Malo se le pone el ojo a la yegua........

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24223Mensaje Jose Manuel
07 Oct 2005, 02:47

Bueno, parece que mejora un poquito la situación el Algecirias;

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71931.html

Y aqui la noticia mas agradable para los del Algeciras

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72158.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 24228Mensaje Locomotoro
07 Oct 2005, 16:55

La verdad es que lo que le pase al Algeciras -deportivamente hablando- me tiene sin cuidado. Me es completamente indiferente. Ahora bien cuando un club está en la situación que está el Algeciras, con riesgo grave de bajar de categoría e incluso de la desaparicion, por culpa de sus dirigentes, pues me da pena, porque este equipo y todos, tienen detras una historia, una afición, que seguramente no se merecen esto.

Si de lo que hablamos es de la venganza por la famosa liguilla de ascenso, pues la verdad es que esto a mi no me colma, yo esto no lo queria, yo queria una "venganza" deportiva, como pudiera ser encontrarnos en 2ª , ganarles en Algeciras y mardarles a la B, o dejarlos fuera  en una elimiatoria de ascenso..... Algo que pudiese saborear como una superioridad deportiva de mi equipo.

Las cosas que estan pasando con el Algeciras (y antes con otros muchos)son una desgracia para el futbol, y yo no me alegro de las desgracias de nadie. Eso si, el dia que el Zamora pueda ganarles en alguna competición, disfrutaré.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24229Mensaje Clifor
07 Oct 2005, 17:30

Locomotoro escribió:La verdad es que lo que le pase al Algeciras -deportivamente hablando- me tiene sin cuidado. Me es completamente indiferente. Ahora bien cuando un club está en la situación que está el Algeciras, con riesgo grave de bajar de categoría e incluso de la desaparicion, por culpa de sus dirigentes, pues me da pena, porque este equipo y todos, tienen detras una historia, una afición, que seguramente no se merecen esto.

Si de lo que hablamos es de la venganza por la famosa liguilla de ascenso, pues la verdad es que esto a mi no me colma, yo esto no lo queria, yo queria una "venganza" deportiva, como pudiera ser encontrarnos en 2ª , ganarles en Algeciras y mardarles a la B, o dejarlos fuera  en una elimiatoria de ascenso..... Algo que pudiese saborear como una superioridad deportiva de mi equipo.

Las cosas que estan pasando con el Algeciras (y antes con otros muchos)son una desgracia para el futbol, y yo no me alegro de las desgracias de nadie. Eso si, el dia que el Zamora pueda ganarles en alguna competición, disfrutaré.
Bravo Locomotoro  :plas:  :plas:
Suscribo todo lo que dices  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24234Mensaje Shion
07 Oct 2005, 22:12

Y no hay que olvidar que quien peor lo está pasando son los jugadores, de los cuales, ninguno, o casi ninguno, tuvo nada que ver en la fase de ascenso de hace 3 años.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24238Mensaje Jose Manuel
08 Oct 2005, 01:33

Shion escribió:Y no hay que olvidar que quien peor lo está pasando son los jugadores, de los cuales, ninguno, o casi ninguno, tuvo nada que ver en la fase de ascenso de hace 3 años.

Si, tienes razon, si yo al que le tengo ganas es al Iñaki, el resto sinceramente me la suda
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24241Mensaje Derteano
08 Oct 2005, 02:21

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Y no hay que olvidar que quien peor lo está pasando son los jugadores, de los cuales, ninguno, o casi ninguno, tuvo nada que ver en la fase de ascenso de hace 3 años.

Si, tienes razon, si yo al que le tengo ganas es al Iñaki, el resto sinceramente me la suda
Y a Castillo, lateral rubio que se pego con Ricardo en el tunel de vestuarios.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24242Mensaje Mitico RF
08 Oct 2005, 04:01

Locomotoro escribió:La verdad es que lo que le pase al Algeciras -deportivamente hablando- me tiene sin cuidado. Me es completamente indiferente. Ahora bien cuando un club está en la situación que está el Algeciras, con riesgo grave de bajar de categoría e incluso de la desaparicion, por culpa de sus dirigentes, pues me da pena, porque este equipo y todos, tienen detras una historia, una afición, que seguramente no se merecen esto.

Si de lo que hablamos es de la venganza por la famosa liguilla de ascenso, pues la verdad es que esto a mi no me colma, yo esto no lo queria, yo queria una "venganza" deportiva, como pudiera ser encontrarnos en 2ª , ganarles en Algeciras y mardarles a la B, o dejarlos fuera  en una elimiatoria de ascenso..... Algo que pudiese saborear como una superioridad deportiva de mi equipo.

Las cosas que estan pasando con el Algeciras (y antes con otros muchos)son una desgracia para el futbol, y yo no me alegro de las desgracias de nadie. Eso si, el dia que el Zamora pueda ganarles en alguna competición, disfrutaré.
Pues que quieres que te diga pero a mi declaraciones como las que hicieron aquel play off diciendo:"estamos muy contento9s de que nos haya tocado el Zamora pues entre los segundos es el MAS DEBIL y el ascenso SERA UN CAMINO DE ROSAS.Actitudes como las de su portero,sus jugadores,sus aficionados,sus directivos menospreciandonos,tratandonos como MIERDA que quieres que te diga,me joden.Una nacion como la nuestra no merece esto.A mi el Cadiz me caia mal....hasta que jugo con nosotros y sus aficionados demostraron lo que es un PUTO Y MISERO DEPORTE respetando en todo momento al rival(nosotros) por muy inferiores que fueramos a priori.

Por todo ello.......PUTA ALGECIRAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
NO ME DAIS PENA NADIE!!!!!!!!!!!!!!
OS LO MERECEIS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAMORA 2ªB PERO SIEMPRE PAGANDO AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!
VOSOTROS MUY CHULITOS Y AHORA QUE!!!!!!!!!!!!!!
QUEEEEEEE SEEEEEEEE JOOOOOODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAEZA,ALGECIRAS FUERA DE ESPAÑA.........Y DEL MUNDO!!
NO ME DAN PENA NADIE,BIEN GANADITO A PULSO SE LO TIENEN!!!!!!!!

Y a ese empresario ceuti ¿quiere invertir en futbol en un club serio con aspiraciones??????????????Pues esta perdiendo el tiempo....QUE INVIERTA EN EL ZAMORA Y NOS LLEVE DONDE NOS MERECEMOS......1ªDIVISION!!!!!!!!

ARRIBA ZAMORA....PUTA ALGECIRAS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 24247Mensaje Locomotoro
08 Oct 2005, 11:39

mitico RF escribió: Por todo ello.......PUTA ALGECIRAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
NO ME DAIS PENA NADIE!!!!!!!!!!!!!!
OS LO MERECEIS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAMORA 2ªB PERO SIEMPRE PAGANDO AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!
VOSOTROS MUY CHULITOS Y AHORA QUE!!!!!!!!!!!!!!
QUEEEEEEE SEEEEEEEE JOOOOOODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAEZA,ALGECIRAS FUERA DE ESPAÑA.........Y DEL MUNDO!!
NO ME DAN PENA NADIE,BIEN GANADITO A PULSO SE LO TIENEN!!!!!!!!
:nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:  :nope: :nope:

Con todos mis respetos, creo que te pasas un pelo.  Al insulto solo recurren aquellos a los que le faltan argumentos. Piensa que en Algeciras hay aficionados como tu, que sienten sus colores de la misma forma que tu y que no tienen nada que ver con la actuacion de Iñaki en Zamora o con las declaraciones que hicieron ALGUNOS cuando les toco el Zamora en el sorteo.
Piensa que el Zamora tiempo atras tambien fue descendido a 3ª por no pagar las nominas. No se la edad que tu tendrias, no se si habrias nacido, pero aquel día, yo lloré mucho por ello. Si alguien me hubiese llamado ademas hijo de puta por ser aficionado del Zamora, no solo estaria siendo injusto conmigo, se estaria tambien calificando el solito.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24255Mensaje Mitico RF
08 Oct 2005, 14:39

Esta claro que no hay regla sin excepcion y que a lo mejor algun aficionado del Algeciras es buena gente.Desde luego si lo hay estuvo bien escondidito toda aquella eliminatoria.Me jodio como nos despreciaron entonces desde todos los ambitos del club,no solo el Iñaki,sino tambien su entrenador,sus directivos (que bien,nos ha tocado el Zamora como 2º.Es el mas flojo y vamos a ascender de calle),sus aficionados cuando se metian en nuestros foros a insultar,etc,etc,etc........

Por eso digo que se jodan y que a mi pena,ninguna.Iban de ricos y mirales ahora.

Ah,otra cosa:nacion=lugar de nacimiento (segun el diccionario)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24285Mensaje Jose Manuel
08 Oct 2005, 21:42

Y seguimos con la borrica a cuestas....;
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder