Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392892Mensaje gusito23
05 Mar 2022, 08:49

megakoko escribió: 03 Mar 2022, 21:11 Ha dicho Yago que quiere que “el equipo siga creando ocasiones, pero que las meta.”
Que siga creando ocasiones… En serio, esto es muy preocupante, porque si eso es lo que él ve, es imposible que encuentre una solución.
Precisamente el problema es que no estamos generando nada.
Este partido es una final, espero que no den por bueno el 0-0…

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392893Mensaje Borja Mon de York
05 Mar 2022, 10:17

megakoko escribió: 03 Mar 2022, 21:11 Ha dicho Yago que quiere que “el equipo siga creando ocasiones, pero que las meta.”
Que siga creando ocasiones… En serio, esto es muy preocupante, porque si eso es lo que él ve, es imposible que encuentre una solución.
Cuando un entrenador empieza con ese discurso...

1.- Se le ha ido la situación de las manos y ya no ve la realidad (peligroso).
2.- Lo sabe, es consciente de la situación, pero decide seguir vendiendo humo ( más peligroso todavía).

Y otro problema aún más grande, que los propios jugadores se lo crean y piensen que lo están haciendo bien, entonces si que estamos descendidos.
Si éstas declaraciones las lee alguien pudiera pensar que el Zamora no está fuera de descenso por una cuestión de puntería, pero la realidad es que ni pisamos área con peligro, ni tiramos a puerta, ni generamos nada de nada.

Yo creo que éste entrenador no nos saca de ahí abajo, sencillamente porque o no ve o no quiere ver que jugando a NADA tenemos la nada.

Y ojo, no tendremos equipo para mucho más, pero para estar fuera del descenso y salvarnos sí.
Estás en puestos de descenso, no tienes nada que perder...vete a por los partidos, presiona arriba, vete a ahogar al rival, recupera la pelota cerca del área rival, haz algo para que el jugador vea que no se sale a esperar, en fin, estamos apañados como ésto no cambie un poco.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392894Mensaje gusito23
05 Mar 2022, 11:39

Borja Mon de York escribió: 05 Mar 2022, 10:17
megakoko escribió: 03 Mar 2022, 21:11 Ha dicho Yago que quiere que “el equipo siga creando ocasiones, pero que las meta.”
Que siga creando ocasiones… En serio, esto es muy preocupante, porque si eso es lo que él ve, es imposible que encuentre una solución.
Cuando un entrenador empieza con ese discurso...

1.- Se le ha ido la situación de las manos y ya no ve la realidad (peligroso).
2.- Lo sabe, es consciente de la situación, pero decide seguir vendiendo humo ( más peligroso todavía).

Y otro problema aún más grande, que los propios jugadores se lo crean y piensen que lo están haciendo bien, entonces si que estamos descendidos.
Si éstas declaraciones las lee alguien pudiera pensar que el Zamora no está fuera de descenso por una cuestión de puntería, pero la realidad es que ni pisamos área con peligro, ni tiramos a puerta, ni generamos nada de nada.

Yo creo que éste entrenador no nos saca de ahí abajo, sencillamente porque o no ve o no quiere ver que jugando a NADA tenemos la nada.

Y ojo, no tendremos equipo para mucho más, pero para estar fuera del descenso y salvarnos sí.
Estás en puestos de descenso, no tienes nada que perder...vete a por los partidos, presiona arriba, vete a ahogar al rival, recupera la pelota cerca del área rival, haz algo para que el jugador vea que no se sale a esperar, en fin, estamos apañados como ésto no cambie un poco.
Suscribo punto por punto este comentario. Si vamos a bajar (que por desgracia me parece que es lo que nos espera), al menos bajar yendo a por los partidos. Hay que sumar de 3 en 3, los empates empiezan a no servir (creo que el Athletic se salvará de sobra así que hay que meter al DUX en el ajo).

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392895Mensaje Zamoranorum2022
05 Mar 2022, 12:15

Partido clave, el.de mañana domingo, para seguir teniendo posibilidades de no descender, aunque no hay capacidad para conseguir goles y obviamente victorias. En mi opinión e intuyo que esa opinión es mayoritaria, no se acertó en dar con el entrenador idóneo y con capacidad de salvar al equipo y al Zamora C-F de superar la difícil situación en la que se está y aún existen, mientras haya vida hay esperanza de salir del.pozo en el que está el Zamora CF, si se ficha a un entrenador capaz de solventar esta situación. Hay entrenadores que estarían en pro de venir al Zamora C-F y cojer al equipo, ya lo están haciendo otros equipos en idéntica situación. Así que hay que ver las opciones para ello y tomar así, una decisión al respecto, porque el entrenador actual, no.va a poder solventar esta muy delicada posición de descenso.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 872
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392896Mensaje Desde el norte
05 Mar 2022, 14:36

Yo ya he perdido la esperanza de que vayamos a cambiar de entrenador. Creo que hay que asumir que con lo que tenemos llegamos al final.
Espero que se salga a por el partido como en los primeros encuentros con Yago.
Efectivamente, mucho más no hay, pero para salvar la categoría, o al menos pelearla hasta la última jornada, nos llega.

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392897Mensaje Zamoranorum2022
05 Mar 2022, 15:39

Corroboro tus palabras y tu opinión sobre el cambio de entrenador, no se acertó en su elección, pero siempre hay ese resquicio y esa decisión que no se espera y que gracias a ella, haya un atisbo de esperanza que llegue a esa ilusión, en forma de permanencia, en tan exigente, pero muy importante categoría del fútbol español y que se haga realidad tan ansiada esperanza. Ojalá así sea.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392898Mensaje gary
05 Mar 2022, 15:53

el problema es que el entrenador no marca goles, tenemos delanteros nulos, ejemplo el Zaragoza que estaba en casi puestos de descenso y con 4 retoques 3 victorias consecutivas, con un delantero del filial Iván Azon marcando goles desisivos, y aquí tenemos al cedido Baselga que lo podía haber repescado Torrecilla

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392899Mensaje rogoco321
05 Mar 2022, 17:01

Es la sensación general…. Para mi y lo he dicho en el foro, somos peor equipo que con Movilla incluso me atrevería a decir que cuando marcho Movilla, tengo la impresión de que jugamos decididamente a que no nos metan goles, encerrados en nuestro campo, sin la mínima intención de estar cerca del área rival…. Pero bueno tendremos que seguir Animando, pero si no se gana mañana ya sería tarde no cambie de entrenador el lunes.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78580
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: Tudelano 0- Badajoz 1

Mensaje: # 392905Mensaje Shion
05 Mar 2022, 17:18

Se adelanta el Badajoz. Marca Santamaría en el minuto 17:
Imagen TUDELANO 0- BADAJOZ 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78580
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: Tudelano 1- Badajoz 1

Mensaje: # 392906Mensaje Shion
05 Mar 2022, 17:19

¡Laerte consigue el tanto del empate justo después de que el Tudelano sacara de centro! Minuto 19:
Imagen TUDELANO 1- BADAJOZ 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78580
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: Tudelano 1- Badajoz 2

Mensaje: # 392925Mensaje Shion
05 Mar 2022, 18:13

Aquino vuelve a adelantar al cuadro pacense en el minuto 55:
Imagen TUDELANO 1- BADAJOZ 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78580
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: Tudelano 1- Badajoz 2

Mensaje: # 392928Mensaje Shion
05 Mar 2022, 18:22

Gol anulado al Badajoz por fuera de juego en el minuto 64.

occellumdurii
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 06 Feb 2021, 12:26

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- DUX Inter Madrid

Mensaje: # 392929Mensaje occellumdurii
05 Mar 2022, 18:22

La verdad que luego nos quejamos que si la gente de Zamora no anima y tal....estamos a 2 puntos de la salvación, repito 2 puntos, con 13 jornadas por delante y hemos estado a 8 puntos de la salvación en la jornada 14 ó 15 creo recordar.

Estaría bien dejar de ser tan derrotistas, que si vamos a descender y animar al equipo y al entrenador que esté. El equipo necesita a la afición. Y así en comunión es como salen las cosas adelante, no pitando a tu equipo.

El equipo defensivamente ha mejorado mucho y los goles terminarán llegando.
Todos llevamos una ciudad dentro...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78580
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: Tudelano 1- Badajoz 2

Mensaje: # 392943Mensaje Shion
05 Mar 2022, 18:53

Final en Tudela:
Imagen TUDELANO 1- BADAJOZ 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78580
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: S.D. Logroñés 1- San Sebastián Reyes 0

Mensaje: # 392965Mensaje Shion
05 Mar 2022, 19:37

Gol en Las Gaunas. Soberón pone a los blanquirrojos por delante en el minuto 35:
Imagen S.D. LOGROÑÉS 1- SAN SEBASTIÁN REYES 0 Imagen

Responder