aficion

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.

quereis que el club organice viajes en los desplazamientos

si
22
100%
no
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 57626Mensaje Brigadista
07 Feb 2006, 01:46

Hola gente. Yo soy de la opinión de que se puede sacar viaje a cualquier desplazamiento, porque gente que quiera ir hay de sobra. El problema en la organización de un viaje a Euskadi es el tema económico, ya que un bus a Bilbao esta por los 800 €, asi que a Donosti o Irun pues 900 €. Esto supone tener que poner el precio del bus por persona en 20 euros, o buscar algun patrocinio, porque sino palmas pelas. Y a ese precio la cosa es complicada.
Creo que más de 12 € por un viaje complica el tema demasiado.

Pero a lugares a menos de 600 km (ida y vuelta), se pueden hacer sin problemas por partes de las peñas sin ayuda de empresas. Viajes como a Ponferrada, pucelandia, Salamanca, y quizá Asturies, asi que es ponerse, reservar un bus y hacer una lista de personas. Si se llega a 50 personas se va, y si no se suspende.

Facil, no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 57637Mensaje luisinho
07 Feb 2006, 10:56

Veo que la cosa se va animando. Seguro que esto empieza a funcionar y en un futuro próximo se empiezan a ver Zamoranos en los campos del Grupo II.
Yo no pude ir a Bilbao, pero os aseguro que en la Radio (tanto en la Cope como en la Ser) se oía a la afición zamorana animar.

:ok:  :ok:  :ok:  Por la gente que se desplazó a Lezama, sin duda una parte de esos tres puntos se la merecen.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57640Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 12:04

Yo creo que una tarde por las calles de Zamora da para recolectar en empresas 200 euros ha cambio de que después en la prensa donde se ponga anunciado el viaje se nombre dichas empresas :ok:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 57642Mensaje luisinho
07 Feb 2006, 12:09

Buena idea, si pensando entre todos algo sale hombre.
El jefe de G.C.E. está como loco con la publicidad sale en todos los sitios, seguro que ese algo suelta......

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 57650Mensaje Shion
07 Feb 2006, 12:24

Cuando yo pertenecía al Grupo de Abonados del Hércules C.F., "Herculanismo", se organizaron bastantes viajes para seguir al equipo, ya que nadie lo hacía. Desde mi experiencia (que no es mucha) puedo decir:

- Los viajes tenían coste cero para los aficionados. Es decir, eran gratis. Éstos se sufragaban mediante la venta de papeletas para rifas (algo que no recomiendo, dado que sólo funciona una o dos semanas y es un engorro terrible), con la ayuda de patrocinadores (pocos, la verdad. Normalmente ayudaba el dueño de Casa Ros (que en paz descanse) y un "colaborador anónimo" (que todos sabíamos quien era). No recuerdo si la SER Alicante ayudó también alguna vez. Ah, el club también ponía de su parte... cuando le apetecía (vamos, prometía y luego cumplían según les pillases de buenas o malas).

Aquí no tenemos por qué hacer los autobuses gratis, pero sin duda es necesaria la ayuda de patrocinadores. Lo dificil es encontrarlos. Si en Alicante era dificil, en Zamora no quiero ni pensarlo.

- Hay que elegir bien los viajes. Herculanismo llegó a montar viajes a Cataluña (un pastón) a los que fueron menos de 20 personas. Eso no era nada rentable, evidentemente. Por eso es mejor, como se ha dicho, esperar a que se llene un bus antes de fletarlo.

Así pues, si tenemos cabeza y logramos patrocinadores, ¿por qué no podríamos hacer viajes? :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 57668Mensaje Viriato70
07 Feb 2006, 15:06

Clifor escribió: Un viaje a Bilbao cuesta más de 800 euros. Si eso lo divides entre los 55, te salen 20 euros por barba. A ese precio y a falta de pagar la entrada no va ni dios. A Ponferrada, león, Salamanca, Valladolid, Oviedo... se puede. Al País Vasco se complica bastante.

Aunque con voluntad todo puede ser  :ok:


Pq no ir a Luanco????  :fufu:
Imagen Imagen Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 57669Mensaje Clifor
07 Feb 2006, 15:08

Viriato70 escribió:Pq no ir a Luanco????  :fufu:
Eso digo yo, ¿por qué no?  :-D
Cuando pase el jaleo de Valladolid lo miramos y  vemos si es asequible o no a nuestros bolsillos.

Si es viable, a Luanco sea dicho  :-D

Responder