Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283226Mensaje RYPLY
09 Mar 2010, 14:43

Clifor escribió:Vaya apuesta el Beto éste, menudo vendemotos...

de fichar, fichar a un entrenador de verdad... ¿y Raúl González está libre?  :mmm:
No puede entrenar hasta la próxima temporada, pero era el idóneo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 283228Mensaje Derteano
09 Mar 2010, 14:45

Bueno, espero que ya se acaben los insultos a Beto y se eche la culpa a los 4 o 5 que hay que echar la culpa que son los culpables de todo esto y de que estemos dónde estemos.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 283229Mensaje riverwind
09 Mar 2010, 14:45

Casas que Pepe Mel esta libre, vale que tiene mucho cache, pero casas tira la casa por la ventana fichale, nos salva y luego te vas la proxima temporada casas, seria de lujo.

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 283234Mensaje moralejacf
09 Mar 2010, 14:54

Joder menudo año, ponemos un circo y nos crecen los enanos.

CASAS se está luciendo, se va a despedir a lo grande.

Estas cosas no pueden pasar en un club medio serio, Beto nos estás dejando en ridículo, no te puede dar un arrebato y decir que te marchas y luego decir que te quedas. Se van a partir la caja del Zamora en toda España.
El mejor es el Zamoraaaaa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283242Mensaje hispano
09 Mar 2010, 15:15

lo que me parece que no puede ser esque un club saneado como este en el que los  jugadores tienen que preocuparse solo por jugar y entrenar,QUE VERGUENZA,y con una situacion que No ayuda nada a la situacon del equipo,TIREMOS de esto nosotros creyendo en la salvacion porque sino....................................................................................

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje: # 283252Mensaje raziel
09 Mar 2010, 17:06

hispano escribió:lo que me parece que no puede ser esque un club saneado como este en el que los  jugadores tienen que preocuparse solo por jugar y entrenar,QUE VERGUENZA,y con una situacion que No ayuda nada a la situacon del equipo,TIREMOS de esto nosotros creyendo en la salvacion porque sino....................................................................................
Que la aficion crea en la salvacion no gana partidos, no suelo seguir al Zamora, pero si este entrenador fuese un señor se iria. No esta el club para pataletas de nadie sino puede con la situación que se largue, queda tiempo y jornadas no las desaprovechemos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 283253Mensaje cLuSmY
09 Mar 2010, 17:08

Derteano escribió:Bueno, espero que ya se acaben los insultos a Beto y se eche la culpa a los 4 o 5 que hay que echar la culpa que son los culpables de todo esto y de que estemos dónde estemos.
A mí me sigue pareciendo un impresentable. Pero tengo más balas si hay que tirar a los mercenarios  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283254Mensaje RYPLY
09 Mar 2010, 17:44

raziel escribió:
hispano escribió:lo que me parece que no puede ser esque un club saneado como este en el que los  jugadores tienen que preocuparse solo por jugar y entrenar,QUE VERGUENZA,y con una situacion que No ayuda nada a la situacon del equipo,TIREMOS de esto nosotros creyendo en la salvacion porque sino....................................................................................
Que la aficion crea en la salvacion no gana partidos, no suelo seguir al Zamora, pero si este entrenador fuese un señor se iria. No esta el club para pataletas de nadie sino puede con la situación que se largue, queda tiempo y jornadas no las desaprovechemos
¿Que entrenador conoces en Segunda B que se marche sin cobrar el finiquito o dimitiendo?

Yo no conozco a ninguno.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283256Mensaje paolo
09 Mar 2010, 18:26

Alguien puede poner lo que se ha dicho en la rueda de prensa? Gracias

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 283257Mensaje toporoque
09 Mar 2010, 20:02

JUGADORES MERCENARIOS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 283264Mensaje Mitico RF
09 Mar 2010, 20:24

RYPLY escribió:
raziel escribió:
hispano escribió:lo que me parece que no puede ser esque un club saneado como este en el que los  jugadores tienen que preocuparse solo por jugar y entrenar,QUE VERGUENZA,y con una situacion que No ayuda nada a la situacon del equipo,TIREMOS de esto nosotros creyendo en la salvacion porque sino....................................................................................
Que la aficion crea en la salvacion no gana partidos, no suelo seguir al Zamora, pero si este entrenador fuese un señor se iria. No esta el club para pataletas de nadie sino puede con la situación que se largue, queda tiempo y jornadas no las desaprovechemos
¿Que entrenador conoces en Segunda B que se marche sin cobrar el finiquito o dimitiendo?

Yo no conozco a ninguno.

Yo sí,a uno:CARLOS TORNADIJO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283269Mensaje RYPLY
09 Mar 2010, 21:29

Mitico RF escribió:
RYPLY escribió:
raziel escribió:
hispano escribió:lo que me parece que no puede ser esque un club saneado como este en el que los  jugadores tienen que preocuparse solo por jugar y entrenar,QUE VERGUENZA,y con una situacion que No ayuda nada a la situacon del equipo,TIREMOS de esto nosotros creyendo en la salvacion porque sino....................................................................................
Que la aficion crea en la salvacion no gana partidos, no suelo seguir al Zamora, pero si este entrenador fuese un señor se iria. No esta el club para pataletas de nadie sino puede con la situación que se largue, queda tiempo y jornadas no las desaprovechemos
¿Que entrenador conoces en Segunda B que se marche sin cobrar el finiquito o dimitiendo?

Yo no conozco a ninguno.

Yo sí,a uno:CARLOS TORNADIJO
Cierto es el único que conozco jeje.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283276Mensaje ponunportuguesentuvida
09 Mar 2010, 22:16

raziel escribió:
hispano escribió:lo que me parece que no puede ser esque un club saneado como este en el que los  jugadores tienen que preocuparse solo por jugar y entrenar,QUE VERGUENZA,y con una situacion que No ayuda nada a la situacon del equipo,TIREMOS de esto nosotros creyendo en la salvacion porque sino....................................................................................
Que la aficion crea en la salvacion no gana partidos, no suelo seguir al Zamora, pero si este entrenador fuese un señor se iria. No esta el club para pataletas de nadie sino puede con la situación que se largue, queda tiempo y jornadas no las desaprovechemos
hombre, aparentemente han sido los jugadores los que no querían seguir con él. Así que me parece que los culpables en este caso más bien son ellos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 283286Mensaje Derteano
09 Mar 2010, 23:30

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:Bueno, espero que ya se acaben los insultos a Beto y se eche la culpa a los 4 o 5 que hay que echar la culpa que son los culpables de todo esto y de que estemos dónde estemos.
A mí me sigue pareciendo un impresentable. Pero tengo más balas si hay que tirar a los mercenarios  :lol:
Digo en este tema. Que ya saben como son los cuchicheos en la ciudad.

En otros temas ma la sopla lo que se diga de él :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 283293Mensaje alexines
10 Mar 2010, 00:50

RYPLY escribió:
Clifor escribió:Vaya apuesta el Beto éste, menudo vendemotos...

de fichar, fichar a un entrenador de verdad... ¿y Raúl González está libre?  :mmm:
No puede entrenar hasta la próxima temporada, pero era el idóneo.
Además recordar que a Raúl le dimos la patada en el culo cuando acabo la temporada. Sí, me direis que su contrato expiraba a final de campaña pero hizo muchos méritos para poder volver a entrenar a nuestro equipo la temporada siguiente.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder