QUIEN PREFERIRIAS COMO PRESIDENTE DE LA CASA BLANCA?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

NUEVO PRESIDENTE

LORENZO SANZ & JUAN ONIEVA
1
7%
JUANITO NAVARRO & DOÑA CROQUETA
4
27%
CARLOS SAINZ & LUIS POYA
6
40%
ANICET LAVODRAMA & HIS TRIPOD
1
7%
JOHN WINSTON LENNON & JAMES PAUL MACCARTNEY
3
20%
 
Votos totales: 15

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63465Mensaje Brigadista
01 Mar 2006, 13:08

Jesusín escribió:En los casos en los que el club es de los socios y no del píterman de turno, los socios tienen lo que quieren en su mayoría (ojo, que yo no soy socio del Madrid). Pasa en el Madrid y pasa, por ejemplo, en el Bilbao donde no sólo el presidente, sino los jugadores tienen que ser vascos. El resto también debe ser incompatible.

¿¿Pero en este hilo falabamos del Madrid o del Athletic??


:mmm:
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63468Mensaje zuluzulu23
01 Mar 2006, 13:21

Jesusín escribió:En los casos en los que el club es de los socios y no del píterman de turno, los socios tienen lo que quieren en su mayoría (ojo, que yo no soy socio del Madrid). Pasa en el Madrid y pasa, por ejemplo, en el Bilbao donde no sólo el presidente, sino los jugadores tienen que ser vascos. El resto también debe ser incompatible.
los únicos equipos que no son S.A. son el Barça, Madrid y Athletic Club.
En ellos son los socios los que eligen al presidente.
Sin embargo en las S.A. son los que más dinero ponen los que son presidentes o estan cerca de ellos con las redes echadas.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63478Mensaje Brigadista
01 Mar 2006, 13:33

zuluzulu23 escribió:
Jesusín escribió:En los casos en los que el club es de los socios y no del píterman de turno, los socios tienen lo que quieren en su mayoría (ojo, que yo no soy socio del Madrid). Pasa en el Madrid y pasa, por ejemplo, en el Bilbao donde no sólo el presidente, sino los jugadores tienen que ser vascos. El resto también debe ser incompatible.
los únicos equipos que no son S.A. son el Barça, Madrid y Athletic Club.
En ellos son los socios los que eligen al presidente.
Sin embargo en las S.A. son los que más dinero ponen los que son presidentes o estan cerca de ellos con las redes echadas.

Y Osasuna creo recordar
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 63489Mensaje HuGo
01 Mar 2006, 13:42

Exacto, Osasuna no es S.A.D.

Creo recordar que lei (aunque los que estuvisteis en esa reforma lo sabréis) que no les obligaron debido a que eran los únicos que estaban saneados por aquel momento. Aunque el Madrid tambíén tengo entendido que no estaba saneado  :fufu:

Eso sí que, si alguien lo sabe, lo podría comentar  :wink:
Imagen

Responder