Jornada 13: Pol. Valencia 6- F.S. Zamora 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Nov 2010, 21:42

JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habría que pensar en el estado de forma del equipo. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
En el campo, te refieres? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 13 Nov 2010, 21:56

DRK escribió:
JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habría que pensar en el estado de forma del equipo. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
En el campo, te refieres? :D

pues claro,en los garitos de copeteo estan de sobra en plena forma.................eso si unos mas que otros
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 13 Nov 2010, 22:06

:mal:
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 13 Nov 2010, 22:24

De momento el equipo sale al campo comprometido y lucha cada partido.Otra cosa son los resultados.Los jugadores corren,luchan y se dejan la piel,por lo tanto me da igual lo que hagan fuera del campo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 13 Nov 2010, 22:50

Yo sigo diciendo que Juanito no es el entrenador adecuado.... además prepara unos espectáculos en la banda que vamos... de vergüenza.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 13 Nov 2010, 23:15

Acabo de llegar de Valencia.

Duro castigo para un Aspi que mereció bastante más. El marcador es demasiado holgado para lo que se vio en la Politécnica de Valencia.

La primera parte tuvo mucha intensidad. Empezó muy bien el Aspi, que en la primera jugada estrelló la bola dos veces contra los palos. Su portero sacó otra. El balón era local, pero no acababan casi nunca sus jugadas... hasta los últimos minutos, cuando Palomo, en tres ocasiones, y el larguero, evitaron el 1-0. Jonathan tuvo una con el portero muy escorado a la derecha de su portería, pero le dio con su pierna mala y envió la bola muy desviada.

La segunda parte fue otro cantar. La intensidad defensiva se la dejaron en los vestuarios, y sólo volvió a aparecer tras el 3-0. Nada más sacar de centro, falta en el lateral derecho del área. Un jugador solo en el segundo palo, nadie lo ve (que manda huevos, porque yo lo estaba avisando), y empuja a placer a gol. Poco después, rigurosa segunda amarilla a Jonathan. No duramos con uno menos ni medio minuto: pasillo y gol.
Poco después, el killer perdía la bola en defensa y llegaba el 3-0.

Y ahí volvió a despertar el Aspi. En la jugada siguiente Jarque hacía el 3-1, y un rato después, Tamarit se iba a la calle por doble amarilla tras derribar a Carracedo en el área. Los locales aseguraban que el derribo fue fuera, pero los arbitros lo señalaron dentro. El penalty lo transformó Jarque. Con el 3-2 se descompuso el cuadro local, y empezaron a llegar ocasiones, que acababan en buenas intervenciones de Gascó. Y llegó LA JUGADA. Balón en largo, la pica bien Saúl, se va por la izquierda del portero y se planta solo, ligeramente a la derecha, a menos de dos metros de la portería. Se lo piensa... se lo vuelve a pensar... y cuando ve que se empieza a acercar un defensa, chuta... y envía la bola al palo. Increíble.

El partido prácticamente se acabó con el 4-2, obra de Ximo tras un bloqueo de baloncesto a Carlos Alberto que los trencillas no quisieron señalar como falta. Ahí Juanito sacó a Pipe como portero-jugador. En el momento de su salida, no sé qué coño vieron los árbitros, que le sacaron amarilla a Pipe (iba a sacar de banda) y expulsaron al delegado del Aspi.

Silami, desde la línea de fondo de su portería, clavó la pelota en la escuadra de la meta zamorana. Un golazo. El Aspi siguió buscando el gol y llegó, por fin, uno de O Rei Carlos Alberto.

En la última jugada, un dos contra Pipe acabó con Silami empujando a placer el 6-3.

Lo más justo, en mi opinión, el empate, pero la empanada de los siete primeros minutos de la segunda parte, y un par de polémicas decisiones arbitrales en contra del F.S. Zamora nos acabaron sentenciando.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 14 Nov 2010, 00:57

raul el coleta escribió:
DRK escribió:
JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habría que pensar en el estado de forma del equipo. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
En el campo, te refieres? :D

pues claro,en los garitos de copeteo estan de sobra en plena forma.................eso si unos mas que otros
Puedo dar fe de que en este equipo hay gente que esta de vuelta de todo. No nos engañemos ni nos dejemos engañar, este equipo no es de play off, va a salvar la categoria y personalmente me gusta este entrenador pero la plantilla es corta y algunos sobran
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 14 Nov 2010, 10:25

raziel escribió:
raul el coleta escribió:
DRK escribió:
JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habría que pensar en el estado de forma del equipo. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
En el campo, te refieres? :D

pues claro,en los garitos de copeteo estan de sobra en plena forma.................eso si unos mas que otros
Puedo dar fe de que en este equipo hay gente que esta de vuelta de todo. No nos engañemos ni nos dejemos engañar, este equipo no es de play off, va a salvar la categoria y personalmente me gusta este entrenador pero la plantilla es corta y algunos sobran
Podrías dar nombres y así enriqueceríamos el debate.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 14 Nov 2010, 12:36

DRK escribió:
raziel escribió:
raul el coleta escribió:
DRK escribió:
JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habría que pensar en el estado de forma del equipo. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
En el campo, te refieres? :D

pues claro,en los garitos de copeteo estan de sobra en plena forma.................eso si unos mas que otros
Puedo dar fe de que en este equipo hay gente que esta de vuelta de todo. No nos engañemos ni nos dejemos engañar, este equipo no es de play off, va a salvar la categoria y personalmente me gusta este entrenador pero la plantilla es corta y algunos sobran
Podrías dar nombres y así enriqueceríamos el debate.
Por cierto dijeron que a Valencia han ido en furgonetas ( :shock: ) deben andar jodidos de perras; no me parece serio, si no hay dinero pues que no salgan a competir y listo; no han sabido aprovechar la gran oportunidad que tuvieron el año pasado con el ascenso para afianzar este deporte en la ciudad
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Nov 2010, 12:40

Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 14 Nov 2010, 13:42

elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
Si la cuestion no es que salgan, la cuestion es que los resultados joden mas en la grada que en la cancha, eso es lo preocupante
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 14 Nov 2010, 13:46

raziel escribió:
elodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
Si la cuestion no es que salgan, la cuestion es que los resultados joden mas en la grada que en la cancha, eso es lo preocupante

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 14 Nov 2010, 15:32

Nos metemos en play-off seguro.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 14 Nov 2010, 15:55

Derteano escribió:Nos metemos en play-off seguro.
dicho por el mister ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 14 Nov 2010, 15:56

eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:Nos metemos en play-off seguro.
dicho por el mister ¿no?
Yo también lo creo. Nos meteremos como se metió el Zamora C.F. hace dos temporadas.
Responder