Tomé se equivoca con el tiki-taka

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 101502Mensaje elodie
24 Sep 2006, 22:23

Clifor escribió:
elodie escribió:Quini hace una bien y 20 mal,y lo que me jode es que enciam sea el quien la meta...QUE VUELVA AIERT!!!!!!
Ha tenido una hoy.
Joder,pero si es que atacamos y el esta en el medio del campo,y luego nos sacan un corner y Tome mete TODO EL EQUIPO ATRAS,jugando contra 10...no me jodas...yo es que hay cosas que no las entiendo,AAA,y el Tony...estais seguros q este tio es el mismo que jugo el primer partido?,¿no nos habran dado el cambiazo?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 101505Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2006, 22:25

Y Jabuti..¿que es de el? podria ser una solucion :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 101508Mensaje Clifor
24 Sep 2006, 22:26

elodie escribió:Joder,pero si es que atacamos y el esta en el medio del campo,y luego nos sacan un corner y Tome mete TODO EL EQUIPO ATRAS,jugando contra 10...no me jodas...yo es que hay cosas que no las entiendo,AAA,y el Tony...estais seguros q este tio es el mismo que jugo el primer partido?,¿no nos habran dado el cambiazo?
Hombre, si Quini es el jugador más alto pues va a recibir los saques de José Luis para peinarlos a un compañero. Es orden de Tomé. Lógica por otra parte. Por eso jugaba tanto Pedro Pascual antaño. Y entonces, si vienes a recibir al medio campo y no eres un delantero muy rápido, estudiando un poco de física es normal entender que Quini no puede llegar al remate si le hacen bajar tantísimo.

Y no es culpa suya.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 101509Mensaje Twist
24 Sep 2006, 22:28

Pero que meta a Robert o a Manolín arriba con Quini, joder, por lo menos en casa.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 101510Mensaje Clifor
24 Sep 2006, 22:29

Twist escribió:Pero que meta a Robert o a Manolín arriba con Quini, joder, por lo menos en casa.
Entonces ya no sería Tomé :lol:

Pero dos puntas en casa es algo casi obligatorio en el Zamora.

Y a Robert que lo deje en casa, mejor :cool:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 101512Mensaje zenouk
24 Sep 2006, 22:30

Clifor escribió:
elodie escribió:Joder,pero si es que atacamos y el esta en el medio del campo,y luego nos sacan un corner y Tome mete TODO EL EQUIPO ATRAS,jugando contra 10...no me jodas...yo es que hay cosas que no las entiendo,AAA,y el Tony...estais seguros q este tio es el mismo que jugo el primer partido?,¿no nos habran dado el cambiazo?
Hombre, si Quini es el jugador más alto pues va a recibir los saques de José Luis para peinarlos a un compañero. Es orden de Tomé. Lógica por otra parte. Por eso jugaba tanto Pedro Pascual antaño. Y entonces, si vienes a recibir al medio campo y no eres un delantero muy rápido, estudiando un poco de física es normal entender que Quini no puede llegar al remate si le hacen bajar tantísimo.

Y no es culpa suya.
Tiene Razón Clifor. Es función del delantero jugar de cabeza desde el centro hacia los hombre rápidos (los extremos:David Pérez y Ramires) para sorprender.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 101513Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2006, 22:32

Se necesita un tio que meta pases a Quini, que reciba balones en las inmediaciones del area y se las meta aQuini o tire...y bien si puede ser...organizar lo hacen bien tanto Cuesta como Aitor Sanz pero nadie mete balones arriba. La banda izquierda esta muy bien cubierta por David Perez y Duque.....pero la derecha ..creo que es un desastre....Ramires este no desborda ni una sola vez, Jonay no subio nada de nada y Toni sin comentarios..cada dia juega peor, luego en diciembre ya veras como fichan a un tio pa la banda derecha...y ya lo teniamos en casa...Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba. Ruben Duran debe ser titular
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 101514Mensaje zenouk
24 Sep 2006, 22:36

si soy sincero, el dibujo de Tomé me gusta, pero debe ser más agresivo y dejar más libertad a los extremos, que para eso tienes a Jualu y Sanz luchando como perros.

Yo jugaría con dos carrileros (Jonay y Toni) que doblaran a los extremos (David Pérez y Ramires), con dos centrales de garantías (Otero y Hedrera), dos pivotes (Juanlu más destructivo y Sanz que sabe tocar un poquito más) y con Cuesta como mediapunta (al más puro estilo Guti) y con un único punta: Quini.

El dibujo es el que emplea Tomé, pero yo le daría un aspecto más agresivo: Mucha más profundidad por las bandas

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 101515Mensaje Twist
24 Sep 2006, 22:37

Destacable también la ovación que se llevó el negrito (injustamente expulsado por el lamentable árbitro de hoy) del Logroñés al retirarse del campo. :plas: :-D
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 101519Mensaje Nortu
24 Sep 2006, 22:46

Lamentable tanto toquecito, tanto juego horizontal fue excesivo. Se debería haber jugado con mas verticalidad. Vaya chasco de mis cojones. :(

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 101520Mensaje zenouk
24 Sep 2006, 22:48

Nortu escribió:Lamentable tanto toquecito, tanto juego horizontal fue excesivo. Se debería haber jugado con mas verticalidad. Vaya chasco de mis cojones. :(
Más profundidad en bandas!!!!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 101521Mensaje ponsetti
24 Sep 2006, 23:00

No es que falte un delantero es que falta un tío que le de el último pase al delantero.
Las bandas me gustan, pero yo creo que podrían dar más de si, sobre todo Ramires.
TÚ VERÁS

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 101555Mensaje GoNzO
24 Sep 2006, 23:30

marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
A mí me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.

No, ahora en serio. ¿ Qué tal es ?
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 101556Mensaje Twist
24 Sep 2006, 23:31

GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
A mí me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.

No, ahora en serio. ¿ Qué tal es ?
En cuanto entre Estebita en el foro del Barbastro y haga amigos, ya nos informará. :ok:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 101568Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2006, 23:36

GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:Aranguren...pero nada el señor tome no le gustaba.
A mí me gusta su desborde. Y también le echa muchas ganas.

No, ahora en serio. ¿ Qué tal es ?
A lo que me refiero es que quizas Aranguren desbordaria mas al ser su posicion natural...que Ramires que creo que normalmente juega de media punta
Baneo para Higuaín ya!

Responder