Juanfer brilla en Guijuelo

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132221Mensaje zenouk
27 Feb 2007, 10:41

Jicho escribió:tampoco "valía" para Palencia...Y nos dió en todos los morros.Me alegro por él.
Lo único que le hacía falta era confianza. No se caracteriza por ser un jugador descarado y con mucho carisma, pero tiene muchísima calidad en sus botas. Si cuenta con el apoyo del entrenador y la afición, en un par de años será un jugador de primer nivel.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Juanfer brilla en Guijuelo

Mensaje: # 132226Mensaje Twist
27 Feb 2007, 12:38

Benur escribió:Lo de Juanfer fue otra verguenza tipo Casas. Juanfer es mejor que cualquier mierdilla de esas que trajo Casas en julio, los buenos, arangurens, brus.... duranes.... basta ya de politica de fichajes nefasta y tira duros.... DIMISIONES YA DE UNA PUTA VEZ COÑO
Por lo que oí en la radio, Juanfer estuvo esperando mucho tiempo en verano una llamada del Zamora para ver que pasaría con su futuro, la cual nunca recibió y por lo que tuvo que buscar equipo.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 132234Mensaje RYPLY
27 Feb 2007, 14:47

Juanfer tiene calidad, pero para llegar a su mejor nivel necesitaba minutos y confianza dada la situación en que nos encontrabamos el año pasado no era el ambiente propicio para dar lo mejor y le llevo a ser irregular, pero si se hubiera quedado en el Zamora dudo mucho que dispusiera de tiempo y paciencia suficiente para dejarle explotar, sin embargo en su actual equipo si lo está teniendo.
Personalmente prefiero a Iker es más vertical y más regular.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 132237Mensaje GoNzO
27 Feb 2007, 14:50

Sois unos oportunistas del copón. El año pasado hizo dos o tres partidos buenos, y jugó bastantes. Además es que es un jugador nada comprometido con el equipo.

Iker Alegre le da 100.000 vueltas.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132238Mensaje marea rojiblanca
27 Feb 2007, 14:52

Quizás aquí no se le dieron las oportunidades necesarias, ni el puesto que mejor le venía, y puede ser eso algunas razones de su paso con mas pena que gloria por aquí. Aunque también el estilo de juego del equipo de la temporada pasada no le beneficio
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132258Mensaje zenouk
27 Feb 2007, 20:03

GoNzO escribió:Sois unos oportunistas del copón. El año pasado hizo dos o tres partidos buenos, y jugó bastantes. Además es que es un jugador nada comprometido con el equipo.

Iker Alegre le da 100.000 vueltas.
Por supuesto que si tengo que elegir me quedo con Alegre, pero como menciono, Juanfer tiene muchísima calidad, pero psicológicamente es bastante frágil. Sin el apoyo del entrenador y el calor de la afición no consigue esa confianza necesaria en todo jugador apra poder explotar. Zamora tiene urgencia de ganar, pues éramos "supuestos favoritos" y las oportunidades que se brindan a jugadores como Carbajal las iba a poseer Juanfer si se quedaba y no respondía inmediatamente.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132260Mensaje zenouk
27 Feb 2007, 20:04

marea rojiblanca escribió:Quizás aquí no se le dieron las oportunidades necesarias, ni el puesto que mejor le venía, y puede ser eso algunas razones de su paso con mas pena que gloria por aquí. Aunque también el estilo de juego del equipo de la temporada pasada no le beneficio
el estilo de la pasada campaña no iba con él. Era un "galáctico entre músculo"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 132267Mensaje Alonso311
27 Feb 2007, 21:58

Personalmente prefiero a Iker desde un principio, estaba seguro que su oportunidad llegaria a lo largo de la temporada y espero que demuestre que puede ser un gran jugador muy valido para este Zamora. Juanfer a mi personalmente no me gustaba, jugaba como sin ganas aunque hay que reconocer que a veces tenia buenas arrancadas por la banda que creaban mucho peligro, pero de estas últimas, pocas.

Saludos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132271Mensaje zenouk
27 Feb 2007, 22:28

Alonso311 escribió:Personalmente prefiero a Iker desde un principio, estaba seguro que su oportunidad llegaria a lo largo de la temporada y espero que demuestre que puede ser un gran jugador muy valido para este Zamora. Juanfer a mi personalmente no me gustaba, jugaba como sin ganas aunque hay que reconocer que a veces tenia buenas arrancadas por la banda que creaban mucho peligro, pero de estas últimas, pocas.

Saludos.
Yo creo que podría ofrecer mucho más como mediapunta

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132273Mensaje alexines
27 Feb 2007, 22:32

A mi Juanfer me gustaba mucho personalmente. Es un jugador con mucha proyección. Lo hubiese renovado, aunque tampoco olvidemos a Xaco, que desde luego nos hubiese venido de perlas este año porque visto lo visto (en mi opinión) la banda derecha la he visto casi siempre 'coja'.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132300Mensaje zenouk
28 Feb 2007, 09:47

alexines escribió:A mi Juanfer me gustaba mucho personalmente. Es un jugador con mucha proyección. Lo hubiese renovado, aunque tampoco olvidemos a Xaco, que desde luego nos hubiese venido de perlas este año porque visto lo visto (en mi opinión) la banda derecha la he visto casi siempre 'coja'.
Totalmente de acuerdo. Ramíres en un jugador con calidad, pero que se aventura muy pocas veces a internarse por la banda. La explosividad de Xaco por la derecha y la de Iker por la izquierda serían dos poderosas armas para este Zamora  :ok:  :ok:  :ok:

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Mensaje: # 132458Mensaje LOKO Gica
02 Mar 2007, 00:06

Bueno, Juanfer en Palencia también daba la misma sensación, que era bueno pero que le faltaba algo, aunque aquí este año también seguiría siendo suplente, y supongo que en el Zamora también, estaba más que claro que necesitaba un sitio como Guijuelo para despuntar, no preocuparse, yo creo que el bueno-bueno que habéis dejado escapar es Corral. Aunque a saber... quizá tpc fuese titular en vuestro equipo, hay mucho jugador joven en esta categoría que lo que necesita son minutos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132463Mensaje Clifor
02 Mar 2007, 04:06

LOKO Gica escribió:Bueno, Juanfer en Palencia también daba la misma sensación, que era bueno pero que le faltaba algo, aunque aquí este año también seguiría siendo suplente, y supongo que en el Zamora también, estaba más que claro que necesitaba un sitio como Guijuelo para despuntar, no preocuparse, yo creo que el bueno-bueno que habéis dejado escapar es Corral. Aunque a saber... quizá tpc fuese titular en vuestro equipo, hay mucho jugador joven en esta categoría que lo que necesita son minutos.
NI puta idea, como siempre  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132468Mensaje alexines
02 Mar 2007, 10:15

Corral es un jugador con proyeccion. Tiene que madurar :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132472Mensaje zenouk
02 Mar 2007, 11:41

alexines escribió:Corral es un jugador con proyeccion. Tiene que madurar :mmm:
Está muy muy muy verde para ser central en este grupo...

Responder