¿ Quien viene a Pucela ?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Esta es la afición del Zamora Cf

Mensaje: # 102098Mensaje Shion
26 Sep 2006, 12:43

Gol Sur escribió:
Jesusín escribió:Mis escasas posibilidades se han tornado en nulas cuando me he enterado esta tarde de la hora del partido.... las 12:00h de la mañana de un domingo. Hora de dormir, sin duda.

Si me pagara el club la gasolina... o si jugara el Madrid... vale :lol:

Veis, lo que yo digo, se prefiere dormir que ir al futbol. No sale autobus ni de coñA, asi es la aficioncilla.... que si yo no puedo, que si no ponen buses.... hala a mamarla....

Espero que el club no la cague y ponga buses. No pongais pa estos memoooos, mejor estais tomando un mosto en la Alamedilla.
Je, si conocieras a Jesusín, no dirías estas chorradas. Pero entrar al foro como si fueras el Rey del Mambo... :roll:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Esta es la afición del Zamora Cf

Mensaje: # 102100Mensaje Mario
26 Sep 2006, 12:47

Jesusín es un tío que se come cada domingo las retenciones de la A6, por ver a su Zamora.
Un respeto!
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 102106Mensaje Estebita2006
26 Sep 2006, 13:58

Yo he visto al Sestao y al Oviedo en casa
He visto el 66% de los partidos as que tengo derecho a opinar

La afición del Zamora no merece un autobus a Pucela
El que quiera vicios,que se los pague
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 102107Mensaje Twist
26 Sep 2006, 13:59

Estebita, tu que tienes un gran coche. ¿Me llevas al partido? :lol: Que te invito a unas cañas hombre :ok:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 102109Mensaje Estebita2006
26 Sep 2006, 14:01

Twist escribió:Estebita, tu que tienes un gran coche. ¿Me llevas al partido? :lol: Que te invito a unas cañas hombre :ok:
Tengo cosas mas importantes que hacer que ir a ver al Zamora
Si fuese el Barça,y jugase a las 5 de la madrugada,iría
Cuestión de prioridades,que otros no quieren admitir
Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
Si aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno,cojones ya :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 102110Mensaje Twist
26 Sep 2006, 14:03

Estebita2006 escribió:
Twist escribió:Estebita, tu que tienes un gran coche. ¿Me llevas al partido? :lol: Que te invito a unas cañas hombre :ok:
Tengo cosas mas importantes que hacer que ir a ver al Zamora
Si fuese el Barça,y jugase a las 5 de la madrugada,iría
Cuestión de prioridades,que otros no quieren admitir
Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
Si aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno,cojones ya :lol:
Osea que te vas a ver al "Universidad de Oviedo" y no vas a ver al Valladolid a una hora de Zamora... anda anda anda... que no se lo cree ni el TATO :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 102125Mensaje Derteano
26 Sep 2006, 14:58

Estebita2006 escribió:Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
Yo fui uno de esos [:P] pero porque tenía clase y la intercontinental ya me pilló muy tarde

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 102127Mensaje ponsetti
26 Sep 2006, 15:01

Derteano escribió:
Estebita2006 escribió:Seguro que los que se quejan de la hora,madrugaron para ver la Intercontinental del Mandril
Yo fui uno de esos [:P] pero porque tenía clase y la intercontinental ya me pilló muy tarde
Me acuerdo de aquel día, que fui a clase con la camiseta de Boca Juniors [:P]
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Esta es la afición del Zamora Cf

Mensaje: # 102144Mensaje Clifor
26 Sep 2006, 16:43

Gol Sur escribió:
Jesusín escribió:Mis escasas posibilidades se han tornado en nulas cuando me he enterado esta tarde de la hora del partido.... las 12:00h de la mañana de un domingo. Hora de dormir, sin duda.

Si me pagara el club la gasolina... o si jugara el Madrid... vale :lol:

Veis, lo que yo digo, se prefiere dormir que ir al futbol. No sale autobus ni de coñA, asi es la aficioncilla.... que si yo no puedo, que si no ponen buses.... hala a mamarla....

Espero que el club no la cague y ponga buses. No pongais pa estos memoooos, mejor estais tomando un mosto en la Alamedilla.
Gol Sur eres un ******** :lol: :lol:

Y pido tu baneo públicamente, para no quedar a mal así por la espalda con privados a Shion.

Ale, a mamarla tú, ********** :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 102150Mensaje Mitico RF
26 Sep 2006, 17:13

Yo me solidarizo con Jesusin y NO voy al partido.

¿motivo? Muy sencillo.Obligaciones muchisimo mas importantes que ir a ver al Zamora.

Tengo visita de la Tierra de Mordor estos dias,boda al sabado siguiente y logicamente asi como que hay que currar algun dia....y toco el domingo por la mañana.Lastima
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 102151Mensaje Estebita2006
26 Sep 2006, 17:16

Hay varias maneras de decir las verdades
Una de ellas es la de "Gol Sur"
La otra es la mia
La afición de Zamora es de Regional,no sacan un autobús para ir a Oviedo
Yo creo que ese dato es mas contundente que el rabo de Peter North
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 102155Mensaje Clifor
26 Sep 2006, 17:43

Estebita, también hay maneras de insultar y maneras de insultar. Y lo sabes muy bien. Pero cuando en tres mensajes te dedicas siempre a lo mismo, pues lo mejor que se puede hacer es estirpar. Y más cuando "las verdades" atacan a gente que no deben.

Precisamente un tío que se ha hecho más kilómetros que la furufa del Equipo A por ver al Zamora, merece mi aplauso. Y dentro de la afición hay gente que se merece un respeto. Porque mucha gente se deja parte de su vida por el Club y el equipo, por el resto de la afición y no merecen ser insultados, precisamente, por aquellos cuyo objetivo es descalificar pero nunca ayudar a construir.

Y entre esos aficionados que merecen un respeto hay unos cuantos en ese foro, como para que un pelele entre aquí a despotricar sin ton ni son. Eso sí que no debe ser respetado.

Aunque la no alineación se estile mucho.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 102156Mensaje Shion
26 Sep 2006, 17:43

Estebita2006 escribió:Hay varias maneras de decir las verdades
Totalmente de acuerdo. Una es con educación y otra insultado o menospreciando a los demás. ¿Cual es la tuya y cual es la de Gol Sur? Lanzo la pregunta al aire.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 102157Mensaje Estebita2006
26 Sep 2006, 17:46

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Hay varias maneras de decir las verdades
Totalmente de acuerdo. Una es con educación y otra insultado o menospreciando a los demás. ¿Cual es la tuya y cual es la de Gol Sur? Lanzo la pregunta al aire.
Yo no he llamado memos a nadie,con lo cual yo no he insultado a nadie en este asunto
Solo he dicho que es de Regional,ya que duo mucho que en esas categorías se desplacen aficionados en autobus,mientras que en Tercera hay aficiones que consiguen mover algun autobus
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 102159Mensaje Shion
26 Sep 2006, 17:52

Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:Hay varias maneras de decir las verdades
Totalmente de acuerdo. Una es con educación y otra insultando o menospreciando a los demás. ¿Cual es la tuya y cual es la de Gol Sur? Lanzo la pregunta al aire.
Yo no he llamado memos a nadie,con lo cual yo no he insultado a nadie en este asunto
Solo he dicho que es de Regional,ya que duo mucho que en esas categorías se desplacen aficionados en autobus,mientras que en Tercera hay aficiones que consiguen mover algun autobus
Entonces queda clara la diferencia entre unas respuestas (aunque de vez en cuando sean bastante cansinas por su repititividad) y otras.

Cerrado