CRISTÓBAL: TENGO NUEVO EQUIPO PERO...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 85612Mensaje Siareirocdourense
20 Jun 2006, 13:28

Alonso311 escribió:
Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:No se que me da a mi en la nariz que al venir Tomé os quedais sin Cristobal. :mmm: :mmm: :mmm:
Entonces ¿porque el jugador dijo que ya tenia NUEVO equipo?.Si lo dijo es porque ya habia fichado por algun equipo y si es asi no creo que haya marcha atrás pero bueno ya se verá.
Ni idea, yo no lo e oido nada.
Venia publicado en El Norte de Castilla de ayer.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 85615Mensaje Alonso311
20 Jun 2006, 13:33

Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:
Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:No se que me da a mi en la nariz que al venir Tomé os quedais sin Cristobal. :mmm: :mmm: :mmm:
Entonces ¿porque el jugador dijo que ya tenia NUEVO equipo?.Si lo dijo es porque ya habia fichado por algun equipo y si es asi no creo que haya marcha atrás pero bueno ya se verá.
Ni idea, yo no lo e oido nada.
Venia publicado en El Norte de Castilla de ayer.
Yo de lo que diga el norte y de lo que diga la opinión, me creo la mitad o menos. Recordemos que también dijeron que el Zamora estaba interesado en Quero, Sergio Villanueva y una larga lista de jugadores que nunca acabaron por llegar. Hasta que no confirmen nada no te creas nada de nada. Es lamentable pero desgraciadamente es asi. Pero ya te digo que pienso que Tomé contara con Cristobal, y que quede claro que es una opinión muy personal, no la e visto en ningún periodico.

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 85754Mensaje Siareirocdourense
20 Jun 2006, 18:18

Alonso311 escribió:
Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:
Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:No se que me da a mi en la nariz que al venir Tomé os quedais sin Cristobal. :mmm: :mmm: :mmm:
Entonces ¿porque el jugador dijo que ya tenia NUEVO equipo?.Si lo dijo es porque ya habia fichado por algun equipo y si es asi no creo que haya marcha atrás pero bueno ya se verá.
Ni idea, yo no lo e oido nada.
Venia publicado en El Norte de Castilla de ayer.
Yo de lo que diga el norte y de lo que diga la opinión, me creo la mitad o menos. Recordemos que también dijeron que el Zamora estaba interesado en Quero, Sergio Villanueva y una larga lista de jugadores que nunca acabaron por llegar. Hasta que no confirmen nada no te creas nada de nada. Es lamentable pero desgraciadamente es asi. Pero ya te digo que pienso que Tomé contara con Cristobal, y que quede claro que es una opinión muy personal, no la e visto en ningún periodico.
Pues tengo que darte la razon en cuanto a lo que dices de estos dos periodicos.Hoy en radio Voz han dicho que el fichaje de Cristobal por el Ourense se habia complicado.Me temo que al final os quedareis con el.
Por cierto por ahi de pasta andais sobrados ¿no?.
Lo digo porque a Duran os lo habeis llevado despues de hacerle una oferta de mucho dinero y al parecer el fichaje de Cristobal se complicó tambien por cuestion de dinero cuando ya parecia echo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85756Mensaje Derteano
20 Jun 2006, 18:20

Tenemos acuerdos con Laporta :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 85762Mensaje Mitico RF
20 Jun 2006, 18:23

Mal de pasta no andamos la verdad.

El Zamora con esta directiva nunca ha pasado problemas economicos y paga las nominas el 28 de cada mes.

Ademas ahora con el enchufon de la Copa del año pasado andara mejor el presupuesto.Ademas hemos conseguido una politica de colaboracion con el Barça consistente en que el presidente del Barça sea tratado a cuerpo de Rey y el del Zamora vaya a la final de la Champions gratis
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 85765Mensaje Mario
20 Jun 2006, 18:25

Mitico RF escribió:Mal de pasta no andamos la verdad.

El Zamora con esta directiva nunca ha pasado problemas economicos y paga las nominas el 28 de cada mes.

Ademas ahora con el enchufon de la Copa del año pasado andara mejor el presupuesto.Ademas hemos conseguido una politica de colaboracion con el Barça consistente en que el presidente del Barça sea tratado a cuerpo de Rey y el del Zamora vaya a la final de la Champions gratis
Creo que nos van a ceder a Maxi, para esta temporada.



















A Maxi Belloso, un argentino cuyo hermano jugaba en Francia. Trae buenas referencias pero se comenta que podria costarle mucho adaptarse al futbol europeo.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85767Mensaje Derteano
20 Jun 2006, 18:27

Mario escribió:
Mitico RF escribió:Mal de pasta no andamos la verdad.

El Zamora con esta directiva nunca ha pasado problemas economicos y paga las nominas el 28 de cada mes.

Ademas ahora con el enchufon de la Copa del año pasado andara mejor el presupuesto.Ademas hemos conseguido una politica de colaboracion con el Barça consistente en que el presidente del Barça sea tratado a cuerpo de Rey y el del Zamora vaya a la final de la Champions gratis
Creo que nos van a ceder a Maxi, para esta temporada.


A Maxi Belloso, un argentino cuyo hermano jugaba en Francia. Trae buenas referencias pero se comenta que podria costarle mucho adaptarse al futbol europeo.
:qmeparto: :qmeparto:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 85785Mensaje vincenzo
20 Jun 2006, 19:21

Sera por dinero, jeje

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 85879Mensaje vacceitobilbo
20 Jun 2006, 23:14

Por dinero no sera, como ya habeis dicho el Zamora es de los pocos clubs de esta categoria que paga cada dia 28, no tiene cuentas pendientes con nadie y tengo entendido que es el club de 2ªb con mas empleados sin contar los filiales claro. Esto unido al partido de copa con el Barça.....



CRIS NO TE VALLAS, CRIS QUEDATE
CRIS NO TE VALLAS, CRIS QUEDATE
LARALALA LARALALALALALA

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 85942Mensaje Siareirocdourense
21 Jun 2006, 01:38

vacceitobilbo escribió:Por dinero no sera, como ya habeis dicho el Zamora es de los pocos clubs de esta categoria que paga cada dia 28, no tiene cuentas pendientes con nadie y tengo entendido que es el club de 2ªb con mas empleados sin contar los filiales claro. Esto unido al partido de copa con el Barça.....



CRIS NO TE VALLAS, CRIS QUEDATE
CRIS NO TE VALLAS, CRIS QUEDATE
LARALALA LARALALALALALA

Vais a tener suerte y todo :(

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 85955Mensaje Alonso311
21 Jun 2006, 07:17

Parece. según pone el norte que a Cristobal lo quiere la Gramanet.

Por cierto colega de Ourense, ¿Qué tal es David Perez? eske pone hoy que lo acabamos de fichar.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 85960Mensaje Mydok
21 Jun 2006, 11:26

Siareirocdourense necesito tu ayuda, cuando llego daviz perez al ourense? en el mercado de invierno o a principio de temporada? es que tengo un poquillo descolocado su paso por el elche.
The Fire Still Burns

Imagen

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 85962Mensaje Siareirocdourense
21 Jun 2006, 12:25

Alonso311 escribió:Parece. según pone el norte que a Cristobal lo quiere la Gramanet.

Por cierto colega de Ourense, ¿Qué tal es David Perez? eske pone hoy que lo acabamos de fichar.
Solo te dire una cosa GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por fichar a David Perez.Que ganas teniamos de que se pirara de aqui.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 85964Mensaje Alonso311
21 Jun 2006, 12:32

Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:Parece. según pone el norte que a Cristobal lo quiere la Gramanet.

Por cierto colega de Ourense, ¿Qué tal es David Perez? eske pone hoy que lo acabamos de fichar.
Solo te dire una cosa GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por fichar a David Perez.Que ganas teniamos de que se pirara de aqui.
:uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :( :( :( :( :( :( :( :(

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 85967Mensaje Mitico RF
21 Jun 2006, 12:48

Siareirocdourense escribió:
Alonso311 escribió:Parece. según pone el norte que a Cristobal lo quiere la Gramanet.

Por cierto colega de Ourense, ¿Qué tal es David Perez? eske pone hoy que lo acabamos de fichar.
Solo te dire una cosa GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por fichar a David Perez.Que ganas teniamos de que se pirara de aqui.
Me huele a Bugarin :mad: :mad: :mad:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder