¿QUE PASA CON JUANFER?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61394Mensaje luisinho
20 Feb 2006, 12:30

Cumplió? Yo no soy de esa opinión. Raúl se empeña en decir que el centro del campo funciona y yo (y muchos socios) opino que no es así, no se crea, no se mueve el balón de un lado a otro más que en algún pase largo (que por cierto suelen darlos Otero y Candela). El partido de León no me vale porque la Cultural está fatal y dejaban unos huecos en el centro que así era muy fácil jugar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61396Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 12:43

Pero eso es la función de emilio, el año pasado Chus tampoco daba pases, los daba Rubén, Chus se encarga de destruir, al igual que Juanlu, que lo está haciendo de maravilla, el problema es que el 8 no funciona. A ver si Zarandona juega de titular y lo hace mejor, aunque ayer lo colocó Raul de defensivo y retraso a Quini, pero bueno :roll:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 61397Mensaje javierlosada
20 Feb 2006, 12:53

para mi emilio es el unico k nos aporta algo de criterio y salida de balón en el medio campo, ayer estuvo mal de acuerdo xo el otro día en León me gustó muxo en Burgos también nos dio algó mas y un juego muxo más fluido, k Zarandona nos puede dar algo mas pues a lomejor xo no lo se porque no ha jugado práciticmaente nada y k rubén era mejor también xo ahora yo lo veo com la única solución a esa carencia k tenemos en la salida del balon

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61399Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 13:21

Emilio juega en segunda, no corre ni una puta vez, va a 2 por hora, ayer en Leon , en Burgos, contra el Oviedo y siempre, Zarandona va mas rápido, incluso Bugarín jugaba mas rapidol cunado jugó en ese puesto, si queremos aprovechar la velocidad de Omar, Xaco, Quini y Javi hay que correr

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 61402Mensaje vincenzo
20 Feb 2006, 13:31

Pues para mi, Juanfer es mucho mas habil y rapido que Encinas. Omar y Xaco. Tiene regate, velocidad y siempre va hacia delante. Xaco y Encinas nunca desbordan a su par. Ademas siempre que ha tenido la oportunidad la ha aprovechado.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 61405Mensaje Alonso311
20 Feb 2006, 13:41

javierlosada escribió:para mi emilio es el unico k nos aporta algo de criterio y salida de balón en el medio campo
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 61417Mensaje marea rojiblanca
20 Feb 2006, 15:38

Alonso311 escribió:
javierlosada escribió:para mi emilio es el unico k nos aporta algo de criterio y salida de balón en el medio campo
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
De que Emilio m estas hablando? del que juega en el zamora?....spongo que sea de otro porque para que digas eso..
Baneo para Higuaín ya!

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 61419Mensaje javierlosada
20 Feb 2006, 15:43

en seri aunk me caiganmil palos yo defiendo a emilio, xD

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 61444Mensaje rogoco321
20 Feb 2006, 18:28

yo pienso q teneis q dejar de criticar a al entrenador el sabra lo q pone, y juanfer en los ultimos partidos lo ha hecho bien, pero a princio de temporada no lo veias correr detras del balon ni pa tras, y encinas se deja los cuernos en el campo, puff y hay un gran dilema entre xaco y omar siempre q sale uno de titular y en  la segunda sale el otro siempre el q sale de suplente revolucina el partido, y ademas no todos lo pertido hay q jugarlos igual algun dia al entrenador le interesara mas encinas q va a la vanda al igual q xaco y oros dias le interasara mas omar y juanfer q desbordan hacia dentro, cada uno aporta cosas diferentes al equipo.



aupa zamora!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 61452Mensaje javierlosada
20 Feb 2006, 20:24

para mi omar es un jugador muxo más completo k xaco, menos espectaculr xo más trabajador; encinas no es una de mis debilidades xo da un poco de equilibrio ya k es menos ofensivo aunque o pondría a juanfer por probarlo porque me parece k es un jugadorazo, xo el entrenador sabe más que cualquiera y no creo k se tire piedras a su propio tejado, me pareció bastante mal ayer que la gente silbara muxo a la retirada del ekipo cuando entraba raul en el vestuario me parece k este hombre tiene sus cosas xo lo está haciendo bien ya k nos está sacando del pozo y el ekipo esta creciendo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61453Mensaje Clifor
20 Feb 2006, 20:27

Mientras vayamos para arriba nada que objetar, claro  :ok:  :ok:

Yo sí confío en Raúl. No me gusta EMilio. Sí me gusta Juanfer. Y Omar. Y Xaco. Y Encinas me parece fundamental.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 61458Mensaje marea rojiblanca
20 Feb 2006, 21:24

Pero opino que Encinas esta ultimamente demasiado fallon
Baneo para Higuaín ya!

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 61461Mensaje frekete
20 Feb 2006, 21:29

mi opinion,Xaco titular fijo, Juanfer debe jugar mas Omar juega mejor cuando sale del banquilloel dia del Amurrio le dio otro aire al equipo cuando salio en el 2 tiempo y Encinas el año pasado demostro ser un buen jugador de banda pero este año esta muy lejos del nivel que demostro el año pasado. bueno saludos a los foreros


    P.D. Uff viendonos en el puesto 12 ya estoy mas tranquilo  ^^U  ^^U  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61504Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 23:41

Encinas para mi es muy importante, nadie centra como el, tira las faltas, le da otro aire al equipo, Omar, Juanfer y xaco son mas de desborde y de velocidad. A mi me gustan los 4

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

...........

Mensaje: # 61510Mensaje tayfun
20 Feb 2006, 23:54

yo pienso que me gustan los 4 peor me gustan mas encinas,omar y xaco,porque aparte de atacar defienden,cosa que juanfer no hace,pero si le meteria en las segundas partes,por su velocidad.ahora eso si,nadie centra como encinas,y sobre todo se deja la piel...y lo del centro del campo creo que emilio debe jugar,aunque no me convence,pero por lo menos intenta jugarla,y sino corre,que le den el balon a los pies,que cad ajugador es un mundo!!!

Responder