Mala noticia : Adiós a Caja Rural

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296838Mensaje Irvin
20 Ago 2010, 23:00

raul el coleta escribió: para los bancos y cajas eso de la crisis no existe,acaso no ves cuando publican que tal banco o tal caja han obtenido no se cuantos miles de millones de beneficios??????' que no son tantos como antes ,de acuerdo.pero que yo sepa son los unicos que presentan beneficios a costa de jodernos a todos los curritos de a pie con las comisiones y las ostias en vinagre

Ya pero no estamos hablando del Banco Santander o del BBVA, estamos hablando de una Caja provincial de Zamora que solo tiene oficinas en esta provincia y tres o cuatro en las limitrofes, ¿Cuanto crees que da de beneficios una Caja pequeña como esta en Zamora¿? Que esta claro que gana dinero pero los margenes son mucho mas pequeños que las grandes entidades, y no se le puede hacer el desprecio de empezar a trabajar con Caja Laboral cuando tienes un patrocinador que en doce años no te ha fallado nunca.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296839Mensaje Ocalam
20 Ago 2010, 23:01

elodie escribió:
hispano escribió:
elodie escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:Raul, estás muy equivocado.

Caja Rural ofrecía 400.000 euros por 4 años, el club, por falta de experiencia, no solo rechazó la noticia sino que filtraron negociaciones con Caja Laboral. Esto es TOTALMENTE LOGICO que siente muy muy mal en Caja Rural.


Un 0 rotundo a la directiva del Zamora, ahora, a rezar señores porque Caja Rural debe reservarse su indignación con los dirigentes y pensar en el Club. Un escarmiento ya les han dado, los han dejado en bragas ante TODA ZAMORA. Ahora, a remar todos en la misma dirección, porque ahora mismo el futuro del club está muy muy negro.
me parece una cantidad irrisoria 400.000€ por 4 años me sale a 100.000€ por año,muy poco dinero a mi entender
Lo avisaron antes de las elecciones, la cosa está como está y esto no da pa más.

Cuanto le da Caja Laboral al Zamora CF?????????????

y encima pasas la financiacion de abonos allí, es un gesto feísimo con Caja Rural. Veo completamente lógico lo que la Caja ha hecho, simplemente por orgullo personal.


Ahora, repito, necesitamos que la Caja vuelva y aun así, no alcanzo a pensar de dónde se va a sacar dinero para pagar todas las fichas que se han hecho, que no son ni mucho menos bajas...

pero que dices de fichas altas?????

si este año se ha reducido el 65% en torno al año pasado,..........................
¿Entonces de donde salen los 700.000 euros presupuestados??  :mmm:  Que van a ir al Hilton en los viajes?
Que yo sepa el presupuesto no esta cerrado todavia, y de momento no creo que se lleguen a 700000 euros.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296840Mensaje Lube
20 Ago 2010, 23:02

Pues habrá que esperar a que nos den una explicación para así poder hablar con algo de conocimiento porque hasta ahora parece que todo son suposiciones, lo único que parece claro es que Caja Rural ofrecia 400.000€  por cuatro años y se ha rechazado la oferta, la directiva nos tendrá que explicar algo de las gestiones que ha estado realizando hasta ahora porque empieza a respirarse un ambiente de preocupación precisamente por la falta de información que estamos teniendo. Hasta el momento todo son rumores y suposiciones y va siendo hora de que nos cuente algo la directiva porque la liga empieza ya.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296841Mensaje raul el coleta
20 Ago 2010, 23:03

Irvin escribió:
raul el coleta escribió: para los bancos y cajas eso de la crisis no existe,acaso no ves cuando publican que tal banco o tal caja han obtenido no se cuantos miles de millones de beneficios??????' que no son tantos como antes ,de acuerdo.pero que yo sepa son los unicos que presentan beneficios a costa de jodernos a todos los curritos de a pie con las comisiones y las ostias en vinagre

Ya pero no estamos hablando del Banco Santander o del BBVA, estamos hablando de una Caja provincial de Zamora que solo tiene oficinas en esta provincia y tres o cuatro en las limitrofes, ¿Cuanto crees que da de beneficios una Caja pequeña como esta en Zamora¿? Que esta claro que gana dinero pero los margenes son mucho mas pequeños que las grandes entidades, y no se le puede hacer el desprecio de empezar a trabajar con Caja Laboral cuando tienes un patrocinador que en doce años no te ha fallado nunca.
que si que en el tema del desprecio teneis razon,pero que caja rural no gana????????????sin son todos unos mangantes  joder......con los beneficios de un año de esa caja pequeña que tu llamas vivia yo toda la vida sin dar un palo al agua
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296842Mensaje Ocalam
20 Ago 2010, 23:04

Irvin escribió:
raul el coleta escribió: para los bancos y cajas eso de la crisis no existe,acaso no ves cuando publican que tal banco o tal caja han obtenido no se cuantos miles de millones de beneficios??????' que no son tantos como antes ,de acuerdo.pero que yo sepa son los unicos que presentan beneficios a costa de jodernos a todos los curritos de a pie con las comisiones y las ostias en vinagre

Ya pero no estamos hablando del Banco Santander o del BBVA, estamos hablando de una Caja provincial de Zamora que solo tiene oficinas en esta provincia y tres o cuatro en las limitrofes, ¿Cuanto crees que da de beneficios una Caja pequeña como esta en Zamora¿? Que esta claro que gana dinero pero los margenes son mucho mas pequeños que las grandes entidades, y no se le puede hacer el desprecio de empezar a trabajar con Caja Laboral cuando tienes un patrocinador que en doce años no te ha fallado nunca.
Si Irvin, pero precisamente porque se llevan 12 años juntos Caja Rural tampoco puede menospreciar al Zamora con una oferta tan ridicula.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296843Mensaje hispano
20 Ago 2010, 23:06

elodie escribió:
hispano escribió:
elodie escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:Raul, estás muy equivocado.

Caja Rural ofrecía 400.000 euros por 4 años, el club, por falta de experiencia, no solo rechazó la noticia sino que filtraron negociaciones con Caja Laboral. Esto es TOTALMENTE LOGICO que siente muy muy mal en Caja Rural.


Un 0 rotundo a la directiva del Zamora, ahora, a rezar señores porque Caja Rural debe reservarse su indignación con los dirigentes y pensar en el Club. Un escarmiento ya les han dado, los han dejado en bragas ante TODA ZAMORA. Ahora, a remar todos en la misma dirección, porque ahora mismo el futuro del club está muy muy negro.
me parece una cantidad irrisoria 400.000€ por 4 años me sale a 100.000€ por año,muy poco dinero a mi entender
Lo avisaron antes de las elecciones, la cosa está como está y esto no da pa más.

Cuanto le da Caja Laboral al Zamora CF?????????????

y encima pasas la financiacion de abonos allí, es un gesto feísimo con Caja Rural. Veo completamente lógico lo que la Caja ha hecho, simplemente por orgullo personal.


Ahora, repito, necesitamos que la Caja vuelva y aun así, no alcanzo a pensar de dónde se va a sacar dinero para pagar todas las fichas que se han hecho, que no son ni mucho menos bajas...

pero que dices de fichas altas?????

si este año se ha reducido el 65% en torno al año pasado,..........................
¿Entonces de donde salen los 700.000 euros presupuestados??  :mmm:  Que van a ir al Hilton en los viajes?


bueno es oficial:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... &Itemid=99

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296846Mensaje eltiofutbolero
20 Ago 2010, 23:07

Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296847Mensaje Irvin
20 Ago 2010, 23:09

Ocalam escribió:
Irvin escribió:
raul el coleta escribió: para los bancos y cajas eso de la crisis no existe,acaso no ves cuando publican que tal banco o tal caja han obtenido no se cuantos miles de millones de beneficios??????' que no son tantos como antes ,de acuerdo.pero que yo sepa son los unicos que presentan beneficios a costa de jodernos a todos los curritos de a pie con las comisiones y las ostias en vinagre

Ya pero no estamos hablando del Banco Santander o del BBVA, estamos hablando de una Caja provincial de Zamora que solo tiene oficinas en esta provincia y tres o cuatro en las limitrofes, ¿Cuanto crees que da de beneficios una Caja pequeña como esta en Zamora¿? Que esta claro que gana dinero pero los margenes son mucho mas pequeños que las grandes entidades, y no se le puede hacer el desprecio de empezar a trabajar con Caja Laboral cuando tienes un patrocinador que en doce años no te ha fallado nunca.
Si Irvin, pero precisamente porque se llevan 12 años juntos Caja Rural tampoco puede menospreciar al Zamora con una oferta tan ridicula.
Estoy de acuerdo en que la primera oferta era baja pero lo que hay que hacer es lavar los trapos sucios en casa, llevar las negociaciaciones con un poco mas de tacto que han pecado de pardillos y no filtrar a la prensa desprecios como se hizo en su momento y "rechazar tajantamente la oferta" cuando ahora toca bajarse los pantalones para que vuelvan a ofrecer algo porque no tenemos nada a una semana para empezar la liga.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296848Mensaje raul el coleta
20 Ago 2010, 23:10

eltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojones
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 296849Mensaje Orgullo Zamorano
20 Ago 2010, 23:10

^^U

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296850Mensaje elodie
20 Ago 2010, 23:10

Se ha fichado pensando en un presupuesto de 800.000 euros...madre mía, menos mal que se habían reducido los sueldos en los 65%.... ^^U

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296851Mensaje elodie
20 Ago 2010, 23:11

elodie escribió:Se ha fichado pensando en un presupuesto de 800.000 euros...madre mía, menos mal que se habían reducido los sueldos en los 65%.... ^^U
Igual el 65% se lo han reducido a Jose o a Maria  :roll:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296852Mensaje eltiofutbolero
20 Ago 2010, 23:12

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojones
pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu:  


por cierto may por que no apareces cuando nadie mejor que tu puede explicar esto :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296853Mensaje eltiofutbolero
20 Ago 2010, 23:13

elodie escribió:Se ha fichado pensando en un presupuesto de 800.000 euros...madre mía, menos mal que se habían reducido los sueldos en los 65%.... ^^U
el presupuesto no es solo para pagar jugadores
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296854Mensaje raul el coleta
20 Ago 2010, 23:14

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Y dale perico al torno, 100000€ al año no es nada, no llega ni pa' pipas, y encima te obligan a firmar por cuatro años lo que es aun peor, que os creeis que la crisis sera eterna, en 2 años los presupuestos volveran al mismo nivel que años atras, ademas 100000€ puede dar un patrocinador secundario pero uno principal...
joder eso es lo que yo digo.....se cren estos pajaros que por que lleven 12 años dandole el dinero al zamora ahora le pueden hacer esto,antes se lo daban por que estaba don vito.y ahora a tocar los cojones
pues ahora que hablas de don vito a lo mejor es el patrocinador o eso comentan  :fufu:  :fufu:  :fufu:  


por cierto may por que no apareces cuando nadie mejor que tu puede explicar esto :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
este pajarraco esta metido debajo de la cama,


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder