León

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 55162Mensaje Jesusín
31 Ene 2006, 23:21

rober escribió:Joder es verdad...nosotros también estabamos en fondo y nos pasaron a preferencia.Fuimos unos 15 desde Aguilar y acabamos en Burganes hasta las 8 de la mañana.
Los vacceos llevaban 5 bombos y habia ratos que no sonaba ni uno porqué solo hacían que pedirnos cerveza.De ese partido es la foto del abono de la temporada pasada.
Eso sí al final del partido entre goles anulados y el alcohol cada uno decía un resultado diferente... :-D  :-D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es que ese partido fué de lo mejor. De los que mejor me lo he pasado fuera de casa. A nosotros nos cambiaron porque le dijimos a un policía, con nuestro soberano pedo, que los ultras de León nos estaban amenazando por tener banderas de Zamora. Puta mentira. Pero estábamos viendo todo el mogollón en preferencia... y había que meterse ahí como fuera  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 55220Mensaje Mitico RF
01 Feb 2006, 12:15

Jesusín escribió:
rober escribió:Recuerdo como si fuera ayer el partido del Amilivia que empatamos a 2 el año del playoff con Corchado.Que fiesta preparamos!!
Mira, en ese sí que estuve yo también. Mítico día. El viaje se organizó la noche antes a eso de las 6 de la mañana, de fiesta (era puente de Mayo). Un ex del Zamora, su hermana y yo, en mi coche, a las 11 de la mañana, camino de León. El ex, "ligeramente resacoso" llamando a Fran (entonces en la Cultural) "para desestabilizar"... jajajaja. Mítica comida en casa de un colega (familia de un mítico forero  :fufu:), con toda su familia. Míticos cafés, chupitos y copas al lado del estadio antes del partido. Partido. Cambio de fondo a preferencia, donde está todo el mogollón zamorano, portando nuestros litros cerveceros. Barrio húmedo, como no. Quedada con una amiga que entonces vivía allí y que... en fin, madre de Dios bendito. A las 4 de la mañana llegamos a Zamora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como me gusta el fútbol, joder!  :ok:
Miticerrimo,eso de llamar a Fran,je je....y en casa de ese "cierto familiar" de "no se yo que forero" seguro que no lo pasaste mal.

Bueno,pues esta noche voy yo o sea que:

¿En que fondo se ponen los ultras de Leon?¿La gente de Zamora donde se suele poner cuando va?¿Abren hoy el humedo?¿Cuanto valen las  entradas?¿Y las copas en el Humedo?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 55222Mensaje Jesusín
01 Feb 2006, 12:22

mitico RF escribió:....y en casa de ese "cierto familiar" de "no se yo que forero" seguro que no lo pasaste mal
Todo lo contrario. Lo pasamos de puta madre. Pero éramos tantos en esa casa que tus primas, digo... las del forero mítico, se tuvieron que ir a comer a la cocina, jajaja.
mitico RF escribió: 1. ¿En que fondo se ponen los ultras de Leon?
2. ¿La gente de Zamora donde se suele poner cuando va?
3. ¿Abren hoy el humedo?
4. ¿Cuanto valen las  entradas?
5. ¿Y las copas en el Humedo?
1. Si no recuerdo mal, Fondo Sur. Pero no estoy para nada seguro.
2. Aquel día el gran mogollón estaba en Preferencia, hacia el lado del Fondo Norte (suponiendo que los ultras estuvieran en Fondo Sur :D)
3. Imagino que sí. Además de zona de copas, es zona de pinchos y vinos y cualquier día es bueno para eso.
4. Creo que nos costaron 15 euros en fondo, aunque ya te digo que luego nos cambiaron sin problemas a preferencia.
5. Eso sí que no me acuerdo, jaja. Pero de vinos no era muy caro. Porque si no, nos habríamos arruinado  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 55250Mensaje Mitico RF
01 Feb 2006, 14:45

Pues se jodio el viaje.Mi acompañante ha llegado medio enferma y asi lo mejor es quedarse en casa brr
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder