Asamblea 2 de noviembre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 302128Mensaje paolo
02 Nov 2010, 20:46

mi topo con coleta dice que Taboada presidente, Maillo el de Casas y Maxi el de Tamar

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 302129Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 20:49

Ese Maxi era el nombre que no me quedó claro  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 302130Mensaje paolo
02 Nov 2010, 20:49

cLuSmY escribió:Arturo García y Luis Maíllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
¿quien es Arturo García?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 302131Mensaje paolo
02 Nov 2010, 20:51

elecciones el día 4 de junio

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 302132Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 21:00

paolo escribió:
cLuSmY escribió:Arturo García y Luis Maíllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
¿quien es Arturo García?
Han dicho que es un profesor de Educación Física. No tengo más datos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 302133Mensaje paolo
02 Nov 2010, 21:04

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:Arturo García y Luis Maíllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
¿quien es Arturo García?
Han dicho que es un profesor de Educación Física. No tengo más datos.
mucha suerte para todos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 302134Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 21:05

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:Arturo García y Luis Maíllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
¿quien es Arturo García?
Han dicho que es un profesor de Educación Física. No tengo más datos.
Se trata del profesor de Educación Física del Corazón de María.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302135Mensaje Ocalam
02 Nov 2010, 21:09

El nuevo presidente de la junta gestora ha dicho que ha entrado en representacion de varios empresarios que le han pedido que el fuera un poco la cabeza, tambien ha dicho que entraran empresas de fuera, que nos ibamos a sorprender.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 302136Mensaje rogoco321
02 Nov 2010, 21:09

cLuSmY escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:Arturo García y Luis Maíllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
¿quien es Arturo García?
Han dicho que es un profesor de Educación Física. No tengo más datos.
Se trata del profesor de Educación Física del Corazón de María.
Jaja hombre peculiar!!! Tambien fue monitor del Club Natacion Castilla, para quien practicara ese deporte. A ver si entre todos son capaces de sacar esto adelante.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 302137Mensaje raul el coleta
02 Nov 2010, 21:11

pues si este simon garcia taboada sera el nuevo presidente de la gestora acompañado de el mitico maillo y maxi el de contruciones tamar,con maillo va a salir dinero debajo de las piedras,que se preparen las empresas de zamora que por alli aparecera maillo tantas veces como sea necesarias hasta que los aburra y suelten la pasta de los abonos,las eleciones seran el 4 de junio.


simon tiene el dinero por castigo y ha dicho que vienes empresas que la gente se va a sorprender cuando vea que empresas son.suerte para todos y a respirar mas tranquilos todos


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 302138Mensaje Alonso311
02 Nov 2010, 21:14

Muchas gracias por la informacion, que estoy camino de Alicante y menos mal al movil.
Como Taboada tenga la misma vision con el Zamora
que con el hotel que ha hecho creo que podemos ser bastante optimistas. Dar las gracias a todos ellos por coger al club en esta situacion.
Suerte a todos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 302139Mensaje paolo
02 Nov 2010, 21:15

raul el coleta escribió:pues si este simon garcia taboada sera el nuevo presidente de la gestora acompañado de el mitico maillo y maxi el de contruciones tamar,con maillo va a salir dinero debajo de las piedras,que se preparen las empresas de zamora que por alli aparecera maillo tantas veces como sea necesarias hasta que los aburra y suelten la pasta de los abonos,las eleciones seran el 4 de junio.


simon tiene el dinero por castigo y ha dicho que vienes empresas que la gente se va a sorprender cuando vea que empresas son.suerte para todos y a respirar mas tranquilos todos


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
no han dado el nombre de los empresarios que han pedido a Taboada que sea él la cabeza visible?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 302140Mensaje raul el coleta
02 Nov 2010, 21:19

paolo escribió:
raul el coleta escribió:pues si este simon garcia taboada sera el nuevo presidente de la gestora acompañado de el mitico maillo y maxi el de contruciones tamar,con maillo va a salir dinero debajo de las piedras,que se preparen las empresas de zamora que por alli aparecera maillo tantas veces como sea necesarias hasta que los aburra y suelten la pasta de los abonos,las eleciones seran el 4 de junio.


simon tiene el dinero por castigo y ha dicho que vienes empresas que la gente se va a sorprender cuando vea que empresas son.suerte para todos y a respirar mas tranquilos todos


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
no han dado el nombre de los empresarios que han pedido a Taboada que sea él la cabeza visible?
no,pero en mente de todos estan los cordero,san gregorio,eulen etc etc
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 302141Mensaje dzamora
02 Nov 2010, 21:19

Simón García Taboada será la cabeza visible, acompañado por el de Tamar, Luis Maillo y otro chico que es licenciado en educación física.

En palabras de Taboada, hay tras de su grupo varias empresas de Zamora y de fuera de la provincia de las que según él, la gente se sorprendería.

Por lo pronto parece que se ha conformado un grupo muy fuerte, y quizás el Zamora haya salido muy reforzado de esta crisis.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 302142Mensaje Alonso311
02 Nov 2010, 21:21

Es el primer dia de esta temporada que estoy mas tranquilo sobre el futuro del club. Esperemos que estas situaciones no se vuelvan a repetir. Ahora tendran que trabajar mucho para superar la grave situacion economica.

Responder