Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 39989Mensaje Tesorero
16 Dic 2005, 17:36

Agradezco tu gesto. Yo no llego a Zamora hasta el 21 por la noche. El 22 tengo un compromiso pero no es obligatorio. Aunque si prefieres la semana del 26, mejor que mejor.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 40274Mensaje Malco
17 Dic 2005, 21:14

Ok, no sera dificil entonces un miercoles o jueves o martes o whenever de la semana esa del 26.

Si hay que pagar dos se pagan. En lo que a cerveza se refiere mejor pasarse que quedarse corto.
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 40282Mensaje Malco
17 Dic 2005, 21:37

Tesorero escribió:El 22 tengo un compromiso pero no es obligatorio.
Hombre, si se trata de pillaje te disculpamos. Porque viendo como esta el patio aqui enla Meseta...
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 40285Mensaje Tesorero
17 Dic 2005, 21:46

Malco escribió:
Tesorero escribió:El 22 tengo un compromiso pero no es obligatorio.
Hombre, si se trata de pillaje te disculpamos. Porque viendo como esta el patio aqui enla Meseta...
Por Dios!!!. Si fuera de pillaje lo anunciaría a los 4 vientos. Es una obra de teatro a la que he confirmado mi asistencia hace un tiempo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 40290Mensaje Clifor
17 Dic 2005, 22:05

Tesorero escribió:Por Dios!!!. Si fuera de pillaje lo anunciaría a los 4 vientos. Es una obra de teatro a la que he confirmado mi asistencia hace un tiempo.
Y yo  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 42708Mensaje Jesusín
26 Dic 2005, 13:53

Malco escribió:Como voy a Zamora en las proximas fechas navidenas, os convoco para invitaros a una caja de birra Mahou. Como no puedo invitar a todo el foro (300 usuarios), lo hare con los mas afines. Algunos ya los conozco y a otros los voy a conocer porque llevamos tiempo detras de ello.

Clifor, Jesusin, Shion, RF, kitiara (si viene a Zamora), Brigadista y el Tesorero si se apunta. Espero que no se olvide nadie.

No estan todos los que son pero si son todos los que estan y con los que tenia apalbrado una kdada. Con el resto de foreros otro dia
:fufu:

Asi pues, dadme confirmaciones y la hora y el dia lo haremos via sms. El lugar ya esta, el Muro.

El proximo martes, miercoles o jueves, podria ser un buen dia.

Salud! Llegara una caja para todos?. Que dice el experto Clifor?
Clífor (o Malco si nos lee estos días) ¿qué sabes de esto? ¿sigue en pié esta propuesta para mañana martes, 27 de Diciembre? Yo sigo con mi bronquitis desde ya hace 8 días. Pero teniendo en cuenta que ayer, por ejemplo, me tiré de cervezas, vinos y copas desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana... pues supongo que no hay problema.

Pues eso, ya me diréis si hay encuentro mañana.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 42714Mensaje Clifor
26 Dic 2005, 14:46

Jesusín escribió:Clífor (o Malco si nos lee estos días) ¿qué sabes de esto? ¿sigue en pié esta propuesta para mañana martes, 27 de Diciembre? Yo sigo con mi bronquitis desde ya hace 8 días. Pero teniendo en cuenta que ayer, por ejemplo, me tiré de cervezas, vinos y copas desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana... pues supongo que no hay problema.

Pues eso, ya me diréis si hay encuentro mañana.

Saludos!
Por mí no habría ningún tipo de problema.  :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 42718Mensaje Malco
26 Dic 2005, 15:00

Perdonadme, he estado liadísmo estos días.

Por mi si que lo hacemos mañana. Yo me pongo en contacto con Clifor, ahora y ya ponemos hora y demás.

Hasta mañana
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 42898Mensaje Malco
27 Dic 2005, 01:46

Bueno, a pesar del epígrafe, yo no bebo. No es que no beba, es que por motivos de salud no puedo.

Yo se de alguno que otro que puede beber lo mío y lo suyo.
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43240Mensaje Malco
28 Dic 2005, 11:37

Hola gente!

Ayer fui, cuando acabe mi partida de dardos y mi sesión antipillaje con hostia incluida de la de las ra(s)tas, al Metropolis y no habia ni el gato. Luego el 43 (como me dojo Brigadista) estaba chapado, asi que puse rumbo a casa porque nevaba como nunca.

Estuvo bien, habra que repetirlo.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 43241Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 11:39

Calificaría esta quedada, la de ayer, como miticérrima. La verdad es que me he levantado a mear y he aprovechado que mi hermano está currando para escribir algo (este ordenador es muy jodido de pillarlo libre, jeje). Pero me vuelvo a dormir porque me lo merezco. Creo que he llegado sobre las 7 de la mañana. El que haya llegado antes... sus razones tendrá. Malco, insisto, miticérrima. Lo mismo hay que hacer otra similar  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 43246Mensaje Malco
28 Dic 2005, 11:46

Muy miticerrima, entre risas y anesdotas de colegueo. Fue un encuentro que incluso tuvo sus momentos de pillaje nefasto, como cuando le pedí fuego a la más fea del grupo..., o como cuando me ahostio la de las rastas por decirle no se... que del ratón, ¿o fue del conejo? :mmm:

Yo llegue a casa a las 4 y pico. Ahora me tengo que ir al bussines mañanero.

Un placer, chavales!
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43247Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 11:47

Malco escribió:Hola gente!

Ayer fui, cuando acabe mi partida de dardos y mi sesión antipillaje con hostia incluida de la de las ra(s)tas, al Metropolis y no habia ni el gato. Luego el 43 (como me dojo Brigadista) estaba chapado, asi que puse rumbo a casa porque nevaba como nunca.

Estuvo bien, habra que repetirlo.
No había visto ni que habías escrito. Y es que todavía estoy que no me tengo. No sé porqué razón acabamos en el Cherokee y tú no estabas. Insisto, no me preguntes las razones porque yo tampoco las sé. Recuerdo a Clífor, eso sí :D Luego ya recuerdo que empezó lo del pillaje y... en fin. Luego ya recuerdo mi casa, o la de mis padres, mejor dicho  :-D  :-D

Un saludo fenómeno!
Habrá que repetir  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 43250Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 11:48

Malco escribió:Muy miticerrima, entre risas y anesdotas de colegueo. Fue un encuentro que incluso tuvo sus momentos de pillaje nefasto, como cuando le pedí fuego a la más fea del grupo..., o como cuando me ahostio la de las rastas por decirle no se... que del ratón, ¿o fue del conejo? :mmm:

Yo llegue a casa a las 4 y pico. Ahora me tengo que ir al bussines mañanero.

Un placer, chavales!
¿Te ahostió una de esas? jajaja. Si lo vi, yo no me acuerdo. Aunque sí recuerdo el ratoncillo ese, el Sicario, jeje, vaya punto.
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 43251Mensaje cLuSmY
28 Dic 2005, 11:49

Me alegra saber que acabastéis con un palo de la virgen  :-D .

Responder