Nuevos viejos errores

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57766Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:18

Derteano escribió:
Varo escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:No se tiene respeto a nuestro equipo
Me gustaria que me dijeras en que faltan al respeto al equipo haciendo eso. No entiendo.
Pues claramente no hay respeto porque hablan de nosotros sin conocernos bien y encim sin son de Zamora y no saber de nuestro equipo peor todavia
Como tú o ¿tu conoces perfectamente al Zamora y pusiste Herrera en vezde Hedreda?
Haber ademas de que yo vivo en Madrid y no puedo seguir al Zamora como quisiera eso fue un error de escritura porque lo hice rapido para terminarlo pronto.Y ademas era porque puse a Herrea donde Hedreda Y puse otro Herrera puse dos y luego a la hora de las fotos por me organice mal.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57774Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 20:23

Varo escribió:Haber ademas de que yo vivo en Madrid y no puedo seguir al Zamora como quisiera eso fue un error de escritura porque lo hice rapido para terminarlo pronto.Y ademas era porque puse a Herrea donde Hedreda Y puse otro Herrera puse dos y luego a la hora de las fotos por me organice mal.
Pues ellos también se equivocan

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57777Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:25

Derteano escribió:
Varo escribió:Haber ademas de que yo vivo en Madrid y no puedo seguir al Zamora como quisiera eso fue un error de escritura porque lo hice rapido para terminarlo pronto.Y ademas era porque puse a Herrea donde Hedreda Y puse otro Herrera puse dos y luego a la hora de las fotos por me organice mal.
Pues ellos también se equivocan
Se han equivocado ams de una vez y cuando el Barça-Zamora ONO tambien se equivoco y bastante y me desconcerto
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57787Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 20:30

Varo escribió:
Derteano escribió:
Varo escribió:Haber ademas de que yo vivo en Madrid y no puedo seguir al Zamora como quisiera eso fue un error de escritura porque lo hice rapido para terminarlo pronto.Y ademas era porque puse a Herrea donde Hedreda Y puse otro Herrera puse dos y luego a la hora de las fotos por me organice mal.
Pues ellos también se equivocan
Se han equivocado ams de una vez y cuando el Barça-Zamora ONO tambien se equivoco y bastante y me desconcerto
ONO y la SER y la COPE, y .....todo el mundo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57791Mensaje Alonso311
07 Feb 2006, 20:33

Varo escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:No se tiene respeto a nuestro equipo
Me gustaria que me dijeras en que faltan al respeto al equipo haciendo eso. No entiendo.
Pues claramente no hay respeto porque hablan de nosotros sin conocernos bien y encim sin son de Zamora y no saber de nuestro equipo peor todavia
Pero sabes de que canal hablan???. eso lo primero. lo segundo es que por un error de poner un nombre a un jugador que no es no los devemos de crucificar asi. Tu no te equivocas en tus estudios, trabajo, etc. Grandes cadenas ke emiten a nivel nacional tambien tienen esos errores. Yo me equivoco todos los dias. X cierto, el periodista del que se habla ya te aseguro yo que conoce al Zamora cf más que algunos que hablan sin antes informarse.

Venga saludos
Última edición por Alonso311 el 07 Feb 2006, 20:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57794Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:34

Alonso311 escribió:
Varo escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:No se tiene respeto a nuestro equipo
Me gustaria que me dijeras en que faltan al respeto al equipo haciendo eso. No entiendo.
Pues claramente no hay respeto porque hablan de nosotros sin conocernos bien y encim sin son de Zamora y no saber de nuestro equipo peor todavia
Pero sabes de que canal hablan???. eso lo primero. lo segundo es que por un error de poner un nombre a un jugador que no es no los devemos de crucificar asi. Tu no te equivocas en tus estudios, trabajo, etc. Grandes cadenas ke emiten a nivel nacional tambien tienen esos errores. Yo me equivoco todos los dias. X cierto, el periodista del que se habla ya te aseguro yo que conoce al Zamora cf más que algunos que hablan si antes informarse.

Venga saludos
Si lo de no informarme me lo dices a mi yo te digo que si me he informado
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57798Mensaje Alonso311
07 Feb 2006, 20:37

Varo escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:No se tiene respeto a nuestro equipo
Me gustaria que me dijeras en que faltan al respeto al equipo haciendo eso. No entiendo.
Pues claramente no hay respeto porque hablan de nosotros sin conocernos bien y encim sin son de Zamora y no saber de nuestro equipo peor todavia
Pero sabes de que canal hablan???. eso lo primero. lo segundo es que por un error de poner un nombre a un jugador que no es no los devemos de crucificar asi. Tu no te equivocas en tus estudios, trabajo, etc. Grandes cadenas ke emiten a nivel nacional tambien tienen esos errores. Yo me equivoco todos los dias. X cierto, el periodista del que se habla ya te aseguro yo que conoce al Zamora cf más que algunos que hablan si antes informarse.

Venga saludos
Si lo de no informarme me lo dices a mi yo te digo que si me he informado
Radio macuto, si tuvieras informacion darias tus fuentes. Y por cierto, contestame en que programa de que canal fue eso.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57832Mensaje Varo
07 Feb 2006, 21:12

Alonso311 escribió:
Varo escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:
Alonso311 escribió: Me gustaria que me dijeras en que faltan al respeto al equipo haciendo eso. No entiendo.
Pues claramente no hay respeto porque hablan de nosotros sin conocernos bien y encim sin son de Zamora y no saber de nuestro equipo peor todavia
Pero sabes de que canal hablan???. eso lo primero. lo segundo es que por un error de poner un nombre a un jugador que no es no los devemos de crucificar asi. Tu no te equivocas en tus estudios, trabajo, etc. Grandes cadenas ke emiten a nivel nacional tambien tienen esos errores. Yo me equivoco todos los dias. X cierto, el periodista del que se habla ya te aseguro yo que conoce al Zamora cf más que algunos que hablan si antes informarse.

Venga saludos
Si lo de no informarme me lo dices a mi yo te digo que si me he informado
Radio macuto, si tuvieras informacion darias tus fuentes. Y por cierto, contestame en que programa de que canal fue eso.
Yo me estoy refiriendo al periodico no al programa, el programa no se cual es y de ese no hablo
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Responder