Martes

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 44297Mensaje Clifor
01 Ene 2006, 19:22

Shion escribió:
Clifor escribió:Asi que la Plaza Mayor estaría bien para quedar. Otra cosa es que debemos (yo lo haré) centrarnos en animar al Zamora y dejarnos de leches contra el otro equipo. Seguro que disfrutamos más.
O incluso, al estilo de Castellón, ir las dos hinchadas juntas previo paso por Los Herreros.
Estaría de puta madre ¿Por qué no?  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44320Mensaje Mitico RF
01 Ene 2006, 20:13

¿Yo con los del Barça?Lo siento,me niego en rotundo.

Si el partido fuese contra el Real Madrid habria quedada fomentada por estebita para ir a dar los merecidisimos botellazos y la mano de hostias que suficientemente se ha ganado tan cutre club.Por supuesto seria un ejemplo de civismo y para nada tocar los cojones.

Yo ire a animar al Zamora y a ser posible (bueno,casi imposible la verdad) cargarnos a tan asqueroso equipo como es el puto Barça,hostias ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 44322Mensaje Estebita2003
01 Ene 2006, 20:19

mitico RF escribió:¿Yo con los del Barça?Lo siento,me niego en rotundo.

Si el partido fuese contra el Real Madrid habria quedada fomentada por estebita para ir a dar los merecidisimos botellazos y la mano de hostias que suficientemente se ha ganado tan cutre club.Por supuesto seria un ejemplo de civismo y para nada tocar los cojones.
No tienes amigos del Barça?
Yo tengo amigos del Madrid,que tienen un gusto pésimo por el futbol,pero aparte de eso,son de puta madre

Lo que dices no deja de ser una hipótesis( la posibilidad de una visita del Mandril es remota,ya que si pasa el Zamora,el Athleticde Bilbao seria el posible rival en la siguiente ronda y a mi no se me ocurriria fomentar botellazos,etc)
No la uses como excusa para tu pensar lo mismo
Liberate,saca el demonio que tienes dentro insultando al Barça o a Catalunya

Yo no soy hipócrita

Me cago en el Real Madrid
Ves que fácil,Mitico?

r0bus

Mensaje: # 44334Mensaje r0bus
01 Ene 2006, 21:22

Clifor escribió:Estaría bien hacer un quedada desde la Plaza Mayor. A mí me trae sin cuidado si están allí los del Barça o no pero yo me centraría en ese lugar por dos motivos:

1.- Es la Plaza Principal de Zamora
2.- Es el sitio de referencia en todas las celebraciones de los éxitos de este Club.

Asi que la Plaza Mayor estaría bien para quedar. Otra cosa es que debemos (yo lo haré) centrarnos en animar al Zamora y dejarnos de leches contra el otro equipo. Seguro que disfrutamos más.

Saludos
La plaza de la Marina también es un centro del Zamora de logros.

r0bus

Re: Martes

Mensaje: # 44335Mensaje r0bus
01 Ene 2006, 21:23

Derteano escribió:Que decía yo y comentaba ayer con el compater Julito de ir el martes por la mañana los que le sea posible a la recepción del barça, con la casaca rojiblanca a cantar gritar y toamr unas birritas.

Y ya de paso también abro el post para quedar para ir al partido todos juntos.
Cuenta conmigo  :wink:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44337Mensaje Derteano
01 Ene 2006, 21:25

Clifor escribió:Estaría bien hacer un quedada desde la Plaza Mayor. A mí me trae sin cuidado si están allí los del Barça o no pero yo me centraría en ese lugar por dos motivos:

1.- Es la Plaza Principal de Zamora
2.- Es el sitio de referencia en todas las celebraciones de los éxitos de este Club.

Asi que la Plaza Mayor estaría bien para quedar. Otra cosa es que debemos (yo lo haré) centrarnos en animar al Zamora y dejarnos de leches contra el otro equipo. Seguro que disfrutamos más.

Saludos
Como dije yo solo quiero ir a cantar, fritar y tomar birras, no voy a insultar al barça, solo quiero hacer que se note al zamora en la medida de lo posible

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44340Mensaje Mitico RF
01 Ene 2006, 21:44

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:¿Yo con los del Barça?Lo siento,me niego en rotundo.

Si el partido fuese contra el Real Madrid habria quedada fomentada por estebita para ir a dar los merecidisimos botellazos y la mano de hostias que suficientemente se ha ganado tan cutre club.Por supuesto seria un ejemplo de civismo y para nada tocar los cojones.
No tienes amigos del Barça?
Yo tengo amigos del Madrid,que tienen un gusto pésimo por el futbol,pero aparte de eso,son de puta madre

Lo que dices no deja de ser una hipótesis( la posibilidad de una visita del Mandril es remota,ya que si pasa el Zamora,el Athleticde Bilbao seria el posible rival en la siguiente ronda y a mi no se me ocurriria fomentar botellazos,etc)
No la uses como excusa para tu pensar lo mismo
Liberate,saca el demonio que tienes dentro insultando al Barça o a Catalunya

Yo no soy hipócrita

Me cago en el Real Madrid
Ves que fácil,Mitico?
Por supuesto que tengo amigos del Barça que no van por ahi fomentando botellazos ni con recochineos pseudowinners.Como tu dices,gente cojonudisima pero con gusto futbolistico escaso.Aunque la verdad tengo mas conocidos del At.Madrid,que son un filon.Ya me gustaria leerte si el rival es el Real Madrid.

Yo tampoco soy hipocrita y me cago en el puto Barça,odio al puto Barça y Cataluña no es precisamente la region española que mas me gusta.¿Es delito?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44424Mensaje Javi el vacceo
02 Ene 2006, 00:02

Angelín y Joasle por lo que veo son vacceos,que opinais,hacemo concentracion?????Estebita macho te cargas todos los post siempre empiezas visca no se que .....y acabais cagandos en todo,porfavor dejalo

enga! :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 44848Mensaje ponsetti
02 Ene 2006, 16:55

Bueno pues a q hora y donde decíamos q quedábamos. :-D
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44898Mensaje Javi el vacceo
02 Ene 2006, 20:48

compdre ,esta en foro general!!

(o era modo ironia ON???) :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44900Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 20:50

Javi el vacceo escribió:compdre ,esta en foro general!!

(o era modo ironia ON???) :mmm:
Eso es por la tarde lo del foro general. Ponsetti creo sino que me corrija se refiera a la mañana para cantar, afinar, calentar motores con unas birras.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44902Mensaje Javi el vacceo
02 Ene 2006, 20:54

a,ok ^^U

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 44903Mensaje ponsetti
02 Ene 2006, 20:58

Derteano escribió:
Javi el vacceo escribió:compdre ,esta en foro general!!

(o era modo ironia ON???) :mmm:
Eso es por la tarde lo del foro general. Ponsetti creo sino que me corrija se refiera a la mañana para cantar, afinar, calentar motores con unas birras.
Pues efectivamente, a eso me refería, a ir a tomar unas birras por la mañana y de paso pasarse por la plaza mayor a vocear un poco pa q Laporta y cía se vayan familiarizando con la afición zamorana.
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 44930Mensaje cLuSmY
02 Ene 2006, 21:25

¿Os hace a las 12:00 en la cervecería Plaza Mayor (creo que se llama)?, para ir calentando motores digo  :-D .

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 44933Mensaje cLuSmY
02 Ene 2006, 21:26

PD: No, no tenemos otro sitio para quedar.

Responder