Exactamente "La Polla" no la nombraron,aunque las referencias que dio conducian inequivocamente a este foro.Por cierto,los "autores" de la pagina fuisteis felicitadosBenur escribió:Sà nombraron la Polla, habló de los porcentajes de la encuesta del fracaso o no por entrar en play off. OLe por la Cope!!!!!! Number one.
EL FORO DE LA POLLA EN LA COPE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
¿Se felicitó al creador de la encuesta?Mitico RF escribió:Exactamente "La Polla" no la nombraron,aunque las referencias que dio conducian inequivocamente a este foro.Por cierto,los "autores" de la pagina fuisteis felicitadosBenur escribió:Sà nombraron la Polla, habló de los porcentajes de la encuesta del fracaso o no por entrar en play off. OLe por la Cope!!!!!! Number one.
No,exactamente.Se felicito el trabajo "que hacen estos aficionados".De la encuesta dijo que le habia llamado la atencion y que le habia gustado mucho.Menciono que cualquier aficionado podia votar y como se haciamaroto escribió:¿Se felicitó al creador de la encuesta?Mitico RF escribió:Exactamente "La Polla" no la nombraron,aunque las referencias que dio conducian inequivocamente a este foro.Por cierto,los "autores" de la pagina fuisteis felicitadosBenur escribió:Sà nombraron la Polla, habló de los porcentajes de la encuesta del fracaso o no por entrar en play off. OLe por la Cope!!!!!! Number one.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pues no nos queda otra que dar las gracias. Es todo un honor tener un huequecito en la radio. Aunque sin los foreros que aquà participan, no serÃa igual.Mitico RF escribió:Exactamente "La Polla" no la nombraron,aunque las referencias que dio conducian inequivocamente a este foro.Por cierto,los "autores" de la pagina fuisteis felicitadosBenur escribió:Sà nombraron la Polla, habló de los porcentajes de la encuesta del fracaso o no por entrar en play off. OLe por la Cope!!!!!! Number one.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Tanto no Estebita, quizás antes sà pero ahora Maroto te ha hecho muy bien la competencia y creo que te va a rebasar... yo que tu espabilarÃa antes de perder tu hegemonÃa.Estebita2006 escribió:Gracias por el 80-90% que me toca :lol: :lol:Shion escribió:Aunque sin los foreros que aquà participan, no serÃa igual.
Acabará dando un golpe de Estado...Twist escribió:Tanto no Estebita, quizás antes sà pero ahora Maroto te ha hecho muy bien la competencia y creo que te va a rebasar... yo que tu espabilarÃa antes de perder tu hegemonÃa.Estebita2006 escribió:Gracias por el 80-90% que me toca :lol: :lol:Shion escribió:Aunque sin los foreros que aquà participan, no serÃa igual.