DEBATE SOBRE LA PLANTILLA 2006-07

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 95501Mensaje Kloven
02 Sep 2006, 15:24

Clifor escribió:En la meseta ya sabes que nadie mete. Manolo Bueno no iba a ser la excepción :lol:
Pues no será por no tener una mujer bien guapa :fufu:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 95503Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2006, 15:26

Clifor escribió:En la meseta ya sabes que nadie mete. Manolo Bueno no iba a ser la excepción :lol:
Nos ha jodido :lol: :lol: :lol: tambien seria...que llegara y metiera... :lol:
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 95770Mensaje rober
03 Sep 2006, 00:41

Clifor escribió:Manolo Bueno lo único que tiene es técnica y le llaman torpe. Es jugador de regate y desequilibrio y le comparan con Urzáiz. Tiene cojones. Porque sea alto ya tiene que ser un rematador ¿no? Me descojono, lo siento. Yo no sé si es bueno o malo, le he visto 20 minutos pero a mí no me parece un Urzáiz ni un Morientes ni un Pedro Pascual. Lo veo más tipo Quero (salvando las distancias).

Y mal que les pese a muchos, se le fichó como segundo punta, como delantero de pase y no de remate. A no ser que el chaval cambie de la noche a la mañana su manera de jugar. El otro día hizo un par de regates cojonudos, aunque se disipó como la gaseosa porque le pararon muy bien desde que salió. Pero lo dicho, como es alto, es un patas ¿no?. Discúlpenme, pero me sigue haciendo gracia.
La has clavao!
Sobretodo en lo de la gaseosa :ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 95772Mensaje Mydok
03 Sep 2006, 01:11

manolo bueno juega de enlace, de jugador pasador. A mi me ha parecido bastante bueno, lo que el dia del sestao era jugar al fronton.

Me parece que con este tipo de acompañante, el delantero puede hacer mas que si su pareja atacante fuese el Pollo de chivilcoy.

A mi Manolo "Kinder" Bueno me gusta. A demas, creo que no se le pueda judgar por no haber jugado en el Sant Andreu, porque, a parte de unos cuantos privilegiados, nadie sabe como era el estilo de juego del sant andreu. Entonces, no lo tildemos de Patas, porque el otro dia se movio mas que David Perez, que teoricamente es un lateral rapidisimo.
The Fire Still Burns

Imagen

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

A VER SI EXPLOTA

Mensaje: # 95776Mensaje Gooni
03 Sep 2006, 08:28

Manolo Bueno es muy joven y aun tiene que explotar, aunque este ha tenido suerte, ya que Aranguren era un crack y mira donde está. Por cierto sabiais que el que realmente ficho a estos dos del Sant Andreu o por lo menos los recomendó al presi y Tome ni flowers fue Quero? Quero, gran representante, jejejejej.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: A VER SI EXPLOTA

Mensaje: # 95781Mensaje Alonso311
03 Sep 2006, 12:00

Gooni escribió: Por cierto sabiais que el que realmente ficho a estos dos del Sant Andreu o por lo menos los recomendó al presi y Tome ni flowers fue Quero? Quero, gran representante, jejejejej.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A VER SI EXPLOTA

Mensaje: # 95782Mensaje Shion
03 Sep 2006, 12:15

Gooni escribió:Manolo Bueno es muy joven y aun tiene que explotar, aunque este ha tenido suerte, ya que Aranguren era un crack y mira donde está. Por cierto sabiais que el que realmente ficho a estos dos del Sant Andreu o por lo menos los recomendó al presi y Tome ni flowers fue Quero? Quero, gran representante, jejejejej.
Algo había leído al respecto. No sé si fue en el post de rumorología o en FútbolPlus, pero, vamos, no me sorprende en absoluto. :wink:

Responder