¿por donde seguimos el partido

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 24024Mensaje raul
03 Oct 2005, 22:19

Pero que esto es unforo de futbol, no deotro tipo de bolas y/o pelotas!! Jojoj

Tomo nota para poder seguir el partido el proximodia que pueda. Seguir la cronica tambien es emocionante,  pero donde esten esos periodistas que te ponen nervioso cuando el balonaun no ha pasado del medio del campo....

Gracias por curraroslo tan de puta madre. Si no os hubierais llamado la polla desde el principio, os tendriaias que haber cambiado el nombre

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24025Mensaje Clifor
03 Oct 2005, 22:26

raul escribió:Si no os hubierais llamado la polla desde el principio, os tendriaias que haber cambiado el nombre
jajajajaja qué grande. Muchas gracias, pero no nos hagas la pelota. O sí  :-D  [:P]  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24028Mensaje Derteano
03 Oct 2005, 22:51

Yo hice mis pinitos con la retransmision ayudando a Danny. Asi que asi salio la retransimision no habia por donde cojerla.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24045Mensaje Jesusín
04 Oct 2005, 01:47

Clifor escribió:
raul escribió:Si no os hubierais llamado la polla desde el principio, os tendriaias que haber cambiado el nombre
jajajajaja qué grande. Muchas gracias, pero no nos hagas la pelota. O sí  :-D  [:P]  :lol:
Pues yo os cambiaría el nombre ahora. Al menos el logo en la camiseta. Los holandeses se han escandalizado un poco al verla. ¿Cómo cojones se dice "peña gastronómica y futbolera" en inglés?  :-D

Por cierto, ¿esto es un foro de fútbol? Me hundes, Raúl, me hundes. Como dice un gran colega mío, a mi no me gusta el fútbol. A mi sólo me gusta el Real Madrid y España. He dicho que lo dice un gran colega mío, joder. A mi tampoco me gusta el fútbol. A mi sólo me gusta salir de fiesta... y luego el Zamora, España , el Real Madrid y el que juegue contra el barsa.

Saludos y buenas noches.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder