El domingo, en "El Sardinero" y no en "La Alb

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

Mensaje: # 24869Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 23:14

mitico RF escribió: El otro dia en el Ruta pululaba una teoria sobre la verdadera identidad de Estebita.........
Buscadme en el final de las procesiones,como toda la vida

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24870Mensaje Edu
12 Oct 2005, 23:14

Nortu escribió:Y lo más gracioso es que él no se desplazará ni un sólo partido. :lol:
desde luego mientras siga mandando el mismo que ha deshecho el equipo,me voy a gastar menos en el zamora este año que un comunista leninista en catecismos.viajar con el equipo este año?tu flipas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 24877Mensaje Nortu
12 Oct 2005, 23:26

Edu escribió:
Nortu escribió:Y lo más gracioso es que él no se desplazará ni un sólo partido. :lol:
desde luego mientras siga mandando el mismo que ha deshecho el equipo,me voy a gastar menos en el zamora este año que un comunista leninista en catecismos.viajar con el equipo este año?tu flipas
El otro año fuiste a muchos , o te quedaste viendo el Barça?

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24882Mensaje Edu
12 Oct 2005, 23:31

fui a algunos (tampoco demasiados ,no te vayas a pensar), pero bastantes mas que la media de foreros y desde luego, cuando jugaba el barcelona veia al barcelona, como he hecho toda la vida.aunque el año pasado casi amortizo el carnét de socio, al final me quede cerquita
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 24884Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 23:33

Edu escribió:fui a algunos (tampoco demasiados ,no te vayas a pensar), pero bastantes mas que la media de foreros y desde luego, cuando jugaba el barcelona veia al barcelona, como he hecho toda la vida.aunque el año pasado casi amortizo el carnét de socio, al final me quede cerquita
Yo recuerdo haber visto partidos en La Vaguada del Grupo VIII que se jugaban a las 15:45

Mientras muchos dormian la siesta y sintonizaban el Carrusel pa ver lo que hacia el Madrid(palillo en boca),yo iba como un campeón al Vaguada Stadium

Al Ruta fui varias veces y al Ramiro incontables

Por cierto se meten mucho con Laporta pero el Zamora ha tenido un estadio con el nombre de un "demócrata",Ramiro Ledesma

"Que n'aprenguin!"

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24886Mensaje Edu
12 Oct 2005, 23:35

ramiro ledesma democrata?pero si era uno de los que partia el bacalao durante el franquismo.tiene  cojones
ahora se lleva el cambio de chaqueta, pasa mucho con los progres visa oro tipo ana belen, victor manuel o jose sacristan, que estuvieron mamando de la teta del ministerio de cultura franquista y ahora van de rebeldes y a lo mejor le cuelan a alguno que corrieron delante de los grises.como la familia bardem.como cambian de camisa cuando les conviene.como el democrata ramiro ledesma
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24888Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 23:38

Edu escribió:fui a algunos (tampoco demasiados ,no te vayas a pensar), pero bastantes mas que la media de foreros y desde luego, cuando jugaba el barcelona veia al barcelona, como he hecho toda la vida.aunque el año pasado casi amortizo el carnét de socio, al final me quede cerquita
Desde luego desde Baeza a poquitos se podia ir la verdad.Yo ya habia cumplido con creces las temporadas anteriores....sobre todo en ese mitico Grupo VIII al que Estebita y tu tanta prisa teneis por llegar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24889Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 23:39

Estebita2003 escribió:
Edu escribió:fui a algunos (tampoco demasiados ,no te vayas a pensar), pero bastantes mas que la media de foreros y desde luego, cuando jugaba el barcelona veia al barcelona, como he hecho toda la vida.aunque el año pasado casi amortizo el carnét de socio, al final me quede cerquita
Yo recuerdo haber visto partidos en La Vaguada del Grupo VIII que se jugaban a las 15:45

Mientras muchos dormian la siesta y sintonizaban el Carrusel pa ver lo que hacia el Madrid(palillo en boca),yo iba como un campeón al Vaguada Stadium

Al Ruta fui varias veces y al Ramiro incontables

Por cierto se meten mucho con Laporta pero el Zamora ha tenido un estadio con el nombre de un "demócrata",Ramiro Ledesma

"Que n'aprenguin!"
Si,recuerdo haberte visto paseando por la tribuna transistor en ristre......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24907Mensaje Jose Manuel
13 Oct 2005, 01:01

Edu escribió:
Nortu escribió:Y lo más gracioso es que él no se desplazará ni un sólo partido. :lol:
desde luego mientras siga mandando el mismo que ha deshecho el equipo,me voy a gastar menos en el zamora este año que un comunista leninista en catecismos.viajar con el equipo este año?tu flipas

Tranquilo, por mi como si no vuelves, prefiero 5 fieles del Zamora a 5.000 vendidos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24916Mensaje Derteano
13 Oct 2005, 11:31

Jose Manuel escribió:
Edu escribió:
Nortu escribió:Y lo más gracioso es que él no se desplazará ni un sólo partido. :lol:
desde luego mientras siga mandando el mismo que ha deshecho el equipo,me voy a gastar menos en el zamora este año que un comunista leninista en catecismos.viajar con el equipo este año?tu flipas

Tranquilo, por mi como si no vuelves, prefiero 5 fieles del Zamora a 5.000 vendidos.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 24919Mensaje Residan
13 Oct 2005, 12:14

De verdad (y con todo el buen rollo) no entiendo está manía vuestra de calibrar el grado de afición al Zamora CF por la cantidad de partidos que se han ido a ver al Ruta o a cualquier otro campo.

No se puede despreciar de esta manera a un simpatizante del mismo equipo. ¿Qué es eso de llamar "vendido" a una persona pq no va a ver al Zamora al Ruta? Lo siento pero esto no lo entiendo

TODOS SOMOS DEL MISMO EQUIPO!! TODOS DEBEMOS IR A UNA, JODER!!

Un saludo y que nadie se enfade por esto, sólo pretendo hacer crítica constructiva.

Ta luego
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24928Mensaje Jose Manuel
13 Oct 2005, 12:48

Residan escribió:De verdad (y con todo el buen rollo) no entiendo está manía vuestra de calibrar el grado de afición al Zamora CF por la cantidad de partidos que se han ido a ver al Ruta o a cualquier otro campo.

No se puede despreciar de esta manera a un simpatizante del mismo equipo. ¿Qué es eso de llamar "vendido" a una persona pq no va a ver al Zamora al Ruta? Lo siento pero esto no lo entiendo

TODOS SOMOS DEL MISMO EQUIPO!! TODOS DEBEMOS IR A UNA, JODER!!

Un saludo y que nadie se enfade por esto, sólo pretendo hacer crítica constructiva.

Ta luego

No te equivoques, yo no soy asiduo al Ruta lamentablemente, vivo a miles de km peró yo el año pasado me perdi el Real Madrid-Barcelona (posiblemente el mas emocionante de los últimos 15 años) por un Benidorm-Alcoyano y si hubiera estado en Zamora hubiese ido al Ruta, estoy contigo en que no hay que diferenciar peró yo entre Ronaldo y Xaco me quedo con Xaco y entre ir a ver al Madrid o al Barcelona, SIEMPRE y digo bien SIEMPRE elegire ir a ver al Zamora.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 24933Mensaje Residan
13 Oct 2005, 13:14

yo el año pasado me perdi el Real Madrid-Barcelona (posiblemente el mas emocionante de los últimos 15 años) por un Benidorm-Alcoyano
.... y eso te honra

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien vivo lejos (Barcelona) y cada vez que subo a Zamora intento que coincida con un partido en el Ruta, pq me muero por ver a mi equipo.

Lo que critico es que se use como arma arrojadiza para desacreditar a aquellos que no suelen ir a ver al Zamora, nada más.

Un saludo  :wink:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24935Mensaje Mitico RF
13 Oct 2005, 13:27

Jose Manuel escribió:
Residan escribió:De verdad (y con todo el buen rollo) no entiendo está manía vuestra de calibrar el grado de afición al Zamora CF por la cantidad de partidos que se han ido a ver al Ruta o a cualquier otro campo.

No se puede despreciar de esta manera a un simpatizante del mismo equipo. ¿Qué es eso de llamar "vendido" a una persona pq no va a ver al Zamora al Ruta? Lo siento pero esto no lo entiendo

TODOS SOMOS DEL MISMO EQUIPO!! TODOS DEBEMOS IR A UNA, JODER!!

Un saludo y que nadie se enfade por esto, sólo pretendo hacer crítica constructiva.

Ta luego

No te equivoques, yo no soy asiduo al Ruta lamentablemente, vivo a miles de km peró yo el año pasado me perdi el Real Madrid-Barcelona (posiblemente el mas emocionante de los últimos 15 años) por un Benidorm-Alcoyano y si hubiera estado en Zamora hubiese ido al Ruta, estoy contigo en que no hay que diferenciar peró yo entre Ronaldo y Xaco me quedo con Xaco y entre ir a ver al Madrid o al Barcelona, SIEMPRE y digo bien SIEMPRE elegire ir a ver al Zamora.
Bueno,eso de a miles de kilometros....te has pasao a no ser que cuentes la ida y la vuelta.Tienes exactamente 750 o sea que no se por que no vas al Ruta vendido  :wink:  :wink:  :wink: .A ti lo que pasa es que te pierde ir a la Playa de Levante los sabados a las 4 de la mañana zorro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24937Mensaje Jose Manuel
13 Oct 2005, 13:34

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
Residan escribió:De verdad (y con todo el buen rollo) no entiendo está manía vuestra de calibrar el grado de afición al Zamora CF por la cantidad de partidos que se han ido a ver al Ruta o a cualquier otro campo.

No se puede despreciar de esta manera a un simpatizante del mismo equipo. ¿Qué es eso de llamar "vendido" a una persona pq no va a ver al Zamora al Ruta? Lo siento pero esto no lo entiendo

TODOS SOMOS DEL MISMO EQUIPO!! TODOS DEBEMOS IR A UNA, JODER!!

Un saludo y que nadie se enfade por esto, sólo pretendo hacer crítica constructiva.

Ta luego

No te equivoques, yo no soy asiduo al Ruta lamentablemente, vivo a miles de km peró yo el año pasado me perdi el Real Madrid-Barcelona (posiblemente el mas emocionante de los últimos 15 años) por un Benidorm-Alcoyano y si hubiera estado en Zamora hubiese ido al Ruta, estoy contigo en que no hay que diferenciar peró yo entre Ronaldo y Xaco me quedo con Xaco y entre ir a ver al Madrid o al Barcelona, SIEMPRE y digo bien SIEMPRE elegire ir a ver al Zamora.
Bueno,eso de a miles de kilometros....te has pasao a no ser que cuentes la ida y la vuelta.Tienes exactamente 750 o sea que no se por que no vas al Ruta vendido  :wink:  :wink:  :wink: .A ti lo que pasa es que te pierde ir a la Playa de Levante los sabados a las 4 de la mañana zorro

Jejeje, sera eso, peró bueno para mi es complicado, sin coche, con un trabajo basado en ver al Benidorm y al Villajoyosa.........es complicado que pueda ir.....
Bueno, la playa de levante me gusta, peró me gusta en invierno, en verano está lleno de turistas, en su mayoria madrileños y en su mayoria gente que quiere aparentar lo que no es y por eso en verano odio esta tierra jejeje.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder