Una Despedida

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294284Mensaje Ocalam
23 Jun 2010, 19:34

elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
Pero eso tambien pasaba con la otra candidatura, habia gente en ella que no me gustaba un pelo, aun asi les vote porque me gusto su programa, creo que no debemos mezclar las cosas, en su vida personal y profesional seran una cosa, pero aqui estamos hablando de un club de futbol y de lo que se trata es que saquen esto adelante.
Ante todo Zamora CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 294286Mensaje Nortu
23 Jun 2010, 19:37

Yo creo que el Zamora está por encima de todo eso. Y si no se hacen las cosas como se deben hacer, en 4 años tendremos la oportunidad de volver a votar.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294288Mensaje elodie
23 Jun 2010, 19:42

Todo eso por supuesto, yo si me gusta como tratan al socio y si cumplen los prometido y revitalizan al club, me haré socio el primero, eso que quede claro!

Ahora si veo que es más de lo mismo que estos años atrás, pues pasaré del tema muy a mi pesar.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294310Mensaje uli
23 Jun 2010, 21:26

Yo no pienso que el club esté por encima de todo.

Yo he votado a lastra y aunque creo que Tejedor será peor presidente de lo que sería mi candidatura, me haré socio. Pero si se hace Ben Ladem, creo que no me haría.

Son situaciones extremas, pero si Tejedor se folla a mi mujer creo que también me daría de baja hasta que se fuera. Y si al creador del mensaje le ha hecho daño la corte que acompaña al recién nombrado presidente, hace bien en no ir. Además el dice que se despide del club de sus amores, no de uno de mierda que no quiere volver a saber de él.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: Una Despedida

Mensaje: # 294317Mensaje TORREBRUNO
23 Jun 2010, 22:34

e entiendo perfectas
jackvincennes escribió:Entiendo que tan democrático es aceptar las mayorías como dejar de pertenecer a ellas.
Yo, desde la tristeza me despido hoy del Zamora CF después de toda una vida como socio y aficionado. Nada tengo encontra del Sr.Tejedor, pero alguna de las personas de las que se ha rodeado me han hecho tanto daño a mi y a mi entorno que no me queda más remedio que dejar mi asiento libre del ruta de la plata.
No pude votar desde la distancia y obviamente mi voto hubiera ido para la candidatura perdedora en la que sinceramente creo que falló el candidato pero no la "idea de club" que proponian. A mi humilde entender mucho más estructurada, moderna y ambiciosa que la que finalmente resultó ganadora.
Al ganador le deseo la mejor suerte porque su suerte será la del equipo de mis amores, si bien quiero mostrarle mi disconformidad con las formas utilizadas en la rueda de prensa de presentación de su candidatura. Epitetos como: "ese señor no tiene ni idea de fútbol", o "la candidatura del pánico", o "la directiva de los doce presidentes", me parecieron totalmente injustificadas, fuera de lugar y desde luego no estaban a la altura del club.

Un saludo a tod@s y quien sabe si al cabo de algún tiempo pueda volver a ver al equipo de mis amores.
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo pero con un individuo de la candiddatura de Lastra, es lo malo de vivir en una ciudad tan pequeña, nos conocemos de sobra todos

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294321Mensaje toril
23 Jun 2010, 23:15

elodie escribió:Todo eso por supuesto, yo si me gusta como tratan al socio y si cumplen los prometido y revitalizan al club, me haré socio el primero, eso que quede claro!

Ahora si veo que es más de lo mismo que estos años atrás, pues pasaré del tema muy a mi pesar.
O sea que si todo va genial volverás al redil... Aquí eso tiene un nombre: SUBECARROS. Mira en lo que te has convertido. Si todos hiciéramos lo mismo.....

Que te vaya bien. Lo mismo luego no te dejamos nosotros volver...

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 294683Mensaje T-8
05 Jul 2010, 19:17

toril escribió:
elodie escribió:Todo eso por supuesto, yo si me gusta como tratan al socio y si cumplen los prometido y revitalizan al club, me haré socio el primero, eso que quede claro!

Ahora si veo que es más de lo mismo que estos años atrás, pues pasaré del tema muy a mi pesar.
O sea que si todo va genial volverás al redil... Aquí eso tiene un nombre: SUBECARROS. Mira en lo que te has convertido. Si todos hiciéramos lo mismo.....

Que te vaya bien. Lo mismo luego no te dejamos nosotros volver...
+1
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294687Mensaje Derteano
05 Jul 2010, 20:20

Yo no conozco personalmente a la gente de la candidatura de Tejedor, pero si que he oído a mucha gente hablar mal de cierta persona de la candidatura y a nadie hablar bien, veremos como avanza la cosa.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 294691Mensaje Golden Eye
05 Jul 2010, 20:24

Yo creo que estais sacando esto del tiesto. Diré, es normal que en cada candidatura haya gente mas o menos simpàtica, o mas o menos agradable. Con Casas hubo muchos impresantables, sin contarle a él que como sabemos, tiene muchos detractores al igual que defensores. El Zamora CF está por encima de eso, pero sí hay que decir que donde hay que incidir es en la capacidad de gestión de unos y de otros, yo ya lo dije y voté a Lastra porque la diferencia, a pesar de que el candidato era poco fuerte, es abismal entre unos y otros. Tejedor ha empezado a a construir el proyecto hace dos días, de forma improvisada y ya se está viendo con problemas muy importantes, sobre todo de gestion y apoyos. Realmente no tiene a penas gente preparada a su lado y se va a notar. Lastra llevaba a su lado gente que a dia de hoy ya habría cerrado un presupuesto porque, segun me cuenta uno que iba con ellos, ya tenian hablado todo, inlcuso ya tenian algo adelantado con instituciones y caja Rural, cuya entidad creía mucho más en los proyectos de estos y no de tejedor. Pero hay que respetar al socio que votó, aunque pienso que se han equivocado de lleno porque hoy en dia el Zamora CF está en manos de gente con mucha ilusión pero con escasas ideas y nula capacidda de reación, sin contar que en tiempos donde el club cotiza a la baja... parece que no hay ideas renovadoras para crear un presupuesto y unas bases solidas. Espero confundirme, pero lo vamos a pasar mal y si no entra otra gente a ayudar a este pobre Tejedor, pronto habrá que ir otra vez a las urnas. Suerte, yo seguiré siendo socio, ademas de los 300 primeros, pero.... no lo veo.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294703Mensaje uli
06 Jul 2010, 00:17

toril escribió:Lo mismo luego no te dejamos nosotros volver...
Joder Chuck Norris  :lol:

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 294737Mensaje Rojiblanco
06 Jul 2010, 15:57

Derteano escribió:Yo no conozco personalmente a la gente de la candidatura de Tejedor, pero si que he oído a mucha gente hablar mal de cierta persona de la candidatura y a nadie hablar bien, veremos como avanza la cosa.
Hombre, de eso tampoco te puedes fiar mucho, ya que también hablaban francamente mal de muchos de los personajes que integraban la otra candidatura, asi que démosles un poco de tiempo a ver qué tal va el tema...
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294752Mensaje Derteano
06 Jul 2010, 19:50

Rojiblanco escribió:
Derteano escribió:Yo no conozco personalmente a la gente de la candidatura de Tejedor, pero si que he oído a mucha gente hablar mal de cierta persona de la candidatura y a nadie hablar bien, veremos como avanza la cosa.
Hombre, de eso tampoco te puedes fiar mucho, ya que también hablaban francamente mal de muchos de los personajes que integraban la otra candidatura, asi que démosles un poco de tiempo a ver qué tal va el tema...
Si, lo que me ha llamado la atención es que de esta persona no he oído hablar bien a nadie, me ha resultado curioso. Del resto, de ésta y de la otra candidatura he oído de todo, pero de una persona persona sólo malas palabras. Veremos lo que dicta el tiempo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294769Mensaje alexines
06 Jul 2010, 23:05

Derteano escribió:
Rojiblanco escribió:
Derteano escribió:Yo no conozco personalmente a la gente de la candidatura de Tejedor, pero si que he oído a mucha gente hablar mal de cierta persona de la candidatura y a nadie hablar bien, veremos como avanza la cosa.
Hombre, de eso tampoco te puedes fiar mucho, ya que también hablaban francamente mal de muchos de los personajes que integraban la otra candidatura, asi que démosles un poco de tiempo a ver qué tal va el tema...
Si, lo que me ha llamado la atención es que de esta persona no he oído hablar bien a nadie, me ha resultado curioso. Del resto, de ésta y de la otra candidatura he oído de todo, pero de una persona persona sólo malas palabras. Veremos lo que dicta el tiempo.
Sí yo también de cierta persona he oido malas cosas :fufu:  :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294794Mensaje elodie
07 Jul 2010, 10:40

toril escribió:
elodie escribió:Todo eso por supuesto, yo si me gusta como tratan al socio y si cumplen los prometido y revitalizan al club, me haré socio el primero, eso que quede claro!

Ahora si veo que es más de lo mismo que estos años atrás, pues pasaré del tema muy a mi pesar.
O sea que si todo va genial volverás al redil... Aquí eso tiene un nombre: SUBECARROS. Mira en lo que te has convertido. Si todos hiciéramos lo mismo.....

Que te vaya bien. Lo mismo luego no te dejamos nosotros volver...
¿Y quién eres tú para permitirme o no volver? anda a mamarla hermoso  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294796Mensaje elodie
07 Jul 2010, 10:44

Pues de momento me esta gustando cómo está llevando las cosas Tejedor, sin meterse en la parcela fichajes (ya no nos colarán pufos pues Lizeranzu sabe lo que ficha). A ver si hay suerte con el tema económico y se llega a un buen acuerdo con Caja Rural y con una empresa que lleve la publicidad del estadio.

Lo único que los sigo viendo algo verdes en el tema social, pero aun hay tiempo para mejorar en éste aspecto  :ok:

Responder