Vuelvo a la afición del Real Madrid!!!!!!!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 63850Mensaje rober
03 Mar 2006, 23:12

Jesusín escribió:
rober escribió:Pero si no les va el fútbol por nuestras tierras. Yo esta navidad, cuando salía el tema del fútbol, sorprendentemente a los 2 minutos, mis compañeros de risas y juergas cambiaban de tercio.
A mi padre le pasaba lo mismo.Nose porqué extraña razón en mi querido Aguilar el fútbol ha desaparecido...
:-D :-D :-D
Pues yo entro al trapo en los buenos y en los malos momentos. Si no, no mola :-D

Para eso mi ya ex-compañero de piso. Más de 5 años sufriendo un patético barsa y siempre pasando del fútbol, que si mucho mejor la petanca... y justo cuando cada uno se pira a vivir a sitios distintos, debacle madridista, jajaja. Así me masacra el móvil cada poco, el pobre.
Joer, claro.Si es que sino ya me dirás donde está la diversión.Además yo como culé he recibido mucha caña en vuestros buenos momentos(que desgraciadamente no han sido pocos).
Lo que añoro de verdad son aquellas ligas empatadas hasta el final...entonces si que había piques guapos...cada Domingo era de infarto...
P.D:Supongo que hoy que no está convocado habrás quedado con tu amigo Ronie para tomarte unas copas no? :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63854Mensaje abdin zamorano
03 Mar 2006, 23:18

ponsetti escribió:
Jesusín escribió:Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
Qué duro es ser culé por estas tierras :-D
Que razon que tienes... :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63867Mensaje Derteano
03 Mar 2006, 23:49

abdin zamorano escribió:
ponsetti escribió:
Jesusín escribió:Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
Qué duro es ser culé por estas tierras :-D
Que razon que tienes... :lol:
Anda calla que tu vives en Barcelona [:P] :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63869Mensaje abdin zamorano
03 Mar 2006, 23:52

Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:
ponsetti escribió:
Jesusín escribió:Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
Qué duro es ser culé por estas tierras :-D
Que razon que tienes... :lol:
Anda calla que tu vives en Barcelona [:P] :lol: :lol: :lol:
Pero yo digo cuando me meto por estas zonas.
Y no pienses, que aquí nada más que se pierde, ya están todos los merengues, que salen por todas partes a reirse, aunque hayan perdido ellos también (como mi mejor amigo, jeje, que irónico)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63870Mensaje Derteano
04 Mar 2006, 00:01

abdin zamorano escribió:Pero yo digo cuando me meto por estas zonas.
Y no pienses, que aquí nada más que se pierde, ya están todos los merengues, que salen por todas partes a reirse, aunque hayan perdido ellos también (como mi mejor amigo, jeje, que irónico)
Pues no será por el pueblo que hay mas culé que merengue...bueno y uno del Atleti(pobrecillo)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 63895Mensaje Mitico RF
04 Mar 2006, 12:27

¿Shion madridista?Ya,por eso cierra los foros cuando pierde el Barça......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63896Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 12:29

Mitico RF escribió:¿Shion madridista?Ya,por eso cierra los foros cuando pierde el Barça......
Qué tendrá que ver... mira que te gusta meter cizaña cargando contra los moderadores :cool:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 63899Mensaje Mitico RF
04 Mar 2006, 12:33

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:¿Shion madridista?Ya,por eso cierra los foros cuando pierde el Barça......
Qué tendrá que ver... mira que te gusta meter cizaña cargando contra los moderadores :cool:
Je Je,ya te digo.......

Y eso que ultimamente estoy MODERADO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder