Soy un poco corto ¿me lo explicais?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 55826Mensaje Jesusín
02 Feb 2006, 17:23

Brigadista escribió:Yo me lo descargué y lo tengo perdido por algun lugar del disco duro, pero leerlo ni de coña
Yo también me lo bajé y eso no te lo lees ni de coña, está claro. Pero al menos te puedes leer parte, poco a poco....
vacceitobilbo escribió:es muy parecido al nuevo menos por la nacionalidad catalana y la financiacion
Nos ha jodido Mayo con las flores. Mira, si quitan lo de la financiación, que aprueben lo que quieran. Hasta llamarse nación o como cojones se quieran llamar.
vacceitobilbo escribió:jajajajaja
pues no veas que cuando la gente de mi pueblo se entero que me venia pa bilbao a vivir me decian que si estaba loco que me iban a matar en un atentao
Ahí tienes razón en descojonarte de esa gente. No sé en qué año irías tú a Bilbao. Pero no es precisamente uno de los sitios donde más posibilidades tengas de sufrir un atentado. Yo, si quieres, te digo sitios exactos en los que los he visto de cerca en los 7 años que llevo en Madrid

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

el 3-0 es ya un poco cargante

Mensaje: # 56143Mensaje frekete
03 Feb 2006, 20:57

Al fin y al cabo el  todopoderoso e inigualable f,c, BARCELONA que yo sepa solo tiene una copa de europa mas que el ZAMORA es cansina ya la portada del marca queda mucho no canteis victoria aun

Estebita2003

Re: el 3-0 es ya un poco cargante

Mensaje: # 56145Mensaje Estebita2003
03 Feb 2006, 21:08

frekete escribió:Al fin y al cabo el  todopoderoso e inigualable f,c, BARCELONA que yo sepa solo tiene una copa de europa mas que el ZAMORA es cansina ya la portada del marca queda mucho no canteis victoria aun
Los webmasters Shion y Clifor han decidido poner esa portada en vez de la anterior foto que tenia,que decia "PUTO MADRID"
Frekete,si no te gusta la portada,em ejemmm,coges ajo y agua,y si quieres resina

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: el 3-0 es ya un poco cargante

Mensaje: # 56173Mensaje Shion
03 Feb 2006, 23:01

frekete escribió:Al fin y al cabo el  todopoderoso e inigualable f,c, BARCELONA que yo sepa solo tiene una copa de europa mas que el ZAMORA es cansina ya la portada del marca queda mucho no canteis victoria aun
Este foro es para hablar del Zamora, así que el tema de la firma de Estebita no viene a cuento. No veo que te quejes de otras firmas referentes a la eliminación copera del Barça.
Y sí, cambié esa imagen porque la otra era ofensiva. Ésta (espero que no te desagrade demasiado, Estebita), sólo se puede considerar picante.

Responder