EL EQUIPO GAFE DEL MES

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64519Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 21:34

Yo sigo sin saber la extraña circunstancia que lleva al cierre de foros o posts siempre cunado pierde o eliminan a un equipo: el barça. No se por que siempre psa eso, yo creo que es por culpe del antibarcelonismo ese del que hablan por aqui

Estebita2003

Mensaje: # 64522Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 21:54

Derteano escribió:Yo sigo sin saber la extraña circunstancia que lleva al cierre de foros o posts siempre cunado pierde o eliminan a un equipo: el barça. No se por que siempre psa eso, yo creo que es por culpe del antibarcelonismo ese del que hablan por aqui
Hay un hilo sobre Balonmano en el que se puede hablar del Portland-Barcelona de ayer
Lo que resulta ridículo es abrir un topic solo para tocar los cojones teniendo un hilo entero para hablar de Balonmano y cagarnos en Juan de Dios Román y en la puta madre que le parió(si es que la conoce)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64531Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 22:22

Estebita2003 escribió:La verdad es que vuestro antibarcelonismo es enfermizo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64532Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 22:23

Estebita2003 escribió:Lo que resulta ridículo es abrir un topic solo para tocar los cojones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 64534Mensaje rober
05 Mar 2006, 22:25

Bueno volviendo a la conversación que tenía Shion...hoy también se suspendió el Hospitalet-Alicante tras 8 minutos de auténtico diluvio.
Me han contado muchas cosas acerca del amigo Bordalás...más que nada se me confirmó lo que hace algún tiempo hablabamos por aquí.Mientras que este hombre se ha ido a la primera de cambio a vuestro Hércules(cosa lógica y normal en alguien que quiere progresar en este mundillo del fútbol)al inicio de esta campaña tuvo castigados a Jorge Luque y Mantecón por haber escuchado ofertas de equipos de 2a.Manda cojones aunque de este hombre ya no me sorprende nada.Mucho ánimo y que no os pase nada.
P.D:Me ha gustado más este Alicante con el "mítico" Felipe Miñambres que con Bordalás...aunque el sistema es practicamente el mismo.
Saludos

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 64536Mensaje abdin zamorano
05 Mar 2006, 22:36

vacceitobilbo escribió:
Estebita2003 escribió:Se suspenden partidos de Liga,Copa,etc por enfermedades y bajas
El Barça en la 1999-2000 se le negó esa posibilidad
Vaya pais de los cojones
Lo del Barça no fue por cagalera ni enfermedades repentinas, se nego a jugar porque tenia varios lesionados y como jugaban con el atletico Madrid se acojonaron y se plantaro. Fue un espectaculo lamentable porque tenian gente para jugar y el banquillo era todo del equipo B. mi sincera opinion es que se le debio de castigar bastante mas de lo que les castigaron
Se negó porque la mitad de la plantilla estaba convocada por Holanda, y en la copa solo se dejaba tener a un número determinado de jugadores del filial, con lo que el portero suplente tenia que practicamente jugar de campo..

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64538Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 22:51

Estebita2003 escribió:
Derteano escribió:Yo sigo sin saber la extraña circunstancia que lleva al cierre de foros o posts siempre cunado pierde o eliminan a un equipo: el barça. No se por que siempre psa eso, yo creo que es por culpe del antibarcelonismo ese del que hablan por aqui
Hay un hilo sobre Balonmano en el que se puede hablar del Portland-Barcelona de ayer
Lo que resulta ridículo es abrir un topic solo para tocar los cojones teniendo un hilo entero para hablar de Balonmano y cagarnos en Juan de Dios Román y en la puta madre que le parió(si es que la conoce)
Hay un hilo abierto sobre Juan de Dios Roman y su supuesto losserismo y de ese no te quejaste y ese no se cerro. El antibarcelonismo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64539Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 22:51

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Lo que resulta ridículo es abrir un topic solo para tocar los cojones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 64541Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 23:31

abdin zamorano escribió: Se negó porque la mitad de la plantilla estaba convocada por Holanda, y en la copa solo se dejaba tener a un número determinado de jugadores del filial, con lo que el portero suplente tenia que practicamente jugar de campo..
Pero estos mandrilistas seguirán obcecados con el Estatut,los catalanes y el Villarato

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64542Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 23:32

Estebita2003 escribió:
abdin zamorano escribió: Se negó porque la mitad de la plantilla estaba convocada por Holanda, y en la copa solo se dejaba tener a un número determinado de jugadores del filial, con lo que el portero suplente tenia que practicamente jugar de campo..
Pero estos mandrilistas seguirán obcecados con el Estatut,los catalanes y el Villarato
Y el antibarcelonismo imperante en españa no te olvides

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64543Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 23:34

Derteano escribió:Y el antibarcelonismo imperante en españa no te olvides
(Con minúsculas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Por si alguno no se entera :lol: :lol: :lol:)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64546Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 23:41

Jesusín escribió:
Derteano escribió:Y el antibarcelonismo imperante en españa no te olvides
(Con minúsculas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Por si alguno no se entera :lol: :lol: :lol:)
es que en mayusculas es un sacrilegio y una ofensa para el lider de la liga esapñola(tambien con minusculas) [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64574Mensaje Jose Manuel
06 Mar 2006, 13:31

Bueno, puesto que la primera piedra la tiró Estebita, va por el y por TODOS los que le habeis seguido el juego.

Si el post es del HERCULES DE ALICANTE, que COJONES, pinta el BARCELONA-ATLETI DE MADRID de hace VARIAS TEMPORADAS aqui¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64581Mensaje Derteano
06 Mar 2006, 13:44

Jose Manuel escribió:Bueno, puesto que la primera piedra la tiró Estebita, va por el y por TODOS los que le habeis seguido el juego.

Si el post es del HERCULES DE ALICANTE, que COJONES, pinta el BARCELONA-ATLETI DE MADRID de hace VARIAS TEMPORADAS aqui¿?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Los antibarcelonistas que sacan cualquier tema a relucir

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64596Mensaje Jesusín
06 Mar 2006, 15:13

Derteano escribió:antibarcelonistas que sacan cualquier tema a relucir
La culpa es de Aznar.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder