Laporta invita a Casas para ver el Barcelona-Chelsea

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 64824Mensaje rober
07 Mar 2006, 17:21

Jesusín escribió:A Irún no se viaja pero al palco culé....

Ay señor, señor.... estos barcelonistas....
Si así se comporta el presi (culé) no me quiero ni imaginar cómo se compotarán los socios y/o aficionados "zamoranos" y "zamoranistas" culés... Mucho anís y mucho palillo en los bares cuando juega el barsa... [:P]
Por alusiones :fufu:
Pues igual que tú querido merengón...poniendome ciego a cerveza(siempre y cuando no esté currando).
El anís da ardor y el palillo jode los dientes.
Debido a tanta efusión por el triunfo inglés en el día de hoy lo mismo voy a ver el partido con mi camiseta del Zamora y la bufanda culé.Me lo pensaré durante la siguiente hora.
Saludos estatutarios :-D :-D

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 64832Mensaje Edu
07 Mar 2006, 17:48

Jesusín escribió:A Irún no se viaja pero al palco culé....

Ay señor, señor.... estos barcelonistas....
Si así se comporta el presi (culé) no me quiero ni imaginar cómo se compotarán los socios y/o aficionados "zamoranos" y "zamoranistas" culés... Mucho anís y mucho palillo en los bares cuando juega el barsa... [:P]

seguramente los palilos y el anis seran de los mesetarios del madrid que siempre te encuentras en los bares juegue quien juegue.

pero si tu intencion es referirte al cule standard, deberias buscar otro estereotipo para definirlo, porque copias sin mas el prototipo del madridista de chandal, faria y bar y no cuela el aplicarlo al culé,por mucho que lo repitas y quisieras que asi fuese.

saludos mcfly!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64862Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 18:54

rober escribió:Por alusiones :fufu:
Pues igual que tú querido merengón...poniendome ciego a cerveza(siempre y cuando no esté currando).
El anís da ardor y el palillo jode los dientes.
Debido a tanta efusión por el triunfo inglés en el día de hoy lo mismo voy a ver el partido con mi camiseta del Zamora y la bufanda culé.Me lo pensaré durante la siguiente hora.
Saludos estatutarios :-D :-D
Pues nada de nada. No te sientas aludido :wink:

En todo lo demás que dices estoy de acuerdo o me parece bien :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64865Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 18:56

Edu escribió:pero si tu intencion es referirte al cule standard, deberias buscar otro estereotipo para definirlo, porque copias sin mas el prototipo del madridista de chandal, faria y bar y no cuela el aplicarlo al culé,por mucho que lo repitas y quisieras que asi fuese.
Eso mismo pienso yo. Que por mucho que repitáis (y algunos me ganáis de goleada en eso de repetiiiiiiiiiirse) que es el prototipo mesetario y bla, bla, bla... no cuela, por mucho que quisiérais que así fuese.

Groeten uit Madrid!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 64890Mensaje Edu
07 Mar 2006, 19:29

Jesusín escribió:
Edu escribió:pero si tu intencion es referirte al cule standard, deberias buscar otro estereotipo para definirlo, porque copias sin mas el prototipo del madridista de chandal, faria y bar y no cuela el aplicarlo al culé,por mucho que lo repitas y quisieras que asi fuese.
Eso mismo pienso yo. Que por mucho que repitáis (y algunos me ganáis de goleada en eso de repetiiiiiiiiiirse) que es el prototipo mesetario y bla, bla, bla... no cuela, por mucho que quisiérais que así fuese.

Groeten uit Madrid!
es la mar de sencillo, date una vuelta por cualquier pequeño pueblo de castilla, la mancha, leon, extremadura, murcia o andalucia, entras en el bar a la hora del cafe y veras varias personas (normalmente es un bosque de rabos con una alta media de edad) con el palillo y el carajillo o anis. tambien hay muchos de esos que salen del baño acomodandose sus partes despues de mear, y gente si nada mas que hacer que mirar jugar a las cartas a otros, rascandose elegantemente las pelotas.haz una encuesta sobre sus simpatias futbolisticas y saca tus conclusiones de a quien se vincula con el palillo y el anis.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64898Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 19:55

Edu escribió:es la mar de sencillo, date una vuelta por cualquier pequeño pueblo de castilla, la mancha, leon, extremadura, murcia o andalucia, entras en el bar a la hora del cafe y veras varias personas (normalmente es un bosque de rabos con una alta media de edad) con el palillo y el carajillo o anis. tambien hay muchos de esos que salen del baño acomodandose sus partes despues de mear, y gente si nada mas que hacer que mirar jugar a las cartas a otros, rascandose elegantemente las pelotas.haz una encuesta sobre sus simpatias futbolisticas y saca tus conclusiones de a quien se vincula con el palillo y el anis.
Date tú una vuelta por la barceloneta. Para mi gente de puta madre (como esa buena gente, en su mayoría, de los pueblos), que conste. Lo digo como contestación a lo tuyo.

Ah, claro, que la barceloneta no te vale, imagino. Pues a mi tampoco me valen los pueblos pequeños cualquiera que mencionas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 64899Mensaje Estebita2003
07 Mar 2006, 19:59

Recuerdo un periodista de La Opinión,del cual omitiré su nombre,que me dijo una vez:
"Lo de los pueblos y el madridismo es enfermizo"
Este periodista tiene bastante mundo y no es de ningún equipo en particular

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64900Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 20:03

Estebita2003 escribió:Este periodista tiene bastante mundo y no es de ningún equipo en particular
Yo no omitiré el nombre, recuerdo a alguien que dijo "La mente cerrada del catalanismo culé o viceversa es enfermizo". Lo digo yo, que tengo bastante mundo y simplemente soy del Zamora CF :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 64901Mensaje Estebita2003
07 Mar 2006, 20:06

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Este periodista tiene bastante mundo y no es de ningún equipo en particular
Yo no omitiré el nombre, recuerdo a alguien que dijo "La mente cerrada del catalanismo culé o viceversa es enfermizo". Lo digo yo, que tengo bastante mundo y simplemente soy del Zamora CF :baile:
No voy a decir el nombre ya que otros posts(el de tias buenas)se cerraron por dar nombres

Pero vamos,el borreguismo es patrimonio del Madrid
El maestro y el boticario suelen ser culés o colchoneros
:baile:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 65044Mensaje vacceitobilbo
08 Mar 2006, 01:23

vamos a ver me parece perfecto esto de que Casas se vaya para alla siempre que aproveche esa amistad futbolistica para algo futbolistico y no para algo personal, ya vaticine que pronto veriamos camiones llenos de marranitos zamoranas pa barcelona y de momento veo que voy acertando

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 65050Mensaje frekete
08 Mar 2006, 08:47

Todo esto me parece de puta madre ver un barça chelsea pero donde estaba el domingo por que por irun me parece que no aparecio claro no estaba ronaldinho en el campo no te jode

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 65051Mensaje Jesusín
08 Mar 2006, 09:07

frekete escribió:Todo esto me parece de puta madre ver un barça chelsea pero donde estaba el domingo por que por irun me parece que no aparecio claro no estaba ronaldinho en el campo no te jode
Como buen zamorano culé... en el bar, viendo las mejores jugadas de Eto'o del día anterior... :lol: :lol: :lol:

¡Qué país de charanga nos forman estos culés! :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 65052Mensaje luisinho
08 Mar 2006, 09:11

Volviendo al post diré que en el descanso del partido Barça-Chelsea en Canal + entrevistaron a Chiqui Beriguistain en el palco del Camp Nou. Cual fue mi sorpresa cuando entre un hueco que quedaba entre las cabezas de la periodista y Chiqui apareció José María Casas hablando por el móvil y mirando hacia la cámara, como si alguien le estuviera diciendo que estaba saliendo por la tele.

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 65060Mensaje platito
08 Mar 2006, 10:02

Sabéis si iba solo? más de uno se habrá quedado con ganas de repetir la visita del día 11-1-06

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 65062Mensaje Kitiara
08 Mar 2006, 10:13

Pues sinceramente, independientemente de que haya ido como aficionado o como presidente, si le ha invitado Laporta puede ser bueno para el Zamora. ¿Quien no nos dice que igual para la temporada que viene o la siguiente hay que dar salida a algún canterano y acaba en el club rojiblanco? Hay que tener un padrino en 1ª División, que eso da sus frutos en un futuro.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder