Dejemonos de tonterias y chorradas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 59442Mensaje Nortu
13 Feb 2006, 12:34

La verdad es que a mí Quini me saca de mis casillas; pero prefiero no ponerle a parir... de momento. [:P]

celemina
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2006, 22:22

Mensaje: # 59453Mensaje celemina
13 Feb 2006, 13:47

Estoy contigo nortu

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 59454Mensaje Shion
13 Feb 2006, 13:48

Lo suyo es animar durante los 90 minutos pase lo que pase. Una vez acabe el partido se dictará el veredicto de la grada. Pero por mucho que nos desesperen, hay que estar con ellos, dado que son los que nos defienden.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: QUE VACCEOS

Mensaje: # 59465Mensaje vacceitobilbo
13 Feb 2006, 16:48

Gooni escribió:Por favor dejad de hablar ya que si Vacceos que si no se que. Pero si no hay ni Vacceos ni nada, que MIERDA DE PEÑA ES ESA QUE NI TIENEN GENTE NI ANIMAN NI ORGANIZAN Y SEGUN ME DICEN NI VAN A LOS VIAJES QUE SE ORGANIZAN, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y tu que es lo que haces?DE que peña eres? que has organizado? a cuantos desplazamientos has ido?cuanto te gastas cada año en el zamora?
QUE COÑO HAS HECHO TU POR EL ZAMORA?????.

Primero informate de lo las cosas para luego poder criticar, cuando sepas ago entonces me lo cuentas, ahora respondeme a lo que yo te pregunto

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: QUE VACCEOS

Mensaje: # 59467Mensaje Julito
13 Feb 2006, 16:53

vacceitobilbo escribió:
y tu que es lo que haces?DE que peña eres? que has organizado? a cuantos desplazamientos has ido?cuanto te gastas cada año en el zamora?
QUE COÑO HAS HECHO TU POR EL ZAMORA?????.
Y tú ?
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Re: QUE VACCEOS

Mensaje: # 59469Mensaje Varo
13 Feb 2006, 16:54

vacceitobilbo escribió:
Gooni escribió:Por favor dejad de hablar ya que si Vacceos que si no se que. Pero si no hay ni Vacceos ni nada, que MIERDA DE PEÑA ES ESA QUE NI TIENEN GENTE NI ANIMAN NI ORGANIZAN Y SEGUN ME DICEN NI VAN A LOS VIAJES QUE SE ORGANIZAN, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y tu que es lo que haces?DE que peña eres? que has organizado? a cuantos desplazamientos has ido?cuanto te gastas cada año en el zamora?
QUE COÑO HAS HECHO TU POR EL ZAMORA?????.

Primero informate de lo las cosas para luego poder criticar, cuando sepas ago entonces me lo cuentas, ahora respondeme a lo que yo te pregunto
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 59472Mensaje vacceitobilbo
13 Feb 2006, 17:00

julito te puedo asegurar que yo he echo por el club bastante mas que casi todos los del foro pero a diferencia de otros no es algo de lo que presuma por que lo he hecho por gusto ahora dime que has hecho tu?

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 59476Mensaje Julito
13 Feb 2006, 17:29

vacceitobilbo escribió:julito te puedo asegurar que yo he echo por el club bastante mas que casi todos los del foro pero a diferencia de otros no es algo de lo que presuma por que lo he hecho por gusto ahora dime que has hecho tu?
Dices que es algo de los que no presumes ? Pues se lo has hechado en cara a  otro forero
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 59477Mensaje Shion
13 Feb 2006, 17:40

Estas discusiones "pues yo soy más que tú" no llevan a ninguna parte. :roll:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 59503Mensaje vacceitobilbo
13 Feb 2006, 21:00

julito no me as rspondido cuantos viajes as organizado tu? a cuantos sitios has ido tu???

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59522Mensaje Derteano
13 Feb 2006, 22:22

Los vacceos siempre se han creido más que otros, eso es un dato objetivo, hoy Vacceitobilbo está dando una muestra de ello.
Sinceramanete las peñas no tienen que esperar nada del Zamora, nadie les obliga a hacerse peña, y no me parece una peña que estée en condiciones de pedir mucho, en su dia Resaca les comió el terreno y desde entonces no fueron ni su sombra. Que ayer no animaran me parece un error más en su larga lista, pero no se noto para nada, asi que mucho otros dias no animan

Estebita2003

Mensaje: # 59564Mensaje Estebita2003
13 Feb 2006, 23:34

Los vacceos merecen respeto

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 59710Mensaje vacceitobilbo
14 Feb 2006, 21:59

gracias estebita, solo voy a decir una cosa que si ha hecho vacceos  y creo que no lo hizo nadie mas. El club tiene una lista de todos nosotros con nombres, DNI y numero de socio. Os acordais del algeciras?? Pues bien tres vacceos saltaron al campo y ese mismo dia fueron expulsados de la peña  y denunciados al club para que este hiciera lo que creyera conveniente. Quien d vosotros ha denunciado a algun miembro de su peña, o de su grupo de los que van al futbol????

Los vacceos nunca le han pedido nada al club que este no ofreciera antes, lo que antes de fundarse la peña era de color rosa paso a ser negro en cuestion de meses. El club hizo algo muy grabe (por mucho que hugo diga que no sabe que) y decidimos callarnos por el bien del Zamora. Esto hizo que muchos Vacceos (eramos 80) dejara la peña y no siguieron de socios por el trato que recibimos.

Señores foreros creo que no se puede criticar a los demas sin conocer toda la historia porque personalmente me senti muy ofendido como socio fundador de vacceos que soy.

Clifor por favor cierra este post que no lo abri para hablar que si vacceos esto que si los demas lo otro

sinceramente siento mucho a ver creado esta polemica y si alguien se siente ofendido con mi presencia en este foro que me lo diga y me marchare

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 59713Mensaje Shion
14 Feb 2006, 22:01

OK, lo cierro, aunque no soy Clifor. ^^U
P.D. Nosotros nunca hemos tenido que decir nada en contra de alguno de nuestros miembros, ya que somos un grupo de amigotes y a lo único que atacamos es a la merienda del descanso. :-D

Cerrado