AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8424Mensaje cLuSmY
08 May 2005, 20:39

lube escribió:clusmy escribió:
Hombre...yo te daría la bienvenida al foro pero con estas declaraciones me lo pones muy dificil la verdad. Vamos a quedar primeros le guste a quien le guste, le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea. Nos quedan 4 partidos, 12 puntos y vamos a ganar los 4 partidos y (obviamente) los 12 puntos. Si los propios zamoranos empezamos a dudar del equipo y a decir tales blasfemias como las que has venido diciendo pues apaga y vámonos. ¿Para que queremos jugar el play-off si no tenemos ilusión ni por ganar la liga?.

Zamora 0  Cultural 1
Pues ya ves que no estoy tan equivocado, no he realizado unas declaraciones tan fuera de tono ni he venido a  decir ninguna blasfemia.
Solamente hay que ser un poco realista y ver que el equipo a bajado el nivel en estos últimos partidos y nuestros contrarios lo han subido.
A mi también me hacia mucha ilusión ganar la liga, pero yo soy aficionado y no fanático, me conformo con quedar cuartos y jugar el play off.

Saludos para todos y muchas gracias a La polla por dejar expresar nuestras opiniones personales en el foro.
Yo tampoco soy un fanático. Soy solo un simple aficionado que llevo viendo al Zamora toda la temporada, como tu supongo, y que veo que este equipo puede ganar la liga y de hecho creo que va a ganar los 3 partidos que restan para ello. He visto el bajón pero también creo que voy a ver el estirón.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8426Mensaje cLuSmY
08 May 2005, 20:47

jdg escribió:
cLuSmY escribió: Vamos a quedar primeros le guste a quien le guste, le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea.

Hombre.. clusmy...eso de que quedareis primeros.. habría que discutirlo! xD!! ya sabes... mama encima de papa! :-D  :ok:
:-D  :-D  :-D  :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 9337Mensaje cLuSmY
16 May 2005, 13:13

Bueno pues me equivoqué en que ganábamos los 3 partidos que quedaban. Ahora digo: "vamos a ganar los 2 partidos que nos quedan, Real Unión y Ponferradina los perderán y seremos campeones"  [:P]  [:P]  [:P]
Bueno va, a mi con clasificarme aunque sea 4ºs, de penalti injusto en el minuto 96 del Lemona-Zamora, me vale.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9346Mensaje Jesusín
16 May 2005, 14:25

Pues a mi me interesa saber cuanto antes qué partidos de play off jugaría el Zamora en casa. Para organizar los fines de semana de Junio, lo cual es muy complicado. Si quedamos (perdón, quedan, que yo soy del Madrid) 1º ó 2º... en casa se juegan el 12 de Junio y, si hay suerte, el 26 de Junio, ¿verdad?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9347Mensaje Shion
16 May 2005, 14:40

Jesusín escribió:Pues a mi me interesa saber cuanto antes qué partidos de play off jugaría el Zamora en casa. Para organizar los fines de semana de Junio, lo cual es muy complicado. Si quedamos (perdón, quedan, que yo soy del Madrid) 1º ó 2º... en casa se juegan el 12 de Junio y, si hay suerte, el 26 de Junio, ¿verdad?
Exactamente, pero me da a mí que jugaremos en Zamora el 5... y si se da un milagro, el 19 (o el 26 si jugáramos con un 4º).

Por cierto, con ganar al Palencia nos aseguramos el tercer puesto.

Responder