Mejor que un fichaje

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61683Mensaje Derteano
22 Feb 2006, 13:25

Jose Manuel escribió:Ayer tuvo dos que cualquier delantero mete.

SOLDADO TITULAR  :plas:  :plas:  :plas:
¿cuales fueron que ahora no recuerdo? :mmm:

r0bus

Mensaje: # 61688Mensaje r0bus
22 Feb 2006, 13:48

Una balón peinado de Raúl que cogió una velocidad que ni un vuelo charter hubiera llegado, y la otra no sé, no sé si será verdad.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61692Mensaje Jesusín
22 Feb 2006, 14:16

r0bus escribió:Una balón peinado de Raúl que cogió una velocidad que ni un vuelo charter hubiera llegado, y la otra no sé, no sé si será verdad.
Estoy seguro que "cualquier otro" habría estado mejor colocado, habría llegado... llámalo como quieras. El caso es que el paquete NO llegó. Como siempre. Siempre tiene excusas (al menos Alfredo Relaño las tenía - tenía -)

Ahora que el madridismo parece que empieza a quitarse la venda... a ver si se hace una buena limpia de una santa vez. Empezando por ese puto mentiroso. Que escoja una de "tantas" puertas que tiene abiertas. Por mi, esta misma tarde.

Hasta nunca paquetón.
Imagen
Imagen
Imagen

r0bus

Mensaje: # 61693Mensaje r0bus
22 Feb 2006, 14:20

Mira tío, a mi no me parece bueno y menos en el Barça nunca me lo pareció, bueno con Brasil también juega bien, pero a ese balón no llega nunca nadie, yo creo.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 61694Mensaje dekas
22 Feb 2006, 14:31

Creo k una cosa es decir lo mal k esta ronaldo y otra cosa decir k es un mentiroso del futbol jesusin, te recuerdo k ha marcado en tres años con el madrid 93 goles y eso k esta gordo, k no se mueve y k no lucha nada, si comparamos goles de los ultimos tres años de delanteros en equipos punteros de Europa no creo k haya muxos mejores eh!!! Otra cosa es la actitud y la lucha, ahi seguro k cualkiera le gana, pero recuerdo k raul lucha y se mata en los partidos pero al final lo k cuentan son los goles,por eso uno ha sido balon de oro varias veces y el otro no, eso si cuando encima de no correr y luchar tampoko marcas pues k no pida flores el gordito!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61698Mensaje Jesusín
22 Feb 2006, 15:18

Pero es que a un tío que lo ÚNICO que se le pide es que no esté en fuera de juegue y que enchufe balones fáciles... yo le exijo más. No que en un Real Madrid le generen 15 ocasiones de gol y meta 2. Nos ha jodido el gordo. Claro, que este Madrid es lo que es y así el gordito ni las huele.

Yo hace tiempo que lo he dicho. Si me ponen en un equipo que genere para mi 15 ocasiones de gol por partido y no me hacen moverme más que para sacar de centro, me comprometo a hacer más goles que él.

El reto ahí queda...   :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 61699Mensaje raul
22 Feb 2006, 15:23

Pues nada. como Ronaldo ha marcado (HA MARCADO, pasado) un montón de goles dejémosle ahí. Podemos repescar a Puskas, Huguo Sanchez, etc.

Ronaldo lleva año y medio sin rascar bola. Cualquier punta en el Madrid metería los mismos goles. Si hasta Hierro metio 19 goles en una temporada.

Una cosa es el Ronaldo del Barsa, de los primeros años con el Madrid y otra cosa es el de ahora.

¿Pero como cojones se puede concebir que el punta del en teoria mejor equipo del mundo tenga un sobrepeso de 6 u 8 kilos? Que esto no son las ligas municipales, coño. Que la diferencia entre llevarte un balón  ante un defensa son decimas de segundo. Que esto es fútbol de élite, cojones. Que no te puedes estar tocando la polla a troche y moche durante un partido cuando no aseguras un gol al menos por partido. Que hay que lucharlas.
En definitiva, que cuando en el fútbol empiezas a vivir de las rentas mejor dedicate a otra cosa. O  reconoce que vives de puta madre y que pa que dejarlo.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 62117Mensaje zuluzulu23
24 Feb 2006, 17:22

EJEMPLO:

Si yo juego un partido de 90 minutos y me pego tres carreras en todo el partido....... esteré con potencia para dejar atras a una defensa fuerte, pero si al llegar el minuto 70, los defensas estan agotados y llegó yo y me voy en velocidad de ellos, marco gol.
Eso le pasa al Gordonaldo, que no corre en todo el partido y te la puede enchufar en una jugada. Pero ahora que la mete, decis que no vale para jugar en el Madrid, pues chicos, eso ha hecho durante toda su vida, con suerte muchas veces, pero ahora que se le ha ido la diosa fortuna... pues, venga, a chupar banquillo y dar oportunidad a otros.
La mayoría de los jugadores tienen su flor a los 29 años, pero es que este se ha marchitado a esa edad. Que lo vendan ahora que pueden, que cuando su peso llegue a las tres cifras no lo querrá ni dios

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 62151Mensaje Jose Manuel
24 Feb 2006, 20:35

r0bus escribió:Una balón peinado de Raúl que cogió una velocidad que ni un vuelo charter hubiera llegado, y la otra no sé, no sé si será verdad.
Una en el tiempo de descuento de esas a las que Morientes si solia llegar y otra en el primer tiempo que atajo el portero del Arsenal y que no remato por estar en la frontal del area grande y no en la frontal de la chica como hace todo delantero que se precie.
Sinceramente, como portero que he sido, jugar con delanteros tipo Ronaldo es un lujo, no tienes ni un incordio para salir a coger una pelota aerea y en los centros no hay nadie para que te marque.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 62153Mensaje Jesusín
24 Feb 2006, 20:37

Jose Manuel escribió:Una en el tiempo de descuento de esas a las que Morientes
Ahí, cojones, ahí. Para traer un paquetón como ronaldo teníamos algo infinitamente mejor, como Morientes. Y encima ese sí que es madridistas, no como estas estrellitas de... en fin.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 62158Mensaje Jose Manuel
24 Feb 2006, 20:47

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Una en el tiempo de descuento de esas a las que Morientes
Ahí, cojones, ahí. Para traer un paquetón como ronaldo teníamos algo infinitamente mejor, como Morientes. Y encima ese sí que es madridistas, no como estas estrellitas de... en fin.
Morientes me agrada, aunque prefiero a Roberto Soldado, parece mas humilde y mas simpatico  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62163Mensaje Derteano
24 Feb 2006, 21:27

Es que para mi ventas como la de Morientes o la de Redondo(que luego no hizo nada pero weno) o la de Owen me parecen graves errores

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 62488Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2006, 13:32

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Una en el tiempo de descuento de esas a las que Morientes
Ahí, cojones, ahí. Para traer un paquetón como ronaldo teníamos algo infinitamente mejor, como Morientes. Y encima ese sí que es madridistas, no como estas estrellitas de... en fin.
Teniais dos mejores que Ronaldo:
O no os acordais de Owen, ese chico tipo Morientes, que cada vez que salía marcaba. Marco un montón de goles con lo poquito que jugó.
Se parece bastante a Villa.
Con Owen y Morientes delante, una bando Robinho, la otra para la perla inglesa, en el medio Raul....... y ferpecto ( como la peli)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 62489Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2006, 13:37

Jose Manuel escribió:
r0bus escribió:Una balón peinado de Raúl que cogió una velocidad que ni un vuelo charter hubiera llegado, y la otra no sé, no sé si será verdad.
Una en el tiempo de descuento de esas a las que Morientes si solia llegar y otra en el primer tiempo que atajo el portero del Arsenal y que no remato por estar en la frontal del area grande y no en la frontal de la chica como hace todo delantero que se precie.
Sinceramente, como portero que he sido, jugar con delanteros tipo Ronaldo es un lujo, no tienes ni un incordio para salir a coger una pelota aerea y en los centros no hay nadie para que te marque.
Que razón que tienes jose Manuek. Creo que tenemos muchas cosas en común (ser seguidores del TAU, el nombre, vivir el en Mediterraneo...), joder así si que tenemos las ideas tan parecidas y lo que he leído en tus mensajes siempre estoy de acuerdo y me parecen bien. Ya podría ser todo el mundo asi.
Un saludo campió

r0bus

Mensaje: # 62504Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 14:13

Pero Morientes no es igual que Ronaldo, Morientes lo que sabía era meter los golazos de cabeza, mientras que si el gordo mete de cabeza es "raro".(Yo sigo prefieriendo a Morientes, pero antes de que vienese al Madrid Ronaldo, que estaba jugando "bien" bastantes, que no todos, hubiera preferido al gordo y así fue). Owen es de los mejroes delanteros del mundo lo demostró metiendo más goles que Ronaldo y nadie se lo reconoció.

Responder