CAJA DE CERVEZAS VIERNES

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 111895Mensaje Mitico RF
11 Nov 2006, 14:55

Jesusín escribió:
HuGo escribió:Y espero que en el Buda tampoco, porque habia mas perdidas de aceite que implicados en el caso malaya, madre mia
Igualito que en el Hoyo 19 ayer, al ladito mismo de la Puerta de Alcalá. Madre mía, madre mía... qué pibones. En fin, con ese nombre... :lol: :lol: :lol:

Por lo que leo, poco tiene que ver el Buda zamorano con el madrileño, sito en el km 9 de la A6, ese que tanto le gusta visitar a mi colega paquete ronaldo, que de eso sí sabe un rato largo el cabrón...

Saludos!
¿Que tal me estas tratando a la familia?

Que no me entere yo eh :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 111896Mensaje Jesusín
11 Nov 2006, 14:58

Mario escribió:
Jesusín escribió: Por lo que leo, poco tiene que ver el Buda zamorano con el madrileño, sito en el km 9 de la A6, ese que tanto le gusta visitar a mi colega paquete ronaldo, que de eso sí sabe un rato largo el cabrón...
¿Jesús, dónde está el Budha exactamente?, ¿en Las Rozas?.
Yo siempre ando por la Latina, Sta Ana y demás zonas centrico-castizas.
No, un rato antes. Según vas por la A6 de Madrid hacia Zamora, te pillaría a mano izquierda, a la altura del km 9. Saliendo de Madrid es un pelín complicado llegar con el coche por aquello de que te pilla a mano contraria. Pero vamos, las 3 primeras veces, luego ya es fácil :lol: :lol: :lol: De hecho, si te fijas, se ve desde la autovía :ok: Pero vamos, a mi no me convence ir hasta allí para arruinarme en copas teniendo en cuenta mis posibilidades de pillaje allí, menos que nulas. Pero ver el sitio merece la pena.

Yo, dependiendo de con quién salga, lo más habitual es verme por Iglesia, Bilbao, Malasaña, Bernabeu...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 111897Mensaje Jesusín
11 Nov 2006, 14:59

Mitico RF escribió:¿Que tal me estas tratando a la familia?

Que no me entere yo eh :lol: :lol:
Pues no sé si bien o mal. Porque sitios como el que te comento en pareja... pues complicado :lol: :lol: :lol:

Por lo demás... a tu primo lo de las cañas, unas sidras, licor de la casa, café y copas creo que le gusta, así que bien :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111904Mensaje Mario
11 Nov 2006, 15:34

Jesusín escribió: No, un rato antes. Según vas por la A6 de Madrid hacia Zamora, te pillaría a mano izquierda, a la altura del km 9. Saliendo de Madrid es un pelín complicado llegar con el coche por aquello de que te pilla a mano contraria. Pero vamos, las 3 primeras veces, luego ya es fácil :lol: :lol: :lol: De hecho, si te fijas, se ve desde la autovía :ok: Pero vamos, a mi no me convence ir hasta allí para arruinarme en copas teniendo en cuenta mis posibilidades de pillaje allí, menos que nulas. Pero ver el sitio merece la pena.

Yo, dependiendo de con quién salga, lo más

habitual es verme por Iglesia, Bilbao, Malasaña, Bernabeu...
No, yo no creo que vaya nunca. Siempre voy con zapatillas.
También voy de vez en cuando por Malasaña, Fuencarral y Argüelles. Es lo bueno de Madrid, no te toca ir siempre a los Herreros :lol:
Por cierto, voy a empezar a currar en San Lorenzo (cerca de Mar de Cristal) si algun día coinciden nuestros horarios y hacemos un hueco, nos podíamos tomar unas cañitas o cafelitos en Campo de las Naciones. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 111907Mensaje Jesusín
11 Nov 2006, 15:38

Mario escribió:No, yo no creo que vaya nunca. Siempre voy con zapatillas.
También voy de vez en cuando por Malasaña, Fuencarral y Argüelles. Es lo bueno de Madrid, no te toca ir siempre a los Herreros :lol:
Por cierto, voy a empezar a currar en San Lorenzo (cerca de Mar de Cristal) si algun día coinciden nuestros horarios y hacemos un hueco, nos podíamos tomar unas cañitas o cafelitos en Campo de las Naciones. :ok:
Joder. Y a comer. Sin problemas. San Lorenzo es el metro más cercano a mi curro (yo estoy en Vía de los Poblados). Yo voy a comer un par de días a la semana a "Las Carabelas", cerca de ese metro, que los tíos son sanabreses. C\ Santa Virgilia.
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111909Mensaje Mario
11 Nov 2006, 15:41

Jesusín escribió:
Mario escribió:No, yo no creo que vaya nunca. Siempre voy con zapatillas.
También voy de vez en cuando por Malasaña, Fuencarral y Argüelles. Es lo bueno de Madrid, no te toca ir siempre a los Herreros :lol:
Por cierto, voy a empezar a currar en San Lorenzo (cerca de Mar de Cristal) si algun día coinciden nuestros horarios y hacemos un hueco, nos podíamos tomar unas cañitas o cafelitos en Campo de las Naciones. :ok:
Joder. Y a comer. Sin problemas. San Lorenzo es el metro más cercano a mi curro (yo estoy en Vía de los Poblados). Yo voy a comer un par de días a la semana a "Las Carabelas", cerca de ese metro, que los tíos son sanabreses. C\ Santa Virgilia.
Joder pues entonces vamos a estar en el mismo sitio. Yo voy al edifico de Repsol. Tendré turno de tarde, dentro de dos semanas (ahora empiezo con el curso de formación, por las mañanas). Creo que empiezo a las tres. Bueno, si no nos da tiempo a comer porque sales tarde, las cañas están aseguradas :ok: Hablamos...
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 111911Mensaje Jesusín
11 Nov 2006, 15:43

Mario escribió:Joder pues entonces vamos a estar en el mismo sitio. Yo voy al edifico de Repsol. Tendré turno de tarde, dentro de dos semanas (ahora empiezo con el curso de formación, por las mañanas). Creo que empiezo a las tres. Bueno, si no nos da tiempo a comer porque sales tarde, las cañas están aseguradas :ok: Hablamos...
No me doy cuenta ahora de cuál es el edificio Repsol, pero el lunes me fijo. Para comer, generalmente, tengo horario europeo y vamos a las 13:00h. Pero en realidad puedo ir a la hora que me dé la gana. Pero las cañas después del curro seguro, ya me dirás a qué hora sales tú y yo ya me las ingeniaré... :baile:

Hablamos :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111913Mensaje Mario
11 Nov 2006, 15:47

Jesusín escribió:
Mario escribió:Joder pues entonces vamos a estar en el mismo sitio. Yo voy al edifico de Repsol. Tendré turno de tarde, dentro de dos semanas (ahora empiezo con el curso de formación, por las mañanas). Creo que empiezo a las tres. Bueno, si no nos da tiempo a comer porque sales tarde, las cañas están aseguradas :ok: Hablamos...
No me doy cuenta ahora de cuál es el edificio Repsol, pero el lunes me fijo. Para comer, generalmente, tengo horario europeo y vamos a las 13:00h. Pero en realidad puedo ir a la hora que me dé la gana. Pero las cañas después del curro seguro, ya me dirás a qué hora sales tú y yo ya me las ingeniaré... :baile:

Hablamos :ok:
Calle Pobladores 1. Edificio Alvento (Metrovacesa).
Mira que es grande Madrid... que coincidencia. :lol:
Ya te confirmaré datos, sabiendo de tu flexibilidad de horarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 111914Mensaje Jesusín
11 Nov 2006, 15:52

Mario escribió:Calle Pobladores 1. Edificio Alvento (Metrovacesa).
Mira que es grande Madrid... que coincidencia. :lol:
Ya te confirmaré datos, sabiendo de tu flexibilidad de horarios.
Cago en todo, joder :lol: :lol: :lol:
Al Metrobandeja vamos nosotros a comer también un par de días a la semana :lol: :lol: :lol:
No me convence demasiado pero se ven algunas niñas interesantes ahí :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder