de diversos colores y la bola estuvo volando sobre nuestro área bastante rato, pero mostraron mucha seriedad defensiva. Los dos nuevos: bastante correctos, veremos cuánto aguantan así.

Candela: jugón. Subió y bajó la banda como si tuviera 24 años, se atrevió con todo. La jugada del gol anulado a la Ponfe arranca con un centro suyo. Y además más majo que la hostia al final del partido.
lástima de ese tiro de Malini, oportunidad única para haber ganado en el Toralín por primera vez en 2ªB

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 278343Mensaje Derteano
05 Ene 2010, 14:24

Candela está mayor ya. No vale para segunda b

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278344Mensaje alexines
05 Ene 2010, 14:32

Derteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
Le pasaba como a Rubén Dura o Rubén Cuesta. Son jugadores que no valen para el Zamora.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278347Mensaje mofebubi
05 Ene 2010, 14:35

Derteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el Zamora

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278350Mensaje Clifor
05 Ene 2010, 14:43

mofebubi escribió:
Derteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el Zamora
¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278353Mensaje mofebubi
05 Ene 2010, 14:56

Clifor escribió:
mofebubi escribió:
Derteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el Zamora
¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Se me olvida, cago en diez.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278368Mensaje alexines
05 Ene 2010, 20:12

mofebubi escribió:
Clifor escribió:
mofebubi escribió:
Derteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el Zamora
¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Se me olvida, cago en diez.
Pues Mariano se llevó la mejor de las ovaciones que recuerdo en los ultimos años cuando lo sustituilleron. Era querido por la gente :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder