Vaya exito el nuevo Zamora de Balta

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 21107Mensaje Edu
05 Sep 2005, 19:20

que mala es la envidia que teneis los madriles, joder, ni debajo del agua callais, y encima ya oyendo semejantes bobadas. que si no han ganado los ultimos 5 partidos, que si rikjaard a la calle, venga seguid que me descojono vivo.

el zamora este año vamos a ir de culo y sino acordaros de lo que he dicho.¿alguien se juega 1 copa en el hogar del conductor a que no quedamos entre los 10 primeros?

como que el barça gano la liga de chiripa,chaval?con cuantos partidos de antelacion lo hizo?3?4?hasta pudo el ultimo mes salir a tocarse los cojones!o estas de coña o el alzehimer hace mella en tu memoria
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21108Mensaje Clifor
05 Sep 2005, 19:27

Año par año malo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 21109Mensaje Jesusín
05 Sep 2005, 19:28

Edu escribió:y encima ya oyendo semejantes bobadas. que si no han ganado los ultimos 5 partidos, que si rikjaard a la calle, venga seguid que me descojono vivo
Exactamente lo mismo le pasa a los zamoranistas (no me incluyo, por supuesto) cuando leen lo de 1 punto en 2 partidos. Supongo, claro.

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 21110Mensaje Edu
05 Sep 2005, 19:32

yo como ya no soy socio me ahorro las frutraciones (y 165 euritos).que por cierto me vinieron fenomenal este fin de semana pasado que mientras decenas de autobuses salian rumbo a oviedo el sabado por la tarde yo me fui a echar un casquete al elefante, aunque acabe en el hogar del conductor
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 21112Mensaje RYPLY
05 Sep 2005, 20:04

Edu escribió:yo como ya no soy socio me ahorro las frutraciones (y 165 euritos).que por cierto me vinieron fenomenal este fin de semana pasado que mientras decenas de autobuses salian rumbo a oviedo el sabado por la tarde yo me fui a echar un casquete al elefante, aunque acabe en el hogar del conductor
Vamos a ver "Camarada" no se porqué te molestas en criticar:

1- Al no ser socio has perdido el derecho a ello.
2- Siempre defendiendo "al grande" en vez de al equipo de tu ciudad, yo soy aficionado del Barça pero ante todo esta mi Zamora C.F.
3- Este post no es para hablar ni de madrilitis ni de blaugranitis.
4- Estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
5- Clifor espero no volver a leer lo de " año par año malo " con esa actitud como para romper el pronóstico, mas que nada porque te lo he oido unas cuantas.
6- Edu te has vuelto un zamorano de pro de esos a los que tanto criticas.

PD: El que tenga ojos que lea.

:fufu:
Última edición por RYPLY el 05 Sep 2005, 20:06, editado 1 vez en total.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21113Mensaje Jose Manuel
05 Sep 2005, 20:04

Edu escribió:que mala es la envidia que teneis los madriles, joder, ni debajo del agua callais, y encima ya oyendo semejantes bobadas. que si no han ganado los ultimos 5 partidos, que si rikjaard a la calle, venga seguid que me descojono vivo.

el zamora este año vamos a ir de culo y sino acordaros de lo que he dicho.¿alguien se juega 1 copa en el hogar del conductor a que no quedamos entre los 10 primeros?

como que el barça gano la liga de chiripa,chaval?con cuantos partidos de antelacion lo hizo?3?4?hasta pudo el ultimo mes salir a tocarse los cojones!o estas de coña o el alzehimer hace mella en tu memoria
Pudo ganar la liga en Marzo, pero en el computo global para la historia pasa la diferencia de puntos tio listo. Segundo no tengo envidia de nadie, no tengo envidia por el futbol y mucho menos por un Club que ha sido presidido por el Juan Gaspart el mayor hijo de la gran puta que ha existido en el mundo del futbol, y si no fijate, por el tenemos la chapuza de copa de este año. Yo confiare en el Zamora, y si estamos abajo pues mas todavia peró yo me pregunto si tu pediras la cabeza de rijkard si el Barcelona pierde el proximo domingo¿? Lo dudo.
Y si no te resulta convincente dentro de unos años no se recordara esta liga pasada como una liga que el Barcelona ganó de calle, que la gano de calle, si no que la gano el Barcelona con 4-5-6-7 o 20 puntos sobre el Madrid, y esto es asi te guste o no y tengas alzehimer o no lo tengas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21114Mensaje Clifor
05 Sep 2005, 20:08

RYPLY escribió:5- Clifor espero no volver a leer lo de " año par año malo " con esa actitud como para romper el pronóstico, mas que nada porque te lo he oido unas cuantas.
Es el destino y contra eso no se puede luchar  :lol:  :lol:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 21117Mensaje pasajera_9
05 Sep 2005, 20:18

uissssssssssssssssss, me da que este año salgo a tortas con mas de uno, dos partidos y  ya estamos echando mierda :mad:

Estebita2003

Mensaje: # 21118Mensaje Estebita2003
05 Sep 2005, 20:35

Jose Manuel escribió: Pudo ganar la liga en Marzo, pero en el computo global para la historia pasa la diferencia de puntos tio listo. Segundo no tengo envidia de nadie, no tengo envidia por el futbol y mucho menos por un Club que ha sido presidido por el Juan Gaspart el mayor hijo de la gran puta que ha existido en el mundo del futbol, y si no fijate, por el tenemos la chapuza de copa de este año.
Y si no te resulta convincente dentro de unos años no se recordara esta liga pasada como una liga que el Barcelona ganó de calle, que la gano de calle, si no que la gano el Barcelona con 4-5-6-7 o 20 puntos sobre el Madrid, y esto es asi te guste o no y tengas alzehimer o no lo tengas.
Al cómputo global pasa como campeón de Liga
Brasil ganó el Mundial 94 por penalties y para los libros queda como campeón del mundo

Ahora resulta que la culpa de la Copa del Rey es de Gaspart,tocate los cojones

Y el hijo de mala madre Florentino?

La Liga se recordará por los gritos acertadisimos de Eto'o en la celebración
"MADRID,CABRÓN,SALUDA AL CAMPEÓN"
[/b]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21120Mensaje Clifor
05 Sep 2005, 20:41

Estebita2003 escribió:acertadisimos
No se me ocurre adjetivo mejor  :cool:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21121Mensaje Jose Manuel
05 Sep 2005, 20:43

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió: Pudo ganar la liga en Marzo, pero en el computo global para la historia pasa la diferencia de puntos tio listo. Segundo no tengo envidia de nadie, no tengo envidia por el futbol y mucho menos por un Club que ha sido presidido por el Juan Gaspart el mayor hijo de la gran puta que ha existido en el mundo del futbol, y si no fijate, por el tenemos la chapuza de copa de este año.
Y si no te resulta convincente dentro de unos años no se recordara esta liga pasada como una liga que el Barcelona ganó de calle, que la gano de calle, si no que la gano el Barcelona con 4-5-6-7 o 20 puntos sobre el Madrid, y esto es asi te guste o no y tengas alzehimer o no lo tengas.
Al cómputo global pasa como campeón de Liga
Brasil ganó el Mundial 94 por penalties y para los libros queda como campeón del mundo

Ahora resulta que la culpa de la Copa del Rey es de Gaspart,tocate los cojones

Y el hijo de mala madre Florentino?

La Liga se recordará por los gritos acertadisimos de Eto'o en la celebración
"MADRID,CABRÓN,SALUDA AL CAMPEÓN"
[/b]

Mira tio listo, palabras de Juan Mayor Director Deportivo del Villajoyosa C.F. y de Felipe Ferrandiz Secretario Tecnico del Villajoyosa (te lo recalco para que te des cuenta de que saben mas que tu en todo esta historia):
"Joan Gaspart ha ejercido de portavoz, ante los clubes de segunda b, el presento un proyecto a la LFP por el cual cambiando el sistema de Copa se podria quedar cerrada la deuda de la Federacion con la LFP"
Y ahora, para variar, me sacaras del sport, del mundo deportivo algo o si no me diras que tu hablaste con Gaspart y que de eso nada de nada....En fin, si te lo quieres creer bien por ti, como dudo que te lo creas no pasa nada, es mejor irse al pez grande que apoyar al chico y es mejor tragarse las mentiras de un grande (que por cierto Gaspart no lo desmintio todavia) que aceptar las verdades de los pobres....

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 21122Mensaje RYPLY
05 Sep 2005, 20:45

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:acertadisimos
No se me ocurre adjetivo mejor  :cool:
Eso ha sido muy elocuente  :plas:

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 21128Mensaje uno_del_frente
05 Sep 2005, 21:07

veo muxo pesimismo yo creo k ay que apoyarlo de momento son dos jornadas i es un equipo que no an jugao 5 partidos juntos pero a todo hay que darle tiempo ya se que año bueno año siguiente malo pero las estadisticas estan para romperlas asi que es pronto pa sacar conclusiones

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 21133Mensaje GoNzO
05 Sep 2005, 22:00

Yo tambien me descojono vivo,pero por la forma en que te picas.


A ti te parecera una bobada lo de que el Barça no ha ganado en los ultimos 5 partidos; ami me parece una bobada que se critique al Zamora cuando le hemos visto 2 partidos.


Digo yo que pa decir eso,les habras visto todos los partidos y conoceras de sobra a todos los jugadores.

Estebita2003

Mensaje: # 21140Mensaje Estebita2003
05 Sep 2005, 22:43

A mi lo que realmente me toca las pelotas.por no decir COJONES es que por ir de Amarrateguis a Castalia se vinieron con el rabo entre las piernas y mucho chandalero llorando en La Marina

Con un solo gol el Zamora estaria ahora en Segunda A

El Castellón es una puta mierda,todo el dia tirando petardos y encima su portero un chapero de tomo y lomo

Responder