ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL ZAMORA CF ( 30 SEPT 20:00 )

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299905Mensaje raul el coleta
26 Sep 2010, 15:05

joalse escribió:La asamblea, va a estar muy calentita !!!!

Pero por el bien del club, NO DEBERIAMOS DE CALLARNOS !!!!
pues claro que no nos vamos a callar,nos vamos a 3ª de cabeza como esto siga asi,y encima endeudaos hasta los ojos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 299915Mensaje hispano
26 Sep 2010, 17:17

visto lo visto hay que ir con antelacion .........................................

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 299938Mensaje Alonso311
26 Sep 2010, 22:03

joalse escribió:
raul el coleta escribió:
joalse escribió:Todos el día 30 a la asamblea !!!

Se presenta muy calentita !!!
como vallamos tods nos quedamos mas de la mitad en la calle
Tenian que pedir el carnet de Socio !!
Deberian de hacerlo, seria una medida interesante por que es posible que haya que votar ciertos temas y mejor que solo sean los socios los que asistan. Yo no podre asistir por la puñetera huelga, me toca currar.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299952Mensaje semivacceo
27 Sep 2010, 00:05

No me quiero ni imaginar lo que va a pasar.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 299953Mensaje dzamora
27 Sep 2010, 00:11

Creo que desde este foro podiamos ir planteando todos un poco de lo que queremos que sea esta asamblea, que temas deben solucionarse, que vías han de tomarse para ello, y ver que apoyos se puedan reclamar para empezar a hacer las cosas con un poco de cabeza, y seguro que así podremos sacar entre todos del atolladero en el que se encuentra nuestro equipo.

Vale que tenemos que hacer críticas, porque son merecidas y justas reclamarlas. Pero una vez dichas, no nos podemos quedar en el pataleo, sino en ver cuales son las posibilidades y hacerselas saber a la directiva, o gente que pueda ayudar a la misma.

Ojalá que la asamblea sobre todo sea productiva y nos deje a todos con optimismo de cara al futuro.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299954Mensaje semivacceo
27 Sep 2010, 00:36

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Lo mejor para el Zamora es que los socios podamos aportar algunas solucciones. Debemos escuchar atentamente y respetuosamente las palabras de Tejedor. Para algo es el presidente del Zamora C.F.

Si nos ponemos a montar tumulto no se escuchará nada, todo será un kaos y nos vendremos todos a casa a comentar en este foro el desastre de asamblea sin haber podido tomar medidas.

Tampoco podemos enzarzarnos en porque Tejedor dijo esto y lo otro y ..... ya sabemos todos que no ha cumplido nada, que esta situación le ha superado por todos lados. Pero como eso ya lo sabemos no utilicemos la asamblea para destruir más, que bastante negro pinta el panorama en todos los ambitos del club.

Utilicemosla para ver que solucciones podemos tomar. Y hagamos esto diplomáticamente.

Yo aporto aquí las mías.

PRIMERA

QUE TEJEDOR ( Y esto tiene que ser por voluntad propia ) ponga su cargo de presidente a disposición de los socios y que estos en votación decidan si debe seguir o se nombra una Junta Gestora hasta final de temporada.

Yo por mi parte querria una gestora puesto que esta visto que Caja Rural no va a patrocinar a este club con TEJEDOR AL FRENTE. Pero si puede patrocinar a este club con la movilización de los socios que nada tienen que ver con esta directiva. Si creo que lo va a patrocinar ante la movilización de la sociedad zamorana.

SEGUNDA

QUE LA GESTORIA decida que medidas se deben tomar en el plano deportivo sobre la continuidad o no del entrenador y como se pueden reconducir el club deportivamente.

TERCERA

QUE DE CARA AL FUTURO se aprenda la lección de que el Zamora C.F. debe tener un profesional dedicado en exclusividad a la contratación de los fichajes, y no hablo de que sea Millán Vieco ni Luís del Teso, habrá muchos más que puedan ser. Pero buena falta hace porque de esta lección se aprende que lo que no puede pasar es que fiche el entrenador. Esto necesita una preparación y sale mucho más barato pagar 15 o 20 mil euros por temporada a un empleado, que fichar a paquetes ( algunos cobran mas de 40 mil euros al año y son desastrosos ) supone mucho más ahorro tener alguien trabajando para el club y aporta más estabilidad que bastantes paquetes nos cuelan año si año también los representantes.

Y que de momento a estas personas se las pueda pedir consejo y ayuda gratuitamente.


Es de momento lo que se me ocurre.

AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 299957Mensaje JASPI
27 Sep 2010, 00:49

Me parece muy bien lo que habeis planteado.

Estoy de acuerdo en que reprochar a Tejedor lo que ha hecho o dejado de hacer no va a llegar a ningún sitio.Creo que debemos escuchar a Tejedor,que dé sus impresiones sobre la actualidad del club.Una vez hecho esto,se me ocurren dos preguntas:

- ¿Considera el señor Tejedor,que tras la actual situación del club,está capacitado para sacar adelante el club?

- Si es así,que explique el plan a seguir para conseguir los recursos necesarios para esta temporada,si va a realizar alguna campaña de captacion de socios y de empresas,y acciones que haya realizado hasta ahora la empresa Make para la buena gestión del club.

Estas son las dudas con las que voy a la asamblea,y que creo que se tienen que resolver.En el plano deportivo,confio,aún,en que Liceranzu puede sacarnos de esta situación.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 299958Mensaje dzamora
27 Sep 2010, 00:51

semivacceo, también estoy de acuerdo en la primeras solucines que has dado, sobre todo es muy importante la tercera de ellas, ya que posiblemente salga mas rentable a largo plazo. Hay que tratar de sacar el máximo rendimiento a cada euro gastado.

Por otra parte, otra posible solución, que también comenté en otro post, es que el Zamora necesita aligerar el presupuesto. Para ello, creo que se debería de dejar de contar con los jugadores contratados hasta Diciembre y que los que estén cedidos, tratar de devolverlos a sus equipos de origen, ya que después de seis jornadas no parece que ninguno de ellos vaya a ser un puntal del equipo, y estos puedan ser sustituidos por los Hugo Aguago, Jorge y Dani Hernández, Garretas, etc...

Por el momento se me ocurren estas, pero en cuanto vea mas, aquí las dejaré plasmadas.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299961Mensaje semivacceo
27 Sep 2010, 00:59

Pues si dzamora que se marchen los que tiene contrato hasta diciembre y los cedidos si es posible y así podremos aliviar un poco la maltrecha economía del club. Los sustituimos por gente de la cantera que por lo visto mucho no se va a notar y fijo que los canteranos por ganas no será, le pondran un par de narices al asunto.

Y si nos vamos a tercera que puede ser, pues al menos no tener deuda o la minima posible para intentar regresar al año siguiente a la segunda b.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299983Mensaje Rojiverde
27 Sep 2010, 13:19

De la Opinión de hoy:

" y para que nada faltase, los directivos brillaron por su ausencia. Pamplona está muy lejos de Zamora y Tejedor y los suyos debieron de preferir quedarse en sus casitas o atendiendo a sus negocios. Vamos, como si no hubiera pasado absolutamente nada cuando lo de ayer fue una auténtica ruina y una verdadera vergüenza. La casa rojiblanca hace aguas por los cuatro costados."

Esto si que es de vergüenza y denunciable en la asamblea.
Desde niño contigo

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299988Mensaje semivacceo
27 Sep 2010, 14:21

POR UN ZAMORA CF SERIO



MANUEL TEJEDOR DIMISIÓN

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299989Mensaje PDM
27 Sep 2010, 14:47

semivacceo escribió:Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Lo mejor para el Zamora es que los socios podamos aportar algunas solucciones. Debemos escuchar atentamente y respetuosamente las palabras de Tejedor. Para algo es el presidente del Zamora C.F.

Si nos ponemos a montar tumulto no se escuchará nada, todo será un kaos y nos vendremos todos a casa a comentar en este foro el desastre de asamblea sin haber podido tomar medidas.

Tampoco podemos enzarzarnos en porque Tejedor dijo esto y lo otro y ..... ya sabemos todos que no ha cumplido nada, que esta situación le ha superado por todos lados. Pero como eso ya lo sabemos no utilicemos la asamblea para destruir más, que bastante negro pinta el panorama en todos los ambitos del club.

Utilicemosla para ver que solucciones podemos tomar. Y hagamos esto diplomáticamente.

Yo aporto aquí las mías.

PRIMERA

QUE TEJEDOR ( Y esto tiene que ser por voluntad propia ) ponga su cargo de presidente a disposición de los socios y que estos en votación decidan si debe seguir o se nombra una Junta Gestora hasta final de temporada.

Yo por mi parte querria una gestora puesto que esta visto que Caja Rural no va a patrocinar a este club con TEJEDOR AL FRENTE. Pero si puede patrocinar a este club con la movilización de los socios que nada tienen que ver con esta directiva. Si creo que lo va a patrocinar ante la movilización de la sociedad zamorana.

SEGUNDA

QUE LA GESTORIA decida que medidas se deben tomar en el plano deportivo sobre la continuidad o no del entrenador y como se pueden reconducir el club deportivamente.

TERCERA

QUE DE CARA AL FUTURO se aprenda la lección de que el Zamora C.F. debe tener un profesional dedicado en exclusividad a la contratación de los fichajes, y no hablo de que sea Millán Vieco ni Luís del Teso, habrá muchos más que puedan ser. Pero buena falta hace porque de esta lección se aprende que lo que no puede pasar es que fiche el entrenador. Esto necesita una preparación y sale mucho más barato pagar 15 o 20 mil euros por temporada a un empleado, que fichar a paquetes ( algunos cobran mas de 40 mil euros al año y son desastrosos ) supone mucho más ahorro tener alguien trabajando para el club y aporta más estabilidad que bastantes paquetes nos cuelan año si año también los representantes.

Y que de momento a estas personas se las pueda pedir consejo y ayuda gratuitamente.


Es de momento lo que se me ocurre.

AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA ZAMORA.
Estoy de acuerdo con casi todo, no en el tercero en su totalidad. ¿No ha hecho este año los fichajes un hombre que sabe de fútbol como es Liceranzu? En teoría es lo mejor que fiche alguien que sabe, pero aún así fallan.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299993Mensaje semivacceo
27 Sep 2010, 15:44

No consiste en saber de fútbol si no en conocer el mercado de fichajes y la actualidad y realidad por la que atraviesa cada futbolista.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299995Mensaje alexines
27 Sep 2010, 16:00

Rojiverde escribió:De la Opinión de hoy:

" y para que nada faltase, los directivos brillaron por su ausencia. Pamplona está muy lejos de Zamora y Tejedor y los suyos debieron de preferir quedarse en sus casitas o atendiendo a sus negocios. Vamos, como si no hubiera pasado absolutamente nada cuando lo de ayer fue una auténtica ruina y una verdadera vergüenza. La casa rojiblanca hace aguas por los cuatro costados."

Esto si que es de vergüenza y denunciable en la asamblea.
+1

LAMENTABLE
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299999Mensaje PDM
27 Sep 2010, 17:29

alexines escribió:
Rojiverde escribió:De la Opinión de hoy:

" y para que nada faltase, los directivos brillaron por su ausencia. Pamplona está muy lejos de Zamora y Tejedor y los suyos debieron de preferir quedarse en sus casitas o atendiendo a sus negocios. Vamos, como si no hubiera pasado absolutamente nada cuando lo de ayer fue una auténtica ruina y una verdadera vergüenza. La casa rojiblanca hace aguas por los cuatro costados."

Esto si que es de vergüenza y denunciable en la asamblea.
+1

LAMENTABLE
En esta directiva todo es lamentable, se les ve una desgana, desilusión y pasotismo en todos los aspectos ¿para que se metieron si no tenían ganas?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder